Al llegar el anochecer jimin no salió de su habitación y pues jungkook prefirió darle su espacio para pensar.
__ señor , lo busca __ dice la misma joven beta de esta mañana.
__ deja que entre __ sabía de quién hablaba pies hace dos días envío un mensaje.
Aemond , alfa y ahora líder de las tropas Jenizaro del príncipe heredero , odia a los betas pero tiene sus razones. Mejor amigo de jungkook quienes lucharon juntos grandes batallas.
__ me dirá su alteza como le a tratado los años ?__ pregunto cómo saludo llegando a la sala.
__ pues mirame , cumplo años pero aún sigo joven __ sonríe ampliamente estrechando ambas manos __ ponte cómodo porfavor __
Aemond hizo de sentarse cómodamente pues tendrían una larga plática juntos.
__ como está todo por aya ?__ le pregunto .
__ calmado , no hubo ningún tipo de altercado o algo más __ sonríe leve__ por lo que vengo es por lo que se dice en el pueblo, según el rumor ; el príncipe heredero fue asesinado y por ello se les oculta dicha información __
Suspiro profundo __ es mentira el aún vive , está junto a mi el duerme conmigo __ algo molesto.
__ aún tiene 10 años __ confundido __ ya lo ... Ya sabes __ refiriéndose a que aya tenido intimidad.
__ claro que no , el aún es un niño y su cuerpo no está apto__ suelta sin timidez .
__ y el ? , en donde está ?__ le pregunto al no verlo
__ está en la habitación , molesto por un problema sin importancia __ omite el problema de hoy.
__ no lo eh visto desde que era un bebé __ recuerda__ a crecido mucho?__ curioso.
__ si , es muy lindo y tierno , es imposible negarle algo __ dice con una leve sonrisa.
__ es un infante aún __ le recuerda la edad de jimin.
__ ya lo sé !__ se pone de pie __ pero me tiene loco __ frustrado __ por momentos quiero poseerlo y darle duro contra su cordura , hacer un desastre de el y que su cuerpo tenga mi aroma __ expresa lo que siente __ pero recuerdo que no puedo hacer nada ya que el aún es muy pequeño , no puedo __
__ eso sería algo ... Pasado __
__ hay por favor Aemond!__ lo mira con ironía __ tu en tu primer celo atrapaste a un chico que aún no se le avía presentado su segundo género , trataste de tomarlo a la fuerza y el te saco el ojo __ le recuerda lo que le pasó cuando aemond aún tenia 14 años de edad .
__ el Hera beta __ dice con odio__ ese hijo de puta Hera beta__ aprieta ambos puños.
__ trataste de violarlo , era obvio que se iba a defender __ defiende al beta __ tu que hubieras echo en su lugar?__
__ eso ya no importa , yo vine para hablar del palacio no de mi pasado __ molesto.
Mientras ellos hablaban de el trabajo acumulado.
Jimin estaba mirando asia la luna desde el balcón de su habitación , la cual compartia con jungkook desde hace dos años atrás .
__ pase __ dijo al escuchar la puerta .
__ príncipe su cena __ dijo la joven beta .
Jimin al escucharla , entro al interior y vio a la beta con una charola en sus manos.
__ no me gusta __ tira la charola de las manos de la beta __ limpialo __ ordena .
__ príncipe , usted es muy engreído , no debería ser así yo jamás le falte el respeto a usted pero no copera __ enojada se acerca a el __ el señor jeon no es sólo su prometido , también es un alfa con necesidades a las cuales usted no es capaz de calmar __ refiriéndose a la intimidad.
__ como te atreves!__ le da una bofetada
__ una ves lo deje pasar , pero esta vez no __ la beta creyendo que jungkook estaba de su lado por lo sucedido en la mañana.
Pero estaba tomando un lugar que no le correspondía .
Y jimin se lo dejaría en claro.
Se lanzó sobre la beta y la hizo caer jalando la de los cabellos.
Ambos empezaron a pelear entre ellos , los gritos y fuertes golpes hicieron que todos los que ahora estaban pasando o subiendo. Llegarán a la habitación rápidamente.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
Continuara ❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
JARDÍN DE SANGRE ( KOOKMIN )
Aventura_ lamento que esto se de hacia jeon , pero eres en quien más confio_ decía el motivundo rey . _ mi rey , mis tropas están a sus órdenes _ serío __ para lo que te pediré no es nesesario tus tropas jeon _ se acomoda en su cama. _ dígame qué desea alte...