Capitulo 10: Noche 1...... El mundo de Nigthmare

60 3 0
                                    



La oscuridad envolvía el bosque, sus árboles retorcidos y sombríos creaban una atmósfera aterradora. Diamond caminaba con miedo y nerviosismo, sintiendo el escalofrío del pánico recorrer su cuerpo. Estaba atrapada en una pesadilla recurrente, una pesadilla que le aterraba profundamente.


Los sonidos nocturnos del bosque resonaban a su alrededor, pero lo que la atormentaba eran los susurros siniestros que parecían perseguirla.


**Voz 1:** Vaya, vaya, ¿a quién tenemos aquí? A la inútil Glaceon, da asco solo verla.


**Voz 2:** ¿Cómo se atreve a vagar por aquí? Eres un pedazo de mierda que solo merece la muerte.


**Voz 3:** ¿Esperanza? No tienes ninguna. Seres como tú son repugnantes.


Diamond aceleraba el paso, sintiéndose desamparada y sola en la oscuridad.


**Diamond:** *temblando* No... por favor... no quiero más...


De repente, sintió un latigazo en la espalda que la hizo llorar de dolor. Los latigazos se sucedían, cada vez más intensos y frecuentes, sin darle tregua.


**Diamond:** *asustada* ¿Por qué esto no termina? ¡Déjenme en paz!


Unas sombras la rodearon, una figura oscura se materializó frente a ella. Era Nightmare, con sus ojos violetas y su sonrisa sádica.


**Nightmare:** Bienvenida a mi mundo, el mundo de las pesadillas. Aquí, tu sufrimiento es mi diversión.


Diamond temblaba de miedo mientras Nightmare se acercaba lentamente, burlándose de su desesperación.


**Nightmare:** Tienes que entender que estás destinada a sufrir aquí. Tus sueños se volverán repugnantes y tus recuerdos consumirán tu ser.


De repente, otros seres salieron de la oscuridad: una Luxray, una Mismagius, un Staravia y un Infernape, todos con aspecto horripilante.


Diamond intentó huir, pero los espectros la perseguían incansablemente, riéndose desquiciadamente. Finalmente, una sombra se materializó como Ricardo, que la inmovilizó con una mano mientras se quitaba el pantalón.


**Nightmare/Ricardo:** Hoy voy a disfrutar de una nieve fresca.


Diamond gritó de terror al despertar de la pesadilla, cayendo de la cama. Temblando y asustada, se levantó y decidió ir al baño para tranquilizarse. La sensación de horror aún la perseguía, dejándola temblando en la oscuridad de la noche.




Nigthmare: JA , QUE IDIOTA, NO DURA NI UN MINUTO, PERO TENGO QUE ABSORBER SU ALMA, ASÍ QUE LAS PRÓXIMAS NOCHES, SERÉ MENOS PIADOSO, SERÉ UN DEMONIO PARA ELLA, QUE NO LA DEJARÉ EN PAZ HASTA QUE MUERA 





???:Nigthmare, voy a hacer todo lo posible para que ella tenga una esperanza, si tu se l o pondrás difícil, pues yo te cojo el relevo ¡no permitiré que la tortures!









Glaceon: Un rayo de luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora