___ Bueno, ¿qué tal si el rey salva a su pobre y dulce salvadora de un ataque bárbaro? Después de todo, ¿no golpeé a uno para salvar al rey?__ exclamo mientras sonreía
__¿No habría un problema con eso?
__ Es verdad, ¡mataste a esos hombres!
Liz miró las mesas del burdel.
___ El hombre de allá, ¿puedes copiar su apariencia, Daniel?
___Mmm, no es la gran cosa, ¡pero no es el mismo!
___¿Acaso necesito que sea el mismo? Aquí en Sahar tenemos una norma: cualquiera que toque a uno de los nuestros verá el mismísimo infierno.
Unas cuantas horas después, en el Palacio...
__¡Damián!, ¡por favor, ayúdame!, Sebastián yo , dónde está Damián?
___Señorita Liz, ¿qué le pasó?
___ ¡Llamen al rey y al médico real!.
Mientras tanto, el rey Damián se encontraba en el campo de entrenamiento.
_Su majestad_ __exclamó uno de los sirvientes deteniendo una pelea de entrenamiento entre el rey y Lucas, soldado escolta del rey, correspondiente a la orden Rose.
___¿Qué sucede? Es peligroso detener un entrenamiento, sabes __señaló mientras mostraba cierto desinterés.
_¡La señorita Liz!_
Sorprendido y muy exaltado, tomó al sirviente con fuerza y pidió explicaciones. Luego corrió desesperadamente hasta el lugar donde se encontraba su salvadora.
__ ¡Liz!, ¿qué te pasó?, ¿por qué tus pies? ___Miró con angustia a la joven, la cual presentaba moretones en pies, manos y un labio partido
___Yo-yo __estalló en llanto__, ¡lo siento__ Exclamaba en lágrimas mientras tomaba las manos del rey
Damián, sin comprender la situación y desesperado por respuestas, la tomó de sus brazos exclamando una explicación.
___Su majestad, está asustando a la joven __separó rápidamente al rey para aplicar un poco de magia curativa en las manos de la mujer__Señorita Liz, ¿qué sucedió?
Janette interrumpió en la habitación para luego apartar más al rey y tomar las manos de Liz, mientras no podía evitar llorar al ver a su amada amiga tan mal herida. Liz, sorprendida, reaccionó sin pensar y tomó a Janette de las manos con fuerza y trató de calmarla un poco.
__ ¡Está bien, Janette, ya no duele!__
Tratando de bajarle a la actuación por la sorpresa, miró al rey y quiso explicar, pero fue interrumpida por el médico real.
El doctor la curó con magia y le recetó algunas medicinas. Damián, que se sentía inútil, no pudo más que apretar sus puños al ver a su amada sufrir.
La situación se calmó una hora después y llegó la hora de explicar.__ <<Realmente fue un escándalo, no creí que la prometida del rey estuviera aquí. Si no me hubiese calmado un poco con la actuación, creo que lloraría por horas>> (pensó)
__¡Señoría Liz, ya que está más calmada!, ¿podría explicar lo que le sucedió?
__ Este imbécil, ¿acaso no ves que está cansada?
rápidamente levantó la voz__¡Estoy bien!, lo siento, no quería gritar, aún debo estar un poco nerviosa…
___Tome un poco de agua, le ayudará a calmarse.
__¿Qué sucedió? __Exclamaba mientras la fulminaba con la mirada
sorprendida y un poco nerviosa suspiro __Bueno, ¿recuerdas cuando te salvé?
Damián: Sí lo recuerdo (sostuvo mientras apretaba sus puños)
___Al parecer, los bárbaros saben quién soy y dicen que lastimé a uno de los suyos ___actuación al 50%
__Liz, ¿ellos te lastimaron?
La joven asintió la cabeza descaradamente y eso provocó la ira del rey.
Golpe seco contra la pared.
Liz, quien miró al rey sorprendida, no pudo evitar sentir un poco de inquietud y desagrado.
<<Realmente, es un hijo de puta. Tal fuerza. Realmente es desagradable>> pensó__Realmente lo lamento. Yo… __aún manteniendo su actuación, puso sus manos en su rostro para llorar
__Señorita, ¡no debe disculparse! ¿Por qué no descansa y luego trataremos de hablar con más tranquilidad?
Quien vio a la joven parecía un poco asustada asustada ante sus ojos entonces utilizó magia para proporcionarle sueño.
<<¿Qué carajo? Porque mi cuerpo, me siento…>> al caer dormida, los sirvientes la llevaron a una habitación.
Ya solos en la habitación.
__Y bien, ¿qué quieres hacer?__ janette se crudo de brazos esperando una respuesta
__¡Una guerra no es opcional, Damián__ Aclaró mientras miraba al frustrado y enojado rey
__ Tal vez deba presentarme formalmente al jefe bárbaro, ¿no crees?
Proximo episodio: Los Héroes y El jefe bárbaro ...
ESTÁS LEYENDO
TRONOS : Entre El Odio Y El Amor
Fantasyhéroes y villanos en un mundo de fantasía se enfrentan a amores , peligrosas situaciones inimaginables y llenas de dolor. La bella y dulce protagonista es una villana que debe matar a el rey de los héroes . ¿Podrá la villana matar al rey? , ¿Acaso...