─ ¡Hyo-In! ─ Me encontraba con mi hermana platicando sobre lo que había ocurrido ayer, le estaba contando cómo fue que en la escena habia aparecido Suho pero fuimos interrumpidos por una Suah muy alarmada. ─ El grupo de Seojun está siendo castigado porque piensan que ellos estuvieron en la pelea. ─
─ ¿Que? ─ Pregunté confundido, puede ser que el grupo de Seojun se viera realmente problemático pero ahora que se que lo están culpando por algo que no hicieron me hizo sentir algo de culpa.
─ Si, también por lo que se Seojun igual fue a decir que el estuvo en la pelea ─ Ante sus palabras, realmente me preocupe más. Ahora por mi culpa todos estaban metidos en esa situación.
Llegamos corriendo a la sala de orientación mientras ingresamos, el supervisor se dió cuenta de nuestra presencia.
─ ¿Que hacen ustedes aquí? ─ Nos señala con la regla con una expresión de malestar en su rostro.
─ ¡Nosotros también estuvimos involucrados en la pelea! ─
─ Vaya, ustedes cuatro parecen que se comportan bien, pero no tienen miedo. ─ Había ido junto a mi hermana, Suah y Taehoon.
─ Parense aquí. ¡Rápido! ─ Nos ordena y nos posicionamos a lado del grupo de Seojun.─ Yo también estuve en la pelea ─ Había entrado Soojin a la sala, seguido de nosotros por lo que el supervisor le ordenó que se pusiera a nuestro lado.
─ Yo igual, de hecho yo la comencé ─ Al finalizar esas palabras conecte miradas con el dueño de la voz, era Suho. Cuando el supervisor está a punto de regañarlo.
Un grito nos asusto. Era uno de los profesores.
Este estaba molestó, preguntando por qué Suho se había involucrado en una pelea, yo trague saliva ya que yo había sido el porque.
Después de una escena algo divertida al ver cómo nuestro profesor había recibido flores.
Este nos mandó a la sala de asesoramiento por lo cual ahora estaba sentado con los demás mientras escribía una disculpa en una hoja.
Seojun claramente se ahorro el tiempo de escribir en las 10 páginas por lo cual solo escribió en grande la disculpa. Suah y Taehoon estaban presumiendo sus cualidades al escribir sus disculpas, Jookyung por otro lado estaba apurada intentando terminar sus páginas, Soojin y Suho estaban por supuesto haciendo lo que siempre hacían.
─ Lo siento chicos, todo fue por mi culpa ─ Me disculpe con ellos, si hubiera pensando en otra forma de escapar ellos al menos no se hubieran involucrados en una pelea.
─ ¿Por qué lo sientes? ─ Soojin que estaba al frente mío me pregunta para luego desviar su mirada a Seojun.
─ Oye Han Seojun, deberías disculparte con Hyo-In ─ Está se dirigió a Seojun que estaba a mi lado, dormido. ─ Esas personas lo molestaron por qué pensaron que era tu novio ─
─ Bueno, el se ve saludable, ¿Tus piernas son accesorios? Debiste huir ─ Ante su comentario solté una sonrisa algo indignado.
─ Tu ¿Crees que no lo hice? ─ Le pregunté algo ofendido. Me metía en problemas y ni siquiera se podía disculpar.
─ De cualquier manera, ellos no tiene motivos para molestarte nunca más. Así que no te preocupes ─
─ ¿A qué te refieres? ¿Fuistes a buscarlos y peleaste de nuevo? ─
─ ¿Que pelea? Ellos no tienen el nivel para pelear conmigo ─
Suspiré resignado, deje de prestarle atención a Seojun para voltear discretamente a la dirección donde estaba Suho.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧 | True Beauty
Fanfictionㅤㅤ⠀݁⠀ㅤㅤㅤ𝗟𝗶𝗺 𝗛𝘆𝗼-𝗜𝗻 es hermano de Lim JooKyung después de que esté se enterará que su hermana es acosada en la escuela por su físico, el comienza a cuidar de ella. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤCuando se mudan a su nueva casa y eso quiere decir nueva escuela, no esp...