Realmente, no sé cómo expresar esta situación; los héroes parecían villanos , sus miradas maliciosas realmente eran aterradoras.
Mientras la dulce y tierna salvadora real "descansaba", los tres héroes llegaron a Sahar, también llamado las calles del placer prohibido.El jefe bárbaro, sorprendido, decidió aceptar la visita tan inesperada del nuevo rey.
__Y bien, ¿qué trae al nuevo rey de los héroes frente a los villanos? (Sonrió maliciosamente mostrando altivez)
El joven rey observaba cómo los bárbaros lo rodeaban, pero simplemente no hizo más que reír y descaradamente presentarse.
__ Como nuevo "rey", me di cuenta de que este hermoso "páramo" ha estado en la oscuridad mucho tiempo, ¿no creen?__Sin temor, miró al jefe de los bárbaros con superioridad
__Jajaja, ¡qué cosas tan graciosas dice el nuevo rey!__Soltó un suspiro mientras desde su "trono" miraba al joven rey desde lo más alto__ ¿Sabe que está en mi territorio, verdad?
__ De igual manera, usted debe saber que la gente de MI REINO es parte de mi territorio y aquellos que osan atentar contra la seguridad de mi gente son traidores __exclamó desafiante al jefe de los bárbaros.
Los bárbaros comenzaron a rodear a los héroes, pero su líder, con un movimiento de sus manos, los detuvo.
__¿En serio? Dime algo, principito, ¿quién te crees que eres? ¿Quién dijo que podías venir a amenazarme?__ Exclamó ordenando sacar sus armas
fulminó con la mirada a aquellos que portaban armas y luego sonrió__Si osa volver a tocar a mi gente nuevamente __comenzó a subir las escaleras hasta el gran e imponente jefe bárbaro__tenga por seguro que la guerra será inevitable…
Luego de soltar tales palabras se marchó sin una pizca de arrepentimiento.
__Jajajajajajaja (estalló en risas toda la gran mansión del barrio negro)
__¿Realmente vino aquí? __ atónito expreso con una sonrisa__ ¿Cómo debemos proceder, señor Julius?
__ ¡Esa niña! __El jefe bárbaro miró a sus hombres__ ¡Traigan a Tomás__Exclamó mientras bebía un poco de brandy
__ ¡Estoy aquí, señor! Observé desde arriba __saltando de una ventana en lo alto, para luego arrodillarse ante "su rey"
__¡Cuéntame a detalle!...
(De pronto la música comenzó a sonar de fondo)
[ Tenemos todas las formas de ser
M-A-L-V-A-D-O
Tenemos todas las formas de ser
M-A-L-V-A-D-O¡Venga!
Oye oye oye oye
Oye oye oye oye
Oye oye oye oye
Oye oye oye oyeRompiendo la fiesta
Supongo que perdieron mi invitación
Recordatorio amistoso
Tengo mi propio tipo de persuasiónParece que este lugar podría usar
Un poco de mal comportamiento
Felizmente después
Con un poco de saborMalo para los huesos
Con intenciones aún peores
Vamos a robar el show
Y déjalos indefensos]__¡Lo lamento, mi señor! Pero mi lealtad es para su hija y como tal me ha pedido guardar silencio.__ Sonrió, manteniendo el misterio en sus palabras.
El jefe bárbaro sonrió y luego continuó con la celebración.
Luego de unas horas en el palacio, Liz había despertado y exigía que la dejaran salir, pero pronto llegó el rey.
__¡Damián! ¿Dónde estaban? ¿Por qué no me dejan salir?
__Mi gatito, ¡no te preocupes!__ Sonrió con ternura__ La mujer tomó a Liz de las manos para "calmarla".
__Creo que lo mejor sería que la señorita Liz se quedara en el palacio por ahora…
__Estoy de acuerdo, preparen una habitación, a partir de hoy se quedará unos días en el palacio.
__¿Qué?__ Sorprendida.
__Gatito, si me hubieras visto en ese lugar, creo que querrías estar más tiempo conmigo.
__¿Lugar?, ¿Qué pasó? Por favor, explíquenme__ expreso nerviosa
__Fuimos a visitar al jefe bárbaro.
__¿Eh?
__Señorita, no se preocupe, ya no la volverán a molestar.__ Sonrió con confianza.
__Tranquila Liz, no pasó nada.__ Sonrió dulcemente.
__No, no comprendo. ¿Cómo?
__Cariño, está bien, deja que te explique si. Pero primero, ¿por qué no vamos a la habitación?
__¿Se quedará esta noche, señorita Janette?
__¡Por supuesto!, mi querida amiga está asustada, le haré compañía.__ Sonrió con altivez al rey, ya que ella sí podría quedarse toda la noche con la protagonista.
Luego de llevarse a Liz, ambas tuvieron una charla larga donde le explicó en detalle lo sucedido. Liz, que apenas podía creerlo, solo se quedó en silencio. Llegó la hora de dormir y ambas se acomodaron en la cama para disponerse a descansar…
<<Realmente no lo comprendo, ¿por qué hacer tanto por una desconocida, además de desafiar a mi padre? Trajeron médicos, sacerdotes y magos.>> (Soltó un suspiro y se quedó dormida).
Al siguiente día, todo parecía “normal”, solo que la heroína Janette no se despegaba de ella y todo el día fue muy consentida por la misma. Realmente uno pensaría que le disgustaría o, al menos, la gran villana simplemente fingiría su felicidad ante tales acciones, pero se sentía tan a gusto que simplemente se dejó llevar por unos cuantos días más.
Próximo episodio: El amor entre un guardia plebeyo y un noble consejero
Che ya se que pongo letras de canciones de Disney y así pero espora ayudan a crear el ambiente jaja según yo , bueno porfavor comenten almenos nose un hola para saber que a alguien le interesa seguir leyendo esto. Gracias y Feliz Navidad ...
ESTÁS LEYENDO
TRONOS : Entre El Odio Y El Amor
Fantasyhéroes y villanos en un mundo de fantasía se enfrentan a amores , peligrosas situaciones inimaginables y llenas de dolor. La bella y dulce protagonista es una villana que debe matar a el rey de los héroes . ¿Podrá la villana matar al rey? , ¿Acaso...