Solo podía escuchar como todos me preguntaban si estaba bien, me sentía sofocado, realmente no me gustaba ser el centro de atención. Jookyung llegó a mi lado y me dijo si me encontraba bien a lo que solo le dije que no, que sentía que otro rato más y me desmayaba pero en eso, siento como una chaqueta era posicionada en mi cabeza, tapándome.
Por lo que pude escuchar, quien me había puesto la chaqueta era nada más y menos que Lee Suho, entonces voltee a verlo y conectamos miradas por un momento pero entonces empezó a caminar, realmente no me importaba quien era, mientras me sacará de ahí.
Suho me llevo hacia los otros baños que estaban del otro lado, ingresé al baño para calmarme un poco y empezar a limpiar todo el pastel que estaba por mi rostro.
Termine de limpiarme para luego salir y ver la espalda de alguien, supuse que era Suho por lo que me acerque.
- Gracias...Pero, ¿Porque me ayudaste?- pero entonces la persona volteo y no era Suho era nada más y menos que Han Seojun.
- Oye, tu...- Empezó a hablar - Olvídalo, Además tienes mi casco cuando me lo traes! - me señaló a lo que yo reaccione saliendo de ahí.
- Mañana te lo entrego - Nada más escuche como dijo 'Mi casco' mientras mis piernas se movían por si solas.
Llegué al salón y todos se me volvieron acercar, preguntando por como estaba.
-Estás bien ¿Hyo-In? -me preguntaron y entonces solo asenti.
-Si, chicos, estoy bien, solo que no me gusta estar rodeado de muchas personas pero estoy bien - todos se calmaron, solo escuché como Suah regañaba al chico que me aventó el pastel, yo me fui a sentar a mi lugar. Suspiré mientras giraba lentamente a una direccion para ver a Suho sentado.
¿Por que me habra ayudado? Me pregunte, entonces me levanté de mi lugar para ir a buscar a mis hermanos para contarles todo lo que sucedido.
-Pero entonces ¿Porque me ayudó? - Exclamé confundido a lo cuál Joo-young me contesto.
-Posiblemente sea porque se apiadó de ti y le distes lastima, de seguro sacara provecho de esto - dijo mientras continuaba con su juego en su celular.
- Realmente creen eso?- Mire a los dos asustado a lo cual Jookyung posiciona su mano sobre mi hombro
- Tranquilo hyo que tal si solo lo hizo para ayudarte -me intento tranquilizar a lo que Joo-young dejo de prestar su atención a su juego para ponerla en nosotros
- Definitivamente Suho no es de esas personas, piensa lo hyo no pudo a ver sido por otra cosa, Va a hacerte sufrir - Me señaló con el dedo, está bien, ahora tenia un poco de miedo.
Entonces el día siguió bastante normal pero ahora el que estaba mal era yo, no dejaba de pensar en lo que había dicho Joo-young a decir verdad. Y si realmente Suho lo hizo para sacarle algún ¿provecho?
Mientras estábamos en clase, por alguna razón no podía dejar de observar a Suho por lo cual me le quede viendo a este mismo y cuando conectamos miradas deje de verlo rápidamente, siguieron pasando cosas así hasta que el día al fin acabo.
||
Llegué a mí casa y subí rápidamente a mi habitación, en eso una llamada entro a mi celular, o serve el contacto que se mostraba en la pantalla. Era Suho
Suspiré para entonces contestar e intenté hacer que colgará pero en lugar de eso recibí otra cosa.
-Eso es patético Lim Hyomin - apreté mis labios cuando me di cuenta que no funcionó mi plan
- Claro, es patético -me reí
-Encuentra me en Prince Cómics, te estaré esperando -
- ¿Que? ¿Cuál es la ocasión? -pregunté rápidamente
- Tengo algo que darte - Yo me quedé en silencio para luego decir
- Puedes quedartelo -
- Ni siquiera sabes que es, así que te espero - Después colgó a lo que suspiré.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧 | True Beauty
Fanfictionㅤㅤ⠀݁⠀ㅤㅤㅤ𝗟𝗶𝗺 𝗛𝘆𝗼-𝗜𝗻 es hermano de Lim JooKyung después de que esté se enterará que su hermana es acosada en la escuela por su físico, el comienza a cuidar de ella. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤCuando se mudan a su nueva casa y eso quiere decir nueva escuela, no esp...