Capítulo 2

720 68 30
                                    

"Kisses of fire, burning, burningI'm at the point of no returning"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Kisses of fire, burning, burning
I'm at the point of no returning"


⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆

12 de diciembre de 2021
Fiesta de fin de temporada

VITTORIA

Con pelo suelto ondulado, mi vestido rojo de brillantes que me llegaba por arriba de las rodillas y con tacones a juego de tacón de aguja, entro a la fiesta privada de fin de temporada de Fórmula 1, dónde mucha gente ya estaba presente y el bullicio era más que notable.

Me encontraba totalmente sola ya que mi amiga barra manager había pillado un catarro del copón, y se quedó acostada en la habitación de hotel, pero yo, ya que había sido invitada por redbull, el equipo ganador, me era casi imposible faltar, así que no tuve más remedio que presentarme sola.

Camino entre la gente como puedo, ya que el lugar estaba más que lleno, y la gente no dejaba de llegar, tanto trabajadores de la Fórmula 1, como demás famosos invitados, incluyéndome, estábamos ahí, y el lugar parecía que no daba para más.

Sola en un lugar tan grande y lleno de personas hacía que me sintiese pequeña e indefensa, así que para reforzar mi valentía me fui directa a la barra a por un Martini cargado.

Una vez el chico que atendía la barra me tiende la bebida, le doy un trago y observo la multitud con esperanza de encontrarme con una cara conocida, y no tardé mucho en divisar a alguien a quien ya había visto y hablado esta misma mañana, ni más ni menos que al nuevo world champion, Max Verstappen.

—Vaya, como tu por aquí?— pregunta en claro tono de broma

—No se, solo me pasaba por aquí — continúo siguiéndole el rollo

El sonríe y suelta una pequeña risa, para acercarse más a mi y sentarse a mi lado.

—Estoy feliz de que estés aquí, lo cierto es que esta mañana me quedaron ganas de hablar más contigo— dice sincero el holandés

Su sinceridad me sorprendió, ya que no era algo a lo que estuviese acostumbrada viniendo de alguien a quien conocía de tan relativamente poco.

—Vaya, y eso?— pregunto con pura curiosidad

—Bueno, es que lo cierto es que más que por mi, es por un amigo que es algo así como fan tuyo— dice sorprendiéndome

—Ah si?, pues presentamelo— digo divertida

—Enserio?— dice esta vez sorprendiendose el, como si le hubiese resultado muy fácil

𝐊𝐈𝐒𝐒𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐅𝐈𝐑𝐄 // Lewis HamiltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora