El maltrato hacia Jax y la perfección de Pomni_ Capitulo 21

55 5 0
                                    

Advertencia: El siguiente tema toca temas delicados por lo cual les pido que lo lean con cuidado, ya que esto es fundamental de historia, trate de hacerlo lo más posible resumido y no tan duro, por favor tengan respeto ya que muchas personas pasan por estas situaciones a diario.

OTRA COSAS AQUÍ LOS PERSONAJES LES PUSE UN NOMBRE PROPIO EN EL MUNDO REAL, NO SON LOS CANONS POR SI UN FUTURO SE LLEGA A REVELAR SU NOMBRE VERDADERO DE ELLOS, ACLARAR QUE ESTE ES UN UNIVERSO ALTERNO Y NO SIGUE TOTALMENTE EL TRAMA DE LA SERIE. 

Jax vio al casco y los demás integrantes, ven como toma el casco y se lo puso en su cabeza.

Estaba seguro de mi propia decisión de ver quien era de verdad, cuando solo ví que T/n, me toma de la mano que me tranquilizara.
Solo ese casco le trajo a sus pensamientos viejos.

...

1990

Jacques, había nacido de sus padres que eran dos jóvenes de 19 años y 20 años, para ellos él era un error ya que no pudieron ir a laa universidad y nunca fue planeado.
A él nunca lo querían.

Jacques creció un ambiente tóxico y abusivo de su familia, cuando era niño el veía que sus padres eran abusivo con él, ellos eran de clase baja, tenían muy poco que ofrecerle.
Sus padres dejaron todos sus sueños por él.

Creía que lo que hacían mis padres era por mi propio bien, ellos siempre me traían mal vestido, no me daban de comer lo necesario y si salía a jugar a la calle con mis amigos y regresaba tardes ellos me golpeaban con un cable hasta dejarme moretones.

Sus padres salían de fiesta a fiesta se embriagaban dejaban al niño solo.
Cuando un día el estaba en la calle, él era un niño temeroso le daba miedo recibir golpes con cables.
Cuando una señora lo ve se le acerca y lo ve en las condiciones que estaba, está le dijo.—Niño, ¿Y tus padres?¿Quién te pegó?— Él no responde nada, y se escondía cuando la señora saco de una bolsa un auto de juguete y dijo.— Tal vez no quieras hablar conmigo pero te dejo está comida y un auto de juguete.

Vi como la señora a se iba yo me acerque y lo tomé y comía y comía, tenía días que no comía bien, regresé a mi casa que estaba en muy mal estado era la primera vez que tenía un juguete mío, propio y no era de alguien más.

Jacques se puso a jugar con su auto, cuando vino su mamá ebria y rumbo la puerta, él se escondió debajo de la cama y vio como su madre tenía relaciones sexuales, con alguien que no era su padre.

....

El creció estaba en la pubertad, los abusos eran constantes, sus padres le decían de insultos le pegaban, lo encerraban en un ático, se olvidaba de él y duraba días ahí, él nunca fue la escuela y su sueño era aprender a leer y escribir, quería ir a la escuela.
El tenía quemaduras que le hacía su madre con la colilla del cigarro.

...

Jacques estaba jugando cuando tiró un jarrón y le dijo su madre.—Niño asqueroso.— Le quemó con el cigarro la piel él comienza a llorar del dolor.
Tenía quemaduras en su piel, el tenía cicatrices de golpees, moretones como quemaduras de cigarro.
Él tenía un trauma por eso nunca podía gocer de una vida como de cualquier niño.

Iba en la calle paseando iba sucio y mugroso, cuando ví otras familias que veía que cuidaban a sus hijos y pasaban de tiempo de calidad con ellos.
Cuando ví un teléfono yo nunca tuve uno, quería uno, pero mis padres nunca lo harían y no tenía dinero.
Veía a mis padres, a veces agarrar cosas de la tienda y se las escondían, tal vez yo podía hacer lo mismo y llevarme un celular como ellos.

Sick Mind (Digital Circus x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora