Pomni le empieza a gustar T/n y una nueva integrante_ Capítulo 17

197 9 3
                                    

Cuando Caine comienza a decir.— La primera pareja será Zooble y Gangle, la segunda pareja será Pomni y T/n y el trío será Kinger, Ragatha y jax, mañana podrán hacer la actividad que quieran pero deben pasar junto y hablarse uno al otro.— Se quedaron decepcionado los cuatro al no oír que les tocaría con T/n, aunque Pomni se emocionó algo ya que no conocía tanto más allá a T/n, del trabajo en equipo para salir de ese lugar, o en las salidas grupales que tenían.

Era momento de que T/n y yo nos conociéramos mejor, eso podría fortalecer nuestra amistad que tenemos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Era de mañana todos estaban desayunando, cuando T/n estaba extrañada y le dijo Zooble.— T/n, ¿todo bien?.— Ella finge con una sonrisa.— Claro.— Zooble le ve con sospecha, cuando apareció Caine y dijo.— Buenos días a todos, les tengo un aviso el día de hoy se nos integrará  una nueva compañera o puede ser que algunos ya la hayan conocido, después de desayunar haré unos cambios de ver como la podemos integrar y le puedan dar la bienvenida, será un día de relajarse los llevaré un mapa.— Todos se quedaron extrañados por lo que dijo, Caine.

¿Cómo compañera nueva?, ¿Cómo sabe Caine que alguien nueva llegará al ciro?, espera dijo que conocida para algunos se tratará de alguien sea conocido en la vida real, me quede viend a los demás chicos y Kinger parecía una mirada de nerviosismo.

Noté a Pomni como si ella estuviera pensando por el mensaje que dijo Caine, pero él dijo que posiblemente la conozcamos, me da miedo que vaya ser ella, su puerta nunca estuvo tachada, eso significa que todo estos años estuvo encerrada, espero que sea alguien nueva y sean ideas delirantes mías.

Los chicos terminaron de desayunar, cuando de pronto Caine desapareció , todos estaban murmurando cuando dijo Kinger con miedo.— Me da miedo que se ella.— Ragatha lo ve y dice confusa.— ¿Te refieres a quién nos contaste?.— Kinger responde.— Si.— Pomni contestó.— Tal vez Kinger, como cuentas ella, puede ser realmente una persona buena.— Kinger estaba exaltado y tomó a Pomni y le dice.— ¡Pomni realmente tú no la llegaste a conocer como era ella!¡Ella era una caníbal!.— 

Pomni afirma.— Kinger pero no podemos morir, recuerda.— Solo lo estaban escuchando lo que era consciente es que ellos no podían morir ahí, pero si podían sentir dolor, cuando de pronto Caine apareció con una acróbata, Kinger se le hicieron pequeños sus ojos, era ella.

Mi corazón comenzó a palpitar era ella, creía que Caine la había matado pero la tuvo quien sabe donde, cuando todos nos quedábamos observando, incluso Jax no hizo ningún tipo de broma ya que, todos ya sabían la historia detrás de ella.

 Caine habla.— Ella, es Eira, Eira ellos serán tus compañeras.— Eira estaba confusa y dijo.— ¿Qué pasó después de que mordiera a Yellow Dog?.— Caine responde.— Solo pasaron como unos 10 a 12 años.— Eira dice.— ¿Y él dónde esta?.— Caine se puso nervioso y dijo.— Desapareció al igual que la esposa de Kinger.— Eira observa al grupo, el único que reconocía era a Kinger. Ella parecía que no estaba modo defensiva o algo así.

Caine habla y contesta.— Bueno podría hacer con ella una pareja, pero te úniras al grupo de kinger, para que no te sientas tan sola.— Kinger se escondió detrás de alguien para que no lo viera, Caine dice.— Bueno irán a un bosque tranquilo, ahí habrá animalitos y otros NPC'S.— Caine les abrió un portal. Cada quien con su pareja o grupo apareció en un lugar.

...

Aparecí junto Pomni, estábamos asombrados ante la aparición de Eira, pero parecía confusa. Siento que tal vez le hizo daño a su cerebro estar encerrada todo ese tiempo, pero de pronto la bufona me habla.

Sick Mind (Digital Circus x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora