─ ¿Por qué hiciste eso? ─ Mi voz sonaba un poco fuerte, aunque quisiera fingir estaba un poco molesto con Suho.
─ ¿A qué te refieres? ─
─ El venir aquí, ¿Por qué? Pudiste decir que estabas ocupado o algo ─ Masculle
─ No podía hacer algo así ─ Me contesto
─ No entiendo, eres muy bueno actuando frío y siendo distante. Lo siento, debes a ver estado incómodo. Ten un viaje seguro - Me despedí de el para entrar a mi casa.
Subí a mi habitación y me puse nuevamente a pensar en Suho, en todo lo que había pasado y demás.
No entendía el comportamiento de Suho, me confundía cada vez más.
||
Ahora estaba echado en el suelo, sintiendo el gran calor que sentía. Había aceptado la invitación de mi hermana Hee-kyung de venir a un sauna a acompañarla, quería distraerme o hacer cualquier cosa que no me hiciera pensar en Suho al menos un minuto de mi vida.
Estaba feliz en el sauna, relajándome y pensando en nada, hasta que escucho voces de afuera.
Me quedé acostado de lado, cerrando un poco mis ojos no queriendo molestar a esas personas que acaban de entrar.
─ ¿No es este el más caliente? Odio cuando está muy caliente ─ Espera...Esa no es la voz de ¿Seojun?
Escuché atentamente y también el cómo chismoseaban de mi. ¡Agh! Siempre me lo tengo que encontrar dios mío.
Me levanté de dónde estaba y cuando gire conecte miradas con el.
─ ¿Hyo-In? ─ Confundido y yo solo sonreí a medias.
─ Si soy yo, ¿Podrías no hablar de mi? Te lo agradecería al fin tengo un día de paz y tenías que aparecer. Definitivamente dios me odia ─ Simplemente mire como su amigo le hacía burla y no aguante un segundo más y salí.
Busque a mi hermana y la encontré felizmente comiendo pollo.
─ Hee-kyung, hay que irnos ─ Me senté en la silla mientras tomaba una pieza del pollo.
─ ¿Ihm? ¿Por qué tan pronto? Acabo de comprar el pollo, hay que irnos después de terminarlo ─ Negué.
─ Vámonos ahora, por favor ─ Hee-kyung se me quedó viendo pero al final acepto, no se fue por la forma en que estaba comiendo el Pollo, tan desesperado.
Cuando al fin termino de hacer unas cosas, nos subimos a su auto y comenzó a manejar.
─ Ni siquiera pude comer el pollo tranquilamente, ¿Por qué quisiste irte? ─ Me preguntó.
─ No querías tener un día de paz ¿Hee-kyung? Pues yo igual lo quería pero parece que dios tiene otros planes para mí. Ni siquiera puedo estar en casa ahora, ¿Que tal si llego y está Suho ahí? - Murmuré lo último esperando que Hee-kyung no me escuchará.
─ Lo entiendo pero como no pudimos comer el pollo, ve por unas hamburguesas te daré mi tarjeta... Corre ─ Asentí a regañadientes a lo que me digo, al final yo también tenía hambre y unas hamburguesas podrían arreglarlo.
Llegué al restaurante más cercano, pedí mi pedido, cuando escuché que era mi turno para pasar, por lo cual me levanté de la mesa para ir a recogerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧 | True Beauty
Fanfictionㅤㅤ⠀݁⠀ㅤㅤㅤ𝗟𝗶𝗺 𝗛𝘆𝗼-𝗜𝗻 es hermano de Lim JooKyung después de que esté se enterará que su hermana es acosada en la escuela por su físico, el comienza a cuidar de ella. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤCuando se mudan a su nueva casa y eso quiere decir nueva escuela, no esp...