Un día lunes como cualquiera, el rey se encontraba en su despacho, al igual que su consejero, pero fue interrumpido en su trabajo por sus sirvientes.
— Su majestad. (Exclamó mientras abría la puerta de un golpe)
Sebastián: Esa no es forma de entrar al despacho del rey.
— Perdónenos, mayordomo Sebastián, pero la señorita Janette está en el palacio.
__¿Y qué tiene que venga al palacio la “prometida del rey”?__exclamo el consejero real y mejor amigo del rey
— La señorita Liz también está aquí__Señaló con angustia mientras miraba al rey
__ ¡Ah!__atónito Alan miro a su amigo
Mientras ambos quedaron en silencio un momento, para luego comenzar a correr hacia donde estaba la joven y la "heroína" quien es para su pesar la prometida de Damián ,desesperados trataron de evitar así su encuentro. Cosa que fue demasiado tarde.
__¿Dónde están las señoritas?__ Manifestó con pesar mientras se le cortaba el aire por caminar deprisa
__ ¿Dónde está Liz? (Buscaba a su alrededor angustiado_
Nervioso — ¡Se-señor!, Esta carta es para usted. __Manifestó un sirviente mientras le temblaban las manos__
///Al rey Damián Josef William III:
Me place anunciar que he encontrado una bella gatita en el palacio, la cual, a mi pesar, parecía un poco angustiada y confundida. Por tal motivo, me he dispuesto a alimentarla y cuidarla hasta el atardecer. Espero no le moleste mi atrevimiento, pues después de todo, como su amiga y “prometida”, debo serle servicial a su gente.
P.D.: Si te atreves a interrumpir esta velada, me aseguraré de que la gatita sepa sobre el pasado vergonzoso del gran rey
Saludos y espero que vuelva al trabajo. ///
Asustado, el rey no tuvo más opción que permitir que la heroína conociera a la protagonista.
__¿Estás seguro?__ angustiado expreso su pesar el consejero
__No me queda de otra. Jaja, ¿qué es lo peor que podría pasar?__
Ingenuo, el rey simplemente esperó su regreso. Mientras tanto, en la calle principal donde abundaban las risas, comercios y boutiques, la heroína y nuestra protagonista se encontraban nada más y nada menos que probándose vestidos. Bueno, al menos lo hacía la protagonista.
Exclamaba confundida y avergonzada__ ¡Ah! Señorita Janette, ¿está segura de esto?__
__ No me llames señorita, salvadora real__Expresó con astucia y una risa burlista__Después de todo, los vestidos le quedan muy bien.
__Yo no hablo de eso __Señaló avergonzada
__Sé a qué te refieres, no te preocupes. Simplemente estoy jugando un poco contigo, jaja. Después de todo, no todos los días se puede ver a una hermosa joven como la señorita.
__Yo-yo creo que usted es más hermosa.
__¡Dios mío! ¿Cómo es que ese idiota encontró un gatito tan lindo?__Tomó a la protagonista y la abrazó__ Ustedes! __señaló a los encargados del local__ busquen un vestido y joyas. Vestiré a esta gatita para que todo el mundo vea su gran belleza, ¡rápido!__Con tan solo unas palabras, todos los hombres y mujeres de la tienda comenzaron a moverse para vestir, maquillar y adornar a la protagonista.
Hasta aquí, ¿quién pensaría que la heroína llegaría a estar junto a la villana y más aún cuando, a pesar de que está disfrazada, presenta un obstáculo a su relación con el rey? Pero bueno, ¿por qué no dejar que ambas se conozcan un poco?
Luego de una transformación, Janette decidió llevar a la pobre “gatita del rey” a comer y beber un café. En la bella tarde, ambas disfrutaron de un muy buen momento; parecían amigas de infancia y llegaron a tener una muy buena relación.
__¡Jajaja! La historia de cómo salvaste al rey fue muy interesante. ¿Quién pensaría que ese hijo de...? __Levantó la mirada para ver una bella escena donde la joven tomaba un jugo y pareció rebosar inocencia y ternura__ Dios, casi digo algo malo frente a un ángel.
__Mientras bebía, se ahogó con el jugo__ ¡Cof, cof! ¿Un ángel? __Exclamó mientras se sobaba la nariz avergonzada__
__¡Dios mío! Ten un pañuelo__Aguantó la risa mientras se acercaba a la protagonista__Tanta belleza realmente duele a los ojos. ¡Ay! Qué cosas haces para recibir tal regalo. No te preocupes, el rey y yo solo somos amigos. La verdad, me parece un idiota. __Uno de sus escoltas trató de interrumpir ante la declaración, pero con un movimiento de sus manos ordenó que se alejaran__ Si soy sincera, el compromiso es una formalidad. Se celebró cuando tenía 10 años y bueno__Aclaró mientras mostraba un rostro decepcionado__
Liz tomó su mano en señal de entendimiento y angustia, expresó acompañarla para luego mejorar el ambiente con un ligero cambio de tema. La tarde transcurrió con normalidad y mucha alegría, para luego llegar la noche y Liz retirarse a su hogar.
Por otro lado janette se dirigió al palacio impaciente de ver el rostro de su prometido en mal estado...__¿Dónde está Liz, Janette? (Miró a su prometida con angustia)
__¡Me la comí!__Burlándose del incrédulo y asustado rey.
__ ¡Señorita!__Angustiado
Janette: ¿Desde cuándo me llamas señorita? Me das miedo__ miro de reojo a Alan y expreso Disgustada.
__ Janette!
__ ¿Por qué tan asustados? ¡Ay, dios mío! Cómo podrían pensar mal de mí.
__Será que en el pasado ya hiciste algo similar__ señaló para luego burlarse y insultar discretamente a la misma__ ¡Cof, cof! Bruja.
__¿Qué dijiste?, pesado de...
__Janette, por favor.
__Mi bella gatita se fue a casa. Lamentablemente, tuvo que marcharse__En señal de tristeza, con su mano en la cabeza, fingió desvanecerse__Jajaja, la próxima vez que venga, mándame una invitación. Después de todo, mi querida amiga y yo podríamos pasar otro buen momento.
El rey y su consejero solo se miraron confundidos y dejaron pasar la escena, para luego dispersarse y descansar luego de un día tan agotador y lleno de tensión.
Próximo episodio: un poco de carino
ESTÁS LEYENDO
TRONOS : Entre El Odio Y El Amor
Fantasihéroes y villanos en un mundo de fantasía se enfrentan a amores , peligrosas situaciones inimaginables y llenas de dolor. La bella y dulce protagonista es una villana que debe matar a el rey de los héroes . ¿Podrá la villana matar al rey? , ¿Acaso...