Llorar no tenía nada de malo...
Pero porque me daba tanta vergüenza llorar enrente de Jaewon si el siempre me veía llorar, pero en esta ocasión era diferente yo le prometí que nunca me detendría pero ahora estaba dudando de lo que dije.-Y que tal si no puedo?... Que tal si no soy bueno?... Y si fracaso? No quiero ser igual a el...- sostenía mi cabello con desesperación mientras mi corazón se aceleraba y el llanto segura sin parar, mi respiración se hizo incontrolable hasta el punto que se me olvidó como respirar-Oye, escúchame si? Porfavor... Lo vas a lograr creo que tú se que puedes tienes la capacidad, tu nunca te rindes ... No eres igual a el tu eres mucho mejor que el, confío en ti se que puedes hacer esto y más, te apoyaré en todo si?, no estás solo me tienes a mi- tomo mis manos mientras las acariciaba, mi respiración se tranquilizó y me sentí seguro, detestaba que me vieran débil pero con el sentía que si me quebraba el recogería cada pedazo de mi para volverlo a pegar...El era mi hogar.
Me abrazo y poco a poco mis ojos de cerraron, cuando desperté estaba en su departamento eran las 6:00am todavía faltaba una hora para ir a la empresa-buenos días, cámbiate te llevaré a tu empresa y pasaré por ti en la tarde para ir a cenar y luego ir por tus cosas a tu departamento, te parece bien?- ladeó un poco su cabeza esperando m respuesta-si, está bien-Me bañe y me prestó su ropa y me quedaba muy grande el es mucho más alto que yo, demaciado diría yo pero me sentía cómodo. Salí a desayunar a la cocina y minutos después el también bajo, terminamos para después subir a su auto e irnos a mi empresa, me dejó y el se marchó.
Entre a la empresa y me registre para después ir a la sala de ensayos de la chicos, abrí la puerta y todos ya estaban presentes- Dónde estabas?- me preguntó el líder y creo que había un pisca de reproche en sus palabras- Fui a casa de un amigo- Dije quitando la sudadera café que llevaba puesta- Te guste o no soy el líder y me tienes que informar a mi personalmente si vas a ir a alguna parte, si algo te pasa los perjudicados seríamos nosotros que dirá la prensa y los medios?, has pensado en eso?- juro que lo quería golpear hasta que su propio nombre se le olvidará pero no haría eso- No te preocupes todavía no le informan a la prensa, si me pasa algo podrán desaparecer cualquier evidencia de que estube aqui- No todo era cierto pero solo lo dije para fingir que su comentario no me dolió.
- Eres un idota, si no vas a tomar esto enserio mejor lárgate estabanos mucho mejor sin ti- Minho hablo con burla pero con enojo-Podriamos solo entrenar y ya me está cansando que pelen tan temprano, ya no on unos niños- Seungmin hablo y todos empezaron a entrenar.
Todos estaban tomando un breve descanzo después de 3 horas de entrenar sin parar, me encontraba en sentado en el suelo recargado en los grandes espejos de la sala de entremiento- Ya llevaron tu cama a la casa creo que ya no es necesario que te vallas a tu departamento- Dijo hyunjin sentándose a mi lado con su botella de agua no podía negar que hyunjin era atractivo y más por como se miraba en este instante, llevaba puesto un pans negro olgado unas zapatillas Nike negras con blanco y una sudadera demaciado grande negra, su típica coleta y sus mechones rebeldes que caían por su frente su piel blanca y su hermoso lunar debajo del ojo sus ojos marrones rasgados que te miraban tan intimidantes... Hwang Hyunjin era una obra de arte.
-Tendre que ir de todos modos a mi departamento necesito mi ropa y mis cosas personales- desvíe mi mirada para mirar a los bailarines y a minho que me miraba mal como si no quisiera que nadie del grupo me hablara.- No hace falta podemos comprar todo nuevo deberías dejar esas cosas y comprar algo nuevo y ropa nueva- hyunjin me miró a los ojos y después a mi ropa, espera estaba insinuando que mi ropa era fea, espera, está no era mi ropa era de mi amigo, Jae era de todo tipo de persona pero jamás la que tenía malos gustos- Espera un momento- lo señale con mi dedo antes de que pudiera continuar- Estás diciendo que tengo malos gustos por la ropa?- indignado lo mire mal- Yo no dije eso, solo sugerí comprarte algo de ropa y cosas nuevas, yo... Te puedo acompañar si quieres. Pero si no quieres está bien te entiendo- Dijo tratando de lucir desinteresado y serio- Hoy no puedo voy a salir con alguien pero si quieres podemos ir mañana o no lo sé pero otro día que no sea hoy- Ya tenía planes con Jae no podía canselarle.
ESTÁS LEYENDO
!☆¡《♡Idol boy♡》!☆¡
Genel KurguYoshida koji Isamu un nuevo Idol en el impactante grupo de kpop Stray kids lucha para que los chicos lo acepten en su grupo, sin embargo enfrenta demasiadas cosas en el camino como por ejemplo:el amor. recuerda que esta historia es ficción no lo hag...