08

1.6K 146 3
                                    

Estaba con Jookyung en la tienda de mamá, está estaba muy concentrada hablando con una señora sin hacerle caso a Jookyung la cual quería hacerse un facial para su cita mañana.

- Jookyung, ¿Para que quieres que mamá te haga un facial? te ves bien así de seguro el se dará cuenta que tiene a una chica muy bonita en frente de el - Jookyung me volteo a ver y se quedó observando.

- ¿Y tú qué haces con esos tubos para hacer rulos? ¿Y me regañas a mi por pedirle a mamá que me haga un facial mientras tú estás muy apurado haciéndote rulos? - Me lanza una almohada, bueno, eso era cierto, me había puesto unos tubos para el cabello pero solo lo hacía para verme mejor, no era porque quería verse bien para la cita, claro que no.

- Está bien, está bien, ya no digo nada - Le saque la lengua para prestar mi atención a la comida entre mis manos, estaba comiendo unas deliciosas papás.

Jookyung siguió diciéndole a mamá que le hiciera su facial hasta que alguien entro por la puerta.

Los dos volteamos la mirada para ver a una señora muy linda entrar, pero entonces vimos a alguien conocido ¿Ese era Han Seojun? Yo y Jookyung conectamos miradas para luego salir corriendo de ahí.

- ¿Que comiste para estar tan guapo? - Escuche a mi mamá decir y yo solo hice una mueca - Ellos son mis hijos - Cosa que hizo que nos alarmamos más, claramente se refería a nosotros.

- ¡Que hace Han Seojun ¿aquí?!- Mi hermana era la más alarmada pero yo no me quedaba atrás, el no podía verme con estos tubos en el cabello. Entonces los dos vimos la cama donde mamá ponía a sus clientes para hacer su facial. Jookyung y yo estábamos peleando para ver quién era el primero en llegar pero está me piso el pie haciendo que me doliera.

- Lo siento hyo pero tengo que sobrevivir - me dijo para acostarse en la cama para luego taparse.

- ¡Ahh Lim Jookyung! ¡Me las vas a pagar! - Le grite para entonces salir y que Seojun y yo conectemos miradas, solo pude observar como este se reía de mi.

- El es mi hijo de el medio, Lim Hyo-In - Me señala, le sonrió a la mujer para entonces escuchar un ruido sordo a mi lado que fue Jookyung que por alguna razón rompió la mesa de mamá y salió de la cama.

- ¡Ustedes dos, que están haciendo! - ¡Ja! Eso le pasa por sacrificarme, pensé por mis adentros al ver a Jookyung tirada en el piso - Y ella es Jookyung, mellizo de Hyo-In - Solo pude ver cómo Seojun se nos quedaba viendo.

||

Observé como Seojun le estaba sacando fotos a Jookyung y solo pude decirle.

- ¿Te estás divirtiendo? - Señale y Seojun entonces volteo a verme para sacarme fotos a mi ahora, yo intentaba taparme pero aún así me seguía sacando fotos.

- ¡Claro, como no tienes idea! - Lo mire feo para escuchar como Jookyung le decía a mamá que se iba a casa. Yo solo pude suspirar viendo las fotos que Han Seojun nos había tomado.

Entonces Jookyung salió del baño ahora maquillada y se acercó a donde estaba mamá y la señora platicando, yo me acerque a ella después de quitarme los tubos del cabello.

- Aigoo, deben ser populares por qué son bonitos - La señora nos observo a mi y a Jookyung y yo solo le sonreí - Ustedes están en la misma clase de Seojun ¿no? Son cercanos a Seojun? - Nos pregunto.

Antes de que pudiera responder Jookyung se adelantó y dijo que no, que no éramos cercanos.

- ¡Ellos pueden volverse cercanos ahora! -Se ríe nerviosa mi mamá a lo que ella y la señora asintieron - Ahora que nos conocemos, ven a comer mañana, te prepararé algo delicioso - Mi mamá le dijo a Seojun y yo solo observé como este le daba una sonrisa.

𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧 | True Beauty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora