- ¿Estás bien? - Volteo a ver a Suho.
Después de lo que pasó, Suho se había calmado y ahora estábamos sentados mientras mirábamos al frente o ese era Suho mientras yo volteaba a verlo de ves en cuando esperando que este comenzará a hablar.- ¿Que dices? Creo que eso debería preguntartelo a ti -
- Estoy bien - Me contesto y yo solo me quedé callado, claramente no estaba bien pero no iba a insistir en que me dijera, no si aún no estaba preparando.
- Ahora lo sabes ¿No? Debiste recordarlo -
- Si, recordé ¿Por qué no me dijiste? - Volteo a verlo mientras asentía repetidas veces. - Me ví como un tonto al no saber que eras tú, debí haberte reconocido desde la primera vez que escuché tu voz -
- Además, el día que estuve aquí, no iba a morir, así que si era por eso que sentías lastima...- Antes de que Suho pudiera contestarme, escuchamos entrar a personas a la azotea que estos estaban gritando algo muy desesperados.
Suho y yo nos levantamos rápidamente al escuchar los mencionar un incendio.
- Disculpe, ¿Hay un incendio? - Pregunté a un señor que estaba muy histérico y este nos afirmó que si, había un incendio. Volteo a mirar a Suho preocupado.
Y luego, nos encontrábamos bajando las escaleras. Al parecer alguien había dejado que se quemara algo de comida y provocando que los vecinos pensaran que era un incendio.
Mientras íbamos bajando pensaba el ahora que pasaría entre Suho y yo, antes de saber lo de Seyeon el me había dicho que solo habló conmigo por lastima. Dios mío esto me está matando.
||
- ¿Alguna vez has escuchado "Las lágrimas pueden limpiar nuestros corazones? - Comencé hablar mientras Suho y yo estábamos esperando al Autobús. - Quiero decir, está bien llorar de vez en cuando... - Trague saliva para voltearme a ver a Suho.
- Suho, no tienes que fingir que estás bien siempre - Y finalicé con una sonrisa esperando darle un poco de consuelo, yo sabía lo que era pasar por eso. El se quedó en silencio ante mis palabras.
- Me voy, llegó el autobús, si necesitas algo ehm puedes hablar conmigo...solo si quieres - Me despedí de el para luego subirme.
Aunque, Suho me haya lastimado con las palabras que me digo, mi corazón aún se preocupa por el.
||
Estaba caminando hacia al colegio, después de la noche anterior no podía pensar en como serían las cosas de ahora en adelante.
Ahora sí bien las cosas con Suho eran incómodas, sumando mis sentimientos, no sabía que hacer.
Realmente no podría empeorar. Y entonces hablé demasiado temprano.- Aquí estás - Detuve mi camino al ver unos pies en frente mío, levanto mi mirada y me encuentro con Seojun.
- ¿Que quieres Seojun?, no estoy de humor para tus bromas - Paso por su lado y continuo mi camino.
- ¿Estás de mal humor? ¿Tienes problemas con el amor? - Me detengo al escuchar esas palabras salir de su boca. ¿Soy tan expresivo?
- ¿El amor? A quien le importa el amor, no no no no no...¡No tiene nada que ver el amor conmigo! - Negué mientras empezaba a pensar en Suho - ¡Dios mío! ¿Por qué me molestas Han Seojun? - Y entonces salgo corriendo, llorando internamente pensando en las desgracias que me sucedían
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧 | True Beauty
Fanfictionㅤㅤ⠀݁⠀ㅤㅤㅤ𝗟𝗶𝗺 𝗛𝘆𝗼-𝗜𝗻 es hermano de Lim JooKyung después de que esté se enterará que su hermana es acosada en la escuela por su físico, el comienza a cuidar de ella. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤCuando se mudan a su nueva casa y eso quiere decir nueva escuela, no esp...