El antes de llegar al mundo virtual_ Capítulo 1

517 17 5
                                    

N/v, solo llegaba a la casa en donde vivía en este tenía una mochila, solo eran las 6:00 am, era sábado lo cual ella no tenía clases en su universidad, como su hermana menor estaba durmiendo pero por el ruido se despertó, que hizo su hermana mayor fue a ver y ahí estaba ella, lo cual solo la abraza y le dice.- ¿Dónde estabas hermana?.- Lo cual le responde su hermana mayor.- N/h, deberías estar descansando, no tienes que ir a la escuela, no te preocupes por mi, yo estaba... trabajando.- Lo cual le contesta su hermana menor.- No me gusta que salgas de pronto en la noche a trabajar, solo sales de pronto de la nada de la casa y nunca me has dicho en que trabajas.- N/v responde.- Hermana, lo mientras que traiga el pan a la casa no importa en donde trabaje, me voy ir a dormir, deberías hacer lo mismo.- Solo N/v lleva a su pequeña hermana a su habitación, la cobija y le da un beso de buenas noches, cuando ella regresa al comedor se da cuenta que la cocina esta echa un caos, había platos sucios, solo decide irse a dormir no estaba en condiciones en lavar platos y limpiar.

Solo me quedé dormida, cuando de pronto en unas horas era medio día, cuando escuche que alguien tocó la puerta, ¿era en serio alguien toca estas horas la puerta?, solo me paré cuando abrí y vi un trabajador ahí, mis temores se estaban haciendo real ellos...

-Señorita T/p, venimos a darle un aviso del banco, sino paga una parte del préstamo deberemos embárgale objetos de la casa o su casa, recuerde que hipotecó su casa.- N/v reacciona diciendo suplicando.- Por favor, señores les pido que me den tiempo.- Solo contesta uno de los trabajadores.- Solo tiene quince días para pagar una parte o vendremos a quitar objetos, sino paga dentro de un mes, tendremos que quitarle su casa.- T/n solo un ojo le punzo, solo los señores se fueron y ella estaba más nerviosa, cuando estaba desesperada no quería que su hermana menor la viera así, así que salió a un parque cercano de su casa, solo llevo un suéter o campera con gorra.

Solo llegué a una banca y me senté, cuando solo prendo un cigarro y le doy una calada largada y sacó el humo de mi boca, tenía que sacar ese dinero, estaba condenada por las deudas, por pagar mi universidad por todos los gatos, no solo eso, me metí en otra cosa que mi vida esta condenada, tendré que trabajar ahí de por vida cuando ellos quieran, me dan dinero pero no es suficiente y si me negó a trabajar para ellos, ellos me podrían matar, incluso a mi hermana... Solo unas lágrimas se me salieron, solo saqué de un bolsillo de mi suéter un bote de pastillas, estas me ayudaban me las dio un psiquiatra, cuando me doy cuenta que una hoja cayó en mi cara, solo revisó el papel era de realidad virtual, ocupaban voluntarios a cambio se les iba a dar un dinero, tenía un correo y un número de teléfono, me dio curiosidad guarde mis pastillas y saqué mi teléfono, esto podría ayudarme a pagar, ¿pero cuánto dinero darían?, solo decidí investigar por mis redes sociales, si venía algo de información de esta compañía.

 Solo N/v revisa su celular y buscó y buscó, pero no encontró nada de información de voluntarios, o de esta compañía por lo cual creía que era un tipo de broma, pero solo deicidio mandar un correo, como un mensaje por ese número, solo esperaría que le respondieran.

...

Solo había pasado dos días, era lunes, N/v se disponía hacer un ensayo que le encargaron cuando de pronto sonó su correo como su teléfono había llegado un mensaje.

Busqué por todos los medio de poder conseguir dinero, pero solo podría ser prestado a amigas la verdad no quiero deberles luego a ellas, sería salir de una deuda pero volverse a meter una lo cual, mi salvación había llegado, abrí el correo mis ojos se hicieron grandes era una cantidad enorme de dinero podría pagar con eso toda mi deuda al banco, solo vi la dirección y leí, se supone que debo de probar un videojuego virtual que lanzaran, y solamente con eso me darán el dinero, pero lo que me parecía raro era la dirección me fije en mi celular y me di cuenta que era afueras de la ciudad, ¿qué mierda?, no debería ser un edificio cerca de la ciudad... Se me hacía sospechoso eso, pero... No podía con esto.

N/v, solo vio un momento a su hermana que estaba dormida en su cama, ella estaba haciendo su ensayo, cuando se dijo para si misma.- Debo hacerlo por mi hermana y nuestro hogar.- Solo T/n respondió que iría, cuando le mandaron un mensaje otra vez, diciendo que la veían mañana a las 5:00 pm, era perfecto para ella ya que ya no estaría estudiando.

Solo llegó el día siguiente le deje la comida a mi hermana echa desde pronto, para cuando regresé de la escuela tenga algo que comer, lo mientras que iré allá, me sentía feliz por fin iba a pagar todo lo que debía en ese banco y salvar a nuestro único hogar, solo salí de la universidad le dije a mi amiga que me iría a otro lado, no le conté mucho cuando tomé varios transportes que me dejaron afueras de la ciudad, ya estaba ahí.

Solo N/v, vio un edificio como abandonado, cuando solo se mete al edificio y vio una persona ahí parada no se podía ver su cara y le dijo.- Buenas tardes usted debe ser la señorita T/p.- Solo respondió la joven.- Si soy yo y ¿usted es?.- Solo respondió.- Mi nombre no importa, solo le diré la oferta, estamos trabajando en un mundo virtual y hemos estado juntando a varios voluntarios alrededor del mundo a cambio de un dinero jugoso, es un juego virtual, le daré un papel y si gusta seguir lo firmará o sino quiere seguir es totalmente libre de irse.- Ella solo le daba miedo cuando se iba ir para atrás, esta decía nerviosa.- Sabe que señor mejor me voy, este lugar se ve de miedo.- Dos personas bloquearon la puerta lo cual dijo.- La verdad no me conviene que te vayas.- Solo sacó un papel que venía un texto y un bolígrafo para que firmará, ella se puso nerviosa cuando vio el arma al frente de ella, solo dijo el señor.- No tiene opción señorita T/p, usted envió el correo y acepto, ahora esta obligada a firmar esto, le conviene a usted se llevaría un buen dinero.- Solo la joven firmó cuando solo fue sujetada a la fuerza y fue....

No me podía mover sentí como algo que me dormía, me habían transportado otro lado, solo pude despertar cuando solo vi todo blanco y oí una voz que decía que estaba despierta, cuando solo sentí que me pusieron un lentes de realidad virtual en mi ojos... HABÍA COMETIDO EL PEOR ERROR DE MI VIDA TAL VEZ ESTARÍA MUERTA.

Sick Mind (Digital Circus x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora