Capítulo 9: Cuesta avanzar

72 5 0
                                    


Ciudad Corazon, Hace un año


Alexander y Ricardo caminaban en silencio por las calles de Ciudad Corazón, hasta que Alexander rompió el silencio.


Alexander: Oye, hermano... Hace mucho que no nos vemos. ¿Cómo va todo?


Ricardo: Ah, pues bien. Mi equipo y yo ya conseguimos la tercera medalla y estamos preparándonos para la cuarta.


Alexander: ¡Qué bien! Solo recuerda que la cuarta es tipo Lucha, así que Glaceon no será de mucha ayuda. Por cierto, ¿cuándo me la vas a mostrar? Recuerda que decidimos que ella es de los dos.


Ricardo se puso visiblemente nervioso, como si ocultara algo.


Ricardo: *Nervioso* Eh... Bueno... Ella... está bien.


Alexander: *Confundido* ¿Cómo así? ¡No te entiendo!


Ricardo: *Nervioso* Lo que quiero decir es que... ella está enferma. Tiene una enfermedad muy contagiosa, así que no te la puedo mostrar por tu bien y el de tus Pokémon.


Alexander: ¡Ah, eso era! Perdóname, hermano. Pensé que algo malo pasaba. Eres un gran amigo y entrenador.


Ricardo: *Aún un poco nervioso* No es por presumir, pero es cierto.


Regresaron al hotel. Ricardo subió a su cuarto mientras Alexander se quedó a registrarse, ya que había llegado ese mismo día. Al subir a la tercera planta, donde estaba su habitación, Alexander escuchó una música muy fuerte.


Alexander: *Molesto* Parece que tendré vecinos ruidosos. Solo espero que Ricardo no lo esté pasando mal. ¡Demonios, debí preguntarle cuál era su cuarto!


Miró la puerta de donde provenía la música, pensando en tocar y confrontar a quien fuera, pero algo lo detuvo.


Alexander: *En su mente* ¿Para qué? No me van a escuchar y sería rebajarme. Mejor pongo música relajante y asunto arreglado.


Así que se metió en su cuarto y, después de media hora, la música paró.


Alexander: *En su mente* Bueno, al menos paró. Solo espero dormir tranquilo...











CONFÍE EN TI, Y ME HERISTE....


ME HICISTE MAL.....¿QUÉ SOY AHORA YA?


AHOGADA EN LA PENA ESTOY, SOY UNA FLOR CORTADA Y APLASTADA.....


Glaceon: Un rayo de luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora