¿Quién fue Kaufmo?_ Capítulo 3

267 12 0
                                    

T/n estaba sola con lo que era Pomni, cuando estaban hablando.— T/n, supuestamente por lo que llevó aquí de unos meses, me comentaron que hubo un payaso antes de mí que se llamaba Kaufmo, este se atrajo y por la poca información supuestamente él se abstrajo, me comentaron lo que fue su pasado, pero deja te cuento como me lo encontré yo antes de su pasado, cuando yo llegué al igual que tú y los demás no tengo ningún recuerdo de mi vida, Caine comenta que nosotros supuestamente estamos aquí que para mejorar nuestra vida, que por nuestras vidas anteriores apestaban...— Pomni le contó de como encontró a Kaufmo cuando ya estaba convertido en aquella bestia, cuando le comenzó de la información que ella sabía de su vida pasada en el circo digital.

...

Kaufmo era un payaso, él al igual cuando llegó no sabía o tenía ningún recuerdo de su vida, era un joven lleno de energía erradicaba lo que era una positividad, a él le encantaba hacer bromas pero eran tan malos que casi nadie le daba risa, sus bromas. Él era una persona demasiado amable y tenía un defecto y era que tenía un  Síndrome de Diógenes, él recolectaba todo lo que encontraba a su paso, su habitación era un montículo de basuras a Caine, le molestaba esto de él, por lo cual él se veía obligado de limpiar la habitación del payaso, sufría de ataques diciendo que con lo material se sentía más cómodo y protegido. 

Un día el payaso, estaba en lo que era el parque acuático él era muy amable con todos, relativamente se llevaba bien con todos excepto Jax, ya que él le encantaba hacer burlas por su basurero que construía en su habitación, cuando estaba todos en el parque acuatico haciendo una actividad que les puso Caine para que se distrajera, estaban recolectando lo que era piezas para armar un rompecabezas, cuando de pronto Kaufmo estaba sacando lo que era de la piscina lo que era las piezas, cuando él tomó lo que era una botella de plástico y dijo.— Esta botella queda perfectamente en mi colección.— Jax se rió y dijo.— En serio payaso, esa botella de plástico, te voy a dar toda mi basura para que la juntes.— Los dos comenzaron a pelear, cuando Jax se enojó y se lanzó contra él, lo cual comenzaron a pelear cuando la pelea fue muy violenta, Caine llegó a lo que era el lugar y los detuvo diciendo.— ¡Basta se supone que era una dinámica para distraerse no para pelear como lo están haciendo ustedes dos!.— Caine los separa, cuando Ragatha le dijo.— Jax discúlpate con él, fue tú que empezaste todo esto.— Jax solo silba y dice como si le valiera.— Y si no quiero, yo, todos ustedes son unos inútiles.— Ragatha contesta enojada.— Disculpa, no es mi culpa que tengas tú falta de empatía , literalmente tú no te preocupas por nadie.— Jax le contesta desvaneciendo su sonrisa.— Saben que todos ustedes me valen literalmente que tenemos aquí una tipa que llora de la nada, un loco que alucina, un acumulador de basura, una ansiosa y  una loca o loco que le dan ataques de ira de la nada. ¡Todos ustedes están locos!.— Ragatha contesta.— Tú también estas loco te falta empatizar con los demás.—  Jax se marchó de ahí para abandonarlos.
Cuando el payaso se percató que había una puerta de salida, cuando le dijo a Caine.— Caine, ahí había una puerta de salida.— Este se poner nervioso y dice.— De seguro fueron alucinaciones tuyas, pero no no hay ninguna puerta de salida.— El ignora lo que pasó, pero volvió a suceder lo mismo los días próximos.
Les contaba a los chicos que veía una puerta, ellos al inicio le creían y tenían una esperanza de salir de ese lugar.
Pero a través del tiempo lo fueron ignorando y él se quedaba encerrado en su habitación aislado, sin hacer ninguna actividad que Caine les ponía, lo cual él empezó sé entero de algo antes que se abstrajera de Caine.
— Chicos ya se algo de Caine.— Zooble le contesta.— Kaufmo, literalmente ya no te creemos lo que digas.— El payaso dibujo una tristeza y dijo desesperado.— en serio me tienen que creer.— Zooble le dice.— Siento que al igual que Kinger tienes alucinaciones.— El payaso se aleja, cuando quedó a solas con Kinger y le dijo.— Kinger de verdad me he dado cuenta de todo y he encontrado una salida.— Kinger contesta como si hubiera estado ido.— Alguien me ¡Atacaaaaa!.— El payaso deja solo a la pieza de ajedrez, cuando fue a su habitación y quedó ahí encerrado durante unos días hasta que llegó Pomni y lo último que supo es que se abstrajo.

...
 
T/n, observaba a la bufona cuando terminó de contarle la historia y dijo poniendo una mano en lo que era su barbilla como si estuviera pensativa.— Simplemente, no siento que hayan sido alucinaciones, siento que él encontró una manera de salir de aquí, y por lo que me han contado y he visto de Caine, él oculta algo muy sospechoso pero no sé qué será, supuestamente uno se abstrae cuando llega la locura.
Pero literalmente ninguno está bien aquí del cerebro, lo cual no tiene sentido por lo que dice.— T/n la verdad y dice.— Pues, más trato de recordar me duele la cabeza literalmente es como si hubieran borrado todo de mi vida anterior.—
Pomni le contesta.— Tenemos que actuar bien al frente de Caine, supuestamente es una tecnología no es una persona real.
Pero no sé porque a veces me da la impresión como si si fuera una persona real como si algo le afectara dentro de él.— T/n, iba a hablar cuando se abrió la puerta y era Gangle, diciendo triste.— Chicas, Caine nos puso una actividad, de cocina.

Rayos no me acuerdo de nada de cocina no sé cómo le voy a hacer para hornear algo.

Las tres llegaron y todos estaban y dijo la dentadura flotante.— Muy bien chicos hoy hornearemos pasteles para la bienvenida a T/n y se sienta acogida por esta familia, se que no ocupan comer pero en si, preparen un pastel, todo el recetario está en ese libro de hacer el pastel, regreso más tarde— Se fueron cuando el conejo dijo.—Puedo demostrarles a todos ustedes lo bueno que soy en los pasteles.— Zooble se ríe y dice.— Claro, ustedes pueden hacer lo que se de la gana, yo me voy a la....— Se fue para no ser visto, cuando Gangle dice triste.— No sé cómo le vaya hacer.— Comenzó a llorar y Jax comenzó a reírse y T/n le molestó esto mucho, lo cual se enojó impresionante, se acercó y sin pensar le dió una bofetada a Jax.
Todo lugar había quedado en silencio por aquella acción que había hecho ella.

No sé qué me pasó no pude tolerar lo que le estaba haciendo él a ella que de pronto le soltó una bofetada.Todos de ahí se me quedaron viendo.

Jax, ve a T/n con ojos de muerte y dijo.— ....., me tiene que censurar todas las groserías que digo, pero no creas que seré bueno contigo nunca lo he sido con nadie de aquí.
Pero a partir de ahora me caes todavía más mal.— Jax, se fue de ahí, cuando Gangle se asombró porque alguien había defendido y dijo.— T/n, muchas gracias de verdad nadie nunca me había defendido así.
Él siempre se burla de mí.— Gangle abrazó a la chica y dijo .— Oye no me tienes que agradecer, no sé simplemente sentí un impulso, siento mis emociones muy fuertes.— Gangle parecía sonrojar ligeramente pero de aparto de ella.

Nunca nadie me había defendido así desde que he estado en el circo, tal vez ella y yo podamos ser grandes amigas.
Estábamos haciendo el pastel cuando de pronto me percaté que le dio un ataque de ira o desesperación.

T/n, tiro el molde donde estaba haciendo la mezcla y gritó extremadamente enojada.—¡NUNCA me puede salir algo bien!.— estaba extremadamente enojada, cuando Ragatha le dice.— Oye tranquila yo te ayudaré a hacer una mezcla.—

Me comencé a tranquilizar, simplemente a veces siento que mis emociones las siento pero son demasiados exagerado.
Hace rato tenía una tristeza que sentía muy fuerte, ahora siento un ataque fuerte desde Jax que empezó a decirle cosas a Gangle.
Trato de tranquilizarme pero me suele costar.

Ragatha, le ayudó a terminar el pastel cuando habían terminado cada uno su pastel.
Hasta después de un rato había llegado Caine y dijo alegremente.— Bueno ya debieron haber terminado su pastel y quiero ver cómo les quedó.— Él los reviso y se percató que no había dos y preguntó.—¿Jax y Zooble?.— Ragatha dijo.— Pues Zooble, no le interesó el tema y se fue y Jax, pues una larga historia pero también se fue por qué se enojó.— Caine comienza a flotar con la burbuja y dijo.— Por su gran trabajo que hicieron, Bubble les preparo unas papas como unas palomitas/pochoclos... Para que vean una película.— todos de ahí se emocionaron.

Nos pusimos a la película observar, pero no dejaba de observar a mis palomitas.
No sabía cómo rayos había llegado ahí pero esto me estaba poniendo muy ansiosa.

Sick Mind (Digital Circus x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora