Cuando llegamos al karaoke. Me despedí de Seojun para ir a dónde suponía que iban a estar mis amigos y mi hermana pero cuando entre ya no había nadie.
- ¿Que? ¿Ya se fueron? - Definitivamente ya se habían ido, pero lo malo es que no habían dejado mi mochila dónde traía todas mis cosas.
Salí corriendo afuera para ver si aún estaban pero no ví a ninguno pero al que si ví fue a Seojun que ya se iba a ir por lo que fui a alcanzarlo rápidamente.Me acerque a el pero casi me dieron ganas de irme por lo que le estaba a punto de pedir.
- ¿Que? - Me preguntó y yo con voz baja le digo
- Se que es raro pero, ¿podrías prestarme algo de dinero? - No sabía cuánto era la vergüenza que estaba sintiendo en ese momento.- No quiero hacerlo - Me respondío y me aguante las ganas de pegarle por el favor que le estaba pidiendo.
- Los demás se fueron con mi mochila porque no pudieron encontrarme - Le dije - Mi teléfono y mi cartera están en mi mochila -
Pero ni eso lo logro convencer que en lugar de ayudarme me respondió.
- Te lo mereces - estaba a punto de volverle a pegar pero me volví aguantar, me mordí el labio.
- Pero Seojun, dado que te salve, puedes pensar en ello como devolver la amabilidad - Lo tome del brazo intentando convencerlo.
- Solo la tarifa del autobús, Solo eso - Casi me puse a suplicarle.
- Que amabilidad. No quiero. Intenta caminar - Me volvió a responder.
- Eres tan insensible - Susurre mientras pensaba en como haría para llegar a casa. Me lamenté por lo bajo mientras empezaba a caminar pero entonces escucho a Seojun
-Oye - Me llama y entonces volteo a ver qué me estaba señalando la parte de atrás de su motocicleta a lo que sonreí.
-Antes de que cambié de opinión, date prisa y sube- Me dice.
- ¿De verdad? - le pregunto bueno puede que no sea tan insensible. Me acerque a el.
-Gracias, eh parece que no eres tan malo como pareces - Me puse el casco y me quedé viendo la moto para subirme.-Voy a conducir - me dice y yo asiento mientras me agarraba del suéter de este pero entonces se detiene haciendo que yo me pegue a el.
- Oye, conduce con más cuidado...- le susurro para agarrarme un poco más fuerte de el, entonces vuelve a conducir, no dijimos nada en todo el trayecto hasta que llegamos cerca de mi casa justo en frente de Prince Cómics.
Los dos nos bajamos de la moto por lo cual me quite el casco y se lo entregue.-Gracias - le dije con una sonrisa.
-Si estás agradecido, borra la imagen -me dice a lo que recuerdo la foto de él y la moto pero antes de que pueda decirle algo escucho mi nombre.
- Lim Hyo-In -Volteo quien me habló y era Suho que estaba ahí igual, me sorprendí porque no esperaba verlo ahí pero vuelvo a ver a Seojun.
- Pase por todo este alboroto para que estos dos no se encontrarán - Suspiré - ¿Acaso fueron pareja en su última vida? Pensé.
- ¿Eres tu de nuevo, Lee Suho? - Seojun le pregunta a Suho pero este le pregunta.
- ¿Por qué lo llevaste? - Dijo refiriéndose a mi por lo que lo voltee a ver a Suho.
- ¿Y que hay de ti? ¿Por qué lo estás esperando? - Seojun le volvió a preguntar y aunque yo queria saber su respuesta a eso pero también quería que estos dos no se volvieran a pelear así que para calmar las cosas comencé a hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧 | True Beauty
Fanfictionㅤㅤ⠀݁⠀ㅤㅤㅤ𝗟𝗶𝗺 𝗛𝘆𝗼-𝗜𝗻 es hermano de Lim JooKyung después de que esté se enterará que su hermana es acosada en la escuela por su físico, el comienza a cuidar de ella. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤCuando se mudan a su nueva casa y eso quiere decir nueva escuela, no esp...