10

1K 132 4
                                    

Estaba hablando con Jookyung mientras esperaba el autobús, después de verla desaparecer cuando la ví irse detrás de una chica, ella me explico que era porque unas chicas la estaban molestando, cosa que se preocupo por ella, por qué le recordaba a su yo de antes.

"Está bien Jookyung, que lindo que hagas esto por ella"
Presioné el botón de enviar para luego escuchar una voz que claramente reconocí.

- ¿Que estás mirando? - Voltee mí mirada al dueño de la voz y sonreí.

- ¡Oh! S-suho nada, le acabo de enviar un mensaje a mi hermana - Le enseñe el mensaje - Mi hermana conoció a una chica que está pasando por lo mismo que paso ella, la está ayudando - Le conté.

- Entonces tu hermana es de igual de entrometido que tú - Me quedé callado ante sus palabras - Pero esa intromisión puede ayudar a alguien a ser más fuerte - Termino por decir a lo que sonreí.

- Lo está haciendo porque no quiere que le pase lo mismo que le sucedió a ella, mi hermana es fuerte...mucho más fuerte que yo en realidad - Termine recordando cuando esos tipos en su escuela lo hicieron pasar un infierno, lo muy mal que estaba por pasar por algo así.

- No me parece - Conecte mi mirada con la de el, prestando atención a sus palabras - Creo que de hecho eres muy fuerte, alguien fuerte como para aún mantener esa calidez dentro suyo, así que si creo que eres alguien fuerte y cálido -

"El bus llegará en breve"

- Oh, ahí viene tu autobús - Me dijo a lo que me saco de mis pensamientos.

- Si...- Me levanté del asiento y me subí al autobús.
Me senté en uno de los asientos y me quedé sin palabras, sumido en mis pensamientos.
¿Porque estoy sintiendo esto en mi corazón?
Lentamente posicione mi mano en mi corazón, sintiendo como este estaba latiendo muy rápido y luego con la otra me toque mi rostro la cual se sentía caliente, muy caliente. Me quedé pensando en lo que había sucedido, de hecho en todo lo que había sucedido estos últimos días.

Aunque lo quisiera negar, no podía hacerlo cuando simplemente la forma en la que se comportaba Suho conmigo era diferente, extraña de alguna manera.

Tome mi celular mientras veía el contacto de Suho en la pantalla

- No te arrepientas Lim Hyo-In - Empecé a escribir para mandarle el mensaje

¿Estás llegando bien a casa?
Mi hermana me dió entradas para una película
Después del festival de mañana, ¿Quieres ver una película conmigo si tienes tiempo extra?

Espere nervioso su respuesta para luego ver un
"

Seguro, hagámoslo"

Sonreí ante la respuesta, emocionado y nervioso no esperaba a que aceptara por lo que estaba feliz muy feliz de hecho.

¿Pero que película deberíamos de ver?

¿Hay algo que quieras ver?

¿Que te parece una de terror?

||

- ¡Yah! Lim Jookyung, ¡Basta! - Me tape el rostro con vergüenza al escuchar como mi hermana me hacía burla con Suho.

Resulta que no pude evitar no contarle a mi hermana sobre lo que había pasado o sucedió a mi con Suho, lo raro que me sentía yo con el al final llegamos a la conclusión de que puede ser que a mí me comenzó a gustar Lee Suho.
Si ese Lee Suho, lo negué porque simplemente no, ¿Yo y Lee Suho? Nunca podría pasar.

𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧 | True Beauty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora