T/n, no se daría por rendida y comenzaría a investigar desde lo que esta pasando ahí, por lo cual los indicados para saber eso, era preguntarle al viejo Kinger y Ragatha, T/n se acerca primero a Raghata, para comenzar hablar con ella.— Hola Raghata, quería saber si podía hablar contigo por un momento de un momento importante.— Ragatha la observa y dice curiosa.—¿Se trata de la puerta de la salida?, si es eso no pienso hablar de eso.— T/n la ve y comienza a decirle.— Quiero hablar de las personas que estuvieron antes de aquí.— Ragatha desvanece su sonrisa.— T/n, es una larga historia... Pero si con eso te hará dejar de seguir insistiendo con ese tema, entonces te contaré lo que yo vi desde mi perspectiva.—
....................
AÑOS ATRÁS
Raghata había sido la tercera en llegar después de Kinger, se sabe que el primero que llegó a ese mundo cuando apenas estaba en su fase beta, Raghata llegó ese día, cuando ella solamente tenía unos 22 años, ella apareció ese día como una muñeca, había tres personajes se trataba de dos piezas de ajedrez, uno que era mujer y otro que era un hombre, y el último que era un perro, cuando llegó ella estaba asustada.
Si ese día había aparecido de la nada, estaba asustada al frente había una dentadura voladora de mí, cuando me dijo.
— Hola, eres nueva en esto debo darte la bienvenida, ¡Al asombroso mundo digital!.— Raghata estaba espantada y dijo.—¿Dónde estoy?.— Le responde Caine.— Estas en tu nueva vida y hogar, ¿cómo te llamas por cierto?.— Raghta se quedó pensando y no se acordaba cuando Caine le respondió.— Es que no me acuerdo... ¿Cómo puede ser posible que no me acuerde?.— Caine solamente le dio un nombre, vivió una mini aventura como los demás, cuando ella estaba desesperada y dijo.— Por favor quiero salir de aquí, ¿quién era?— Kinger en ese entonces le dice.— Oye tranquila, yo fui el primero, llevó tiempo.— Lo cual ella mueve un ojo y pregunta asustada.— ¿Cuánto tiempo llevas aquí?.—Lo cual responde él.— Unos tres años, te diré que por aquí no hay una salida.— Ella comenzó a gritar y dijo.—¡Quiero salir!.— Kinger la tranquilizo y dijo presentándole a los personajes.— Yo soy Kinger, ella es mi esposa Queenie y él nuestro amigo Yellow Dog.— Raghata se hizo rápidamente amiga cercana de las piezas de ajedrez, era muy cercana ellos, él más distante fue el perro, él tenía problemas para socializar, él era el más misterioso de todos ya que se la pasaba en su habitación.
Podría decir que Yellow Dog, todo el día se la pasaba oculto, pero a veces cuando llegaba a hablar con nosotros afirmaba que no se llamaba Yellow Dog, sino David o Richard, decía que no quería hablar con nosotros ya que no quería hacernos daño, en peculiar cuando decía que se llamaba David era agresivo, trato de matar una vez a Kinger, pero simplemente no podríamos morir ahí.
Kinger estaba descansando en su recamara, los personajes no ocupaban dormir pero ellos estaban acostumbrados hacer su rutina por lo cual dormía ahí, cuando un día alguien entro a su recamará era él, tenía lo que era motosierra no se sabía donde la había sacado, lo cual la prendió y despertó a nuestra pieza de ajedrez, él grito tan fuerte.—¡Yellow Dog!, ¿Qué vas hacer?.— Lo cual el perro le dice.— No soy Yellow Dog, soy David, solo pienso deshacerme de todos ustedes.— Ragatha la había despertado los gritos de su amigo y fue rápidamente, ella vio la escena, del coraje que iba a defender su amigo se lanzó contra él.
Kinger, lo veía estaba sufriendo de un ataque de nervios, era consciente que él sufría alucinaciones, estaba en una batalla con David, cuando su motosierra me cortó en dos, no podía morir, cuando trataba de moverme pero él me tomó de mi cabello rojo, iba a decapitarme, cuando apareció lo que era la esposa de Kinger, le dio un golpeé que hizo que David se desmayará.
Los tres estaban aterrorizados ante esa escena ya que nunca creían que sucedería eso, Yellow Dog, había mostrado comportamientos psicópatas antes cuando se hacía llamar David, estaba tumbado en el suelo lo cual le llamaron a Caine, él apareció rápidamente, se llevó a Yellow Dog, los tres presenciaron como este había sido encerrado una sala aparte por él, su conducta estaba siendo agresiva, Caine reparó a Ragatha, pero ese recuerdo a ella la traumaría de por si era una persona ansiosa a raíz de eso empezó a sufrir más.
Liberaron a Yellow Dog, nos daba miedo acercarnos a él, lo cual él trataba hablar con nosotros pero nos daba miedo que nos fuer hacer algo, se que no podíamos morir pero podíamos sentir lo que es el dolor, no me acuerdo como se sentirá fuera en le mundo en el que vivíamos.
Yellow Dog, comenzó a delirar más, comenzó a hablar de una supuesta salida, que Caine estaba ocultando algo cuando un día estaba comiendo todos sin el perro amarillo, cuando supuestamente él les comenzó a decir desesperado que llegó en la mesa.— ¡Chicos!, Caine descubrí algo de él, él dejó caer una carpeta, tenía toda la información de nosotros, yo no me llamó Yellow Dog, él nos tiene para...— Cuando apareció Caine de la nada, este le dijo.— Yellow Dog, parece que estas muy nervioso que te parece, si vamos a relajarnos.— Caine le quitó la carpeta y la despareció por arte de magia, cuando tomó al perro y se lo llevó para su habitación. Al día siguiente él ya había despertado como un monstruo negro mutante, Caine supuestamente lo había encerrado en el sótano.
Desde ese día descubrí que nos podía pasar lo mismo a nosotros, lo cual comencé a sentirme más alterada que nada, quería suicidarme, trate de todo para quitarme la vida pero simplemte no podía, Caine notó eso y me encerró una habitación en la misma que él, me ponía sonidos y alucinaciones raras, salí de ahí más relajada, ocupaba sentir eso de nuevo, después de un tiempo volví a ser una persona ansiosa, pero me volví más cuando Queenie desapareció, ella no se abstrajo simplemente desapareció de la nada Caine, dice que supuestamente la envió al sótano ya que se había dado cuenta de ellos pronto, Kinger lo destruyó más, pero Ragatha le daba miedo todo, ya no confiaba en nada.
Ella sentía como si le dieran ataques y su corazón palpitaba rápidamente, todos sus recuerdo de todos ellos, habían sido borrados... No entendía quien era ella.
....
PRESENTE:
Ragatha estaba llorando y dijo.— T/n, este lugar es un infierno, ese día que él lo trato de matar o cuando ella desapareció de la nada, no quiero vivir aquí, llevó 8 años aquí viviendo aquí, por favor ayúdanos a salir de esta maldita cárcel.— T/n podía empatizar con ella y simplemente dijo.— Lo siento mucho, de verdad, te prometo que te sacaré de aquí.— Ragatha dijo limpiándose las lágrimas.— T/n ocupaba desahogarme, gracias.—T/n le dijo abrazándola.— Ragatha podemos ser amigas, pero ocupo de tu ayuda para poder salir de aquí y saber todo de esto.— Ella se despega y dijo asombrada.— Casi no he tenido amigos, pero si quiero ser.—
Ella me transmitía un aura de tranquilidad, se veía que era alguien perseverante, tal vez este pueda ser nuestro fin de estar aquí y salir de este infierno de una vez, pero me da curiosidad de conocerla más, saber como se siente ella.
Ragatha sonrío volvió a sentir la misma confianza.
.....
Había una pequeña niña, lo cual estaba asustada y llorando y dijo.—¿Hermana dónde estás?, llevó días sin saber de ti, ¿le debería de marcar una amiga de N/v.— La niña tomó el celular de la casa y estaba llamando alguien que parecía ser la amiga de N/v.
....
En una sala había dos personas que eran hombres y dijo él que era el más joven.— Padre, por lo que pude leer la señorita N/v, tenía una hermana menor.— Él responde.— Hijo Cam, estoy pensando en ella, tampoco soy monstruo, tal vez le encontremos un hogar se perfectamente todo de T/n, la estuve estudiando desde hace un año no por ningún motivo la hubiera traído aquí, se que ella tenía problemas con que le querían quitar la custodia de su hermana, se perfectamente que sus padres fallecieron.— Cam se quedó callado una parte de él no le gustaba hacer esto, cuando siguió hablando el padre.— Hijo como futuro heredero vas heredar este laboratorio la empresa, no por eso le cambie el nombre, teniendo la iniciales de nuestro nombre.—
...
ESTÁS LEYENDO
Sick Mind (Digital Circus x Tu)
FanfictionPresenta: Universo alternativo: The Amazing Circis Digital: Sick Mind Había una chica de 18/21 años que llevaba una vida muy peculiar, ella estaba estudiando la universidad pero, tiene graves problemas económicos que esta al borde de que embargo, pe...