Recuerden que esto es un AU. No está nada relacionado con la realidad.
La mamada lo había relajado por completo, pero también le devolvió la sobriedad. Había estado completamente excitado. Ahora, su cuerpo zumbaba, tan cálido y tranquilo. Recordaba partes de la noche, algunas cosas eran confusas, pero no podía olvidar la sensación de la boca de Sergio sobre él. Otras las olvidaría pronto. ¿Qué había estado pensando? Había otro hombre con ellos en el sofá. Sus ojos se abrieron de golpe y miró alrededor de la habitación, pero Charles no se encontraba en ningún lado. Soltó un suspiro cuando el alivio lo golpeó con fuerza.Aparentemente era del tipo vainilla después de todo. Quería su sexo uno a uno, incluso con alcohol involucrado.
—Ven a la cama —dijo Sergio, inclinándose sobre él de nuevo. También había una sonrisa en sus ojos, y le palmeó suavemente el rostro antes de inclinarse para besar sus labios.
—¿Se ha ido? —preguntó Max, sintiéndose confundido. Levantó la mano, sosteniendo a Sergio por la nuca. Sus dedos se deslizaron por los extremos cortos del cabello.
—Le pedí que se fuera antes que empezáramos, pero estabas demasiado ocupado conmigo para darte cuenta. — Sergio se echó a reír, probablemente ante el alivio visible de Max cuando sus hombros se relajaron y lo besó ligeramente.
—Gracias —dijo, devolviéndole la sonrisa—. ¿Charles se enojará contigo?
—No, él no es así, tenemos un acuerdo. Los dos sabemos el trato. Venga. Vamos a la cama —dijo Sergio, levantando a Max.
—¿Entonces lo que tienen Charles y tú no es serio? —preguntó mientras se levantaba de mala gana. Su cabeza nadaba y sus rodillas estaban débiles, pero eso estaba más relacionado con el orgasmo que con el alcohol.
—Ni siquiera un poco. —Sergio lo dejó parado al lado del sofá y se agachó detrás de la barra para tomar una botella de agua.
—Necesito algo de eso —dijo Max, pasándose los dedos por el pelo mientras caminaba hacia la barra con los pies inestables. Sergio tomó otro trago largo antes de entregarle la botella medio vacía a Max. Se bebió el agua.
—¿Quieres otra bebida? —preguntó Sergio.
—No. Sé que no lo crees, pero en realidad no bebo —dijo Max, dando un paso atrás mientras Sergio doblaba la esquina.
—Eso es bastante increíble. No hiciste una mueca mientras te tomabas el Jäger. —Sergio enganchó un brazo alrededor de la cintura de Max, juntándolos hasta que su erección se apretó contra su estómago.
—¿No te has corrido? —preguntó, yendo más abajo, pasando la palma de la mano contra la excitación de Sergio.
—No, pero tendré mi parte. Lo prometiste cuando envié a Charles lejos. —Eso hizo que el estómago de Max se revolviera. La incertidumbre lo llenó. Había quedado claro que no estaba listo—. Deja de preocuparte. Si no lo quieres, solo di la palabra, pero dijiste que confiarías en mí, ¿recuerdas?
—Lo hice. —Max se mordió el labio.
—Eres un hombre adulto, pero cuando veo que te muerdes el labio así, palabras como adorable aparecen en mi cabeza —bromeó Sergio.
—No soy adorable. —Sin embargo, el intento de ligereza funcionó, y su cuerpo se calmó ante la perspectiva de lo desconocido.
—Más o menos lo eres —dijo Sergio con un guiño. Sus manos se deslizaron hasta la cintura de Max, empujándolo unos pasos hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Secret [Chestappen]
FanfictionSergio Pérez, millonario hecho a sí mismo y CEO de PMNation está al borde de una compra muy lucrativa. Con negociaciones difíciles por delante, está armado con su discurso de adquisición, listo para firmar el acuerdo de su vida. Solo hay un problema...