El jefe bárbaro

29 16 11
                                    

_Ya, cariño! Quizás tenga una buena razón, ¿verdad?__Señalaba aquella hermosa ninfa, mientras con la mirada fulminaba a la joven.

<< No , yo, ¿está muy enojado que hago?>>__Así es madre, Padre vera...__ nerviosa miro a su padre y bajo la mirada , pero antes de continuar fue interrumpida por su amiga Sofía
<< No puedo, realmente está enojado nunca hizo antes esa expresión con migo >>

__ El nuevo rey cruzó la frontera__ exclamo con fuerza ,de esa forma tratar de calmar un poco el pesado ambiente .

<< Maldita sea caya , esto no me gusta se ve mal >> asustada disimuló su pesar y miro a su padre nuevamente.

Con un gesto malicioso en el rostro, el jefe bárbaro lanzó el dardo hacia su hija y sus amigos. El proyectil cortó el aire con una elegancia siniestra, alcanzando su objetivo con un sonido sordo que resonó, dejando una sensación inquietante en el ambiente.

__¿Qué carajos acabas de decir?__ Alterado exclamó mientras un silencio siniestro y lleno de tención envolvía el ambiente

<< Debo hacer algo , de lo contrario>>
__ "¡Padre!" -nerviosa, en un intento de apaciguar la tormenta en su interior, pero antes de que pudiera decir algo más, la interrupción truncó su intento.

__¡Cállate!__ Rugió lleno de ira __¿Quién mierda te dijo que hablaras?, Se lo estoy preguntando a ella__Señaló a Sofía mientras su rostro mostraba una locura insaciable.

La joven no pudo hacer más que callar pues debía obedecer a su padre " el jefe bárbaro" quien de dirigió a la mujer y la tomó del cuello con fuerza y lleno de ira

__¡Repite!

Mientras quedaba sin aire, llena de dolor, entrecortando sus palabras__ Yo, ¡ah!

<< La va a matar, debo ..>>
__ ¡Padre!, no puede respirar__ angustiada miraba a su amiga agonizar

__¡Cállate!, habla hija de puta!, o juro que te hago mierda ahora mismo.

__ ¡Mi señor!, mi hija fue irrespetuosa, como su padre, la castigaré adecuadamente. Pero si ella muere, no podrá...__ Exclamó una voz sería y contenida .

__¡Calla, Draken!, tu hija y yo tenemos que hablar__ la locura se asomaba en sus ojos mientras la joven aún agonizaba en sus manos

__ Por favor, padre, yo le diré, déjele vivir.

Dejó caer a la mujer para dirigirse a su hija__Entonces, habla o quieres saber que se siente__

Ante la tención de padre e hija, la ninfa no tubo más opción que interferir pero __Cariño, tu padre está un poco alterado.

__Si hablas de nuevo, te juro que no volverás a ver a tu hija.

Nerviosa, corre a tomar la mano de su madre__Por favor, déjeme explicar. Él solo llegó a la frontera; yo lo... lo saqué antes de que llegara siquiera a...

<< ¿Me va a golpear?>> Imagino Liz y serró los ojos con fuerza

/El jefe bárbaro se acercó hacia la joven lleno de furia./

__Si llegó o no, ese no es el problema. El problema es que el hijo de ese maldito pedaso de mierda entró en mi territorio y salió intacto!__Grito con furia, mientras todos bajaban sus cabezas.

__Por eso castigamos a los vigilantes, ¡mi señor Liz no tuvo la culpa__ exclamó tomas de esa forma calmar más al jefe bárbaro

__¿En serio?, entonces dime, ¿mataron al nuevo rey?

Ante la incertidumbre a el joven mago se le ocurrió expresar algo __ Al rey le gustó mucho la señorita Liz!

<< ¿Que?, eso no es >>

__¡Es cierto! Eso__ asustada bajo la cabeza y mientras se tocaba la garganta

__Liz, ven aquí__Liz se acercó despacio mientras estaba aterrada__A ese rey tonto le gustó mi hija, ¿es verdad?__La tomó de los hombros cariñosamente expresando un poco de calma y satisfacción.

Liz asintió con la cabeza, aguantando las lágrimas.

__Bien, pero eso no responde a mi duda, ¿por qué mierda sigue vivo?

Ansiosa Exclamó __¡Mi amor!, seguramente tu hija pensó en un plan__ tomo la mano de su esposo de esa forma apaciguar su furia __ Porque no la sueltas y escuchamos lo que tiene en mente.

__Eso es, padre__ Exclamó con un poco de expresanda de ver a su padre en calma

__Seguramente la señorita planeó enamorarlo y luego de quitarle todo matarlo, ¿no es verdad?__Estableció aquella voz sería , mientras miraba a la joven sin mostrar ni un poco de angustia o preocupación, solo le importaba que su jefe estuviera más calmado.

<< Si eso es , seguiré esa línea, talves se calme si digo que tengo un plan>>
__Así es, padre. Si enamoro al rey, puedo matarlo y de esa forma podré hacerlo pagar por todo el daño que nos ha hecho.

__Podrías haberlo matado hoy__ áspero se dirigió a su hija mientras se acomodaba el traje.

__Cariño, si el rey se enamora de Liz, no solo podrás matarlo, sino también verlo sufrir y más aún a su padre.

__¡Bien!, al parecer al fin tengo la oportunidad de vengarme__Se acercó a Liz con una sonrisa siniestra__ Hija mía! __ con una gran sonrisa exclamó satisfacción.__Tu plan, déjame ayudarte con eso.

__Cariño, dale la oportunidad de que demuestre su utilidad.

Un poco tosco e inconforme expresó __Bien, pero si cometes un error.

__ Lo sé, padre!__<< lo tengo claro , debo matarlo >>

__Es bueno que lo sepas, querida. Ahora continuemos la fiesta.

El ambiente tenso se llenó nuevamente de música y juegos. Mientras el jefe bárbaro tomó a su mujer y se dirigió a saludar a los invitados.

__Lo... lo siento, Liz__Conteniendo las lágrimas expreso Sofía su malestar y dolor

__No importa, ¿estás bien?

__ ¡Sí! Pero podrías darte la vuelta?

Liz volteó a ver a su amiga con una sonrisa mientras contenía las lágrimas.

<< ah, ella también está asustada >>
__ A partir de ahora, nos aseguraremos de que el nuevo rey muera!__ << si me asegurare de ello>>

Los cuatro se miraron mutuamente, para asentir con la cabeza y comenzar su plan.

Días después, la joven tomó el rol de plebeya y salió en busca del rey.

Próximo episodio: SOY UN REY

TRONOS : Entre El Odio Y El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora