Los caballeros iban lo más rápido posible, una tormenta se avecinaba y el bosque oscuro es lo más seguro por el momento.
Estaban a más de 150 yardas de llegar , aún así están pasando por lugares peligrosos , jazz no estaba presente y jungkook intentaba saber en donde estaba.
A jazz es al único en quien puede confiar la seguridad de su Omega .
Algo estaba mal pero ... Ponerse a pensar en ello , no es abto perder el tiempo ahora .
___ señor ! , es mejor que dejemos el carruaje atrás ! , saquemos al príncipe !___ el sargento temía no lograr pasar y el carruaje no es muy rápido.
___ no voy a arriesgar a mi familia!!___ se niega .
Jimin con su embarazo no puede montar un caballo, por eso la negación de jungkook a que jimin deje el carruaje.
___ pero señor! ___ insiste nuevamente.
Jungkook lo mira con enojo ___ no lo volveré a repetir!!___
___ jungkook que pasa ?!___ jimin estaba preocupando.
___ ven aquí , nada te pasará ___ le dijo taeyhung abrazando a jimin.
Jungkook lo miro pero más no podía ASER nada , no es momento para ponerse celoso .
Todos estaban preocupados por pasar el túnel sin que sean enterrados en el lodo por la lluvia salvaje.
___ podremos a-!___ el guardia que iba alado del carruaje iba a hablar pero ... Una flecha que perforó su espalda , le quitó la vida.
Todos se alarmaron cuando el caballo relincho y jimin dio un grito al ver a su guardia ser asesinado.
Jungkook supo que el rey avía dado su primer golpe , enviando a su guardias a acabar con ellos.
Tenían todo en contra , la tormenta salvaje y a los asesinos que le estaban pisando los talones.
___ no se detengan!!___ jungkook no tuvo de otra que seguir , no piensa detenerse .
Los caballeros corrían con el corazón a mil por minuto.
Fueron entregados para correr en un campo de batalla, pero los soldados no sabían que la guerra llegaría tan pronto.
____ da el aviso !!____ le ordenó al sargento.
El sargento hizo bajar a su cuevo , le dio una sinta roja que significa " guerra" .
____ llévalo y dársela a Aemod!!____ le ordenó , el cuerpo se fue con la orden de su amo.
Jungkook pensaba en como hacer para sacar a jimin del carruaje sin lastimarlo.
Las flechas les llovían y varios soldados estaban siendo heridos y asesinados por ellas
____ no pierdas el rumbo! , guía al carruaje!!!___ es momento de tomar decisiones.
Y jungkook acaba de tomar una , y es salvar a su Omega a toda costa.
Después del túnel estaba el abismo de kill , y sabían que a este paso muchos morirían .
Es por ello que jungkook dejo ir a jimin junto a taeyhung quien lo protegería , siendo guiados por el sargento a cargo.
El dio vuelta en su caballo ___ demos tiempo para que el príncipe llegue al bosque!!!___ ordenó a voz de mando.
Los soldados levantaron sus arcos para contraatacar al enemigo.
____ por el príncipe!!____ gritaron todos dispuestos a morir por el .
____ por mi Omega ____ pensó jungkook residido a matar a todo el que intente lastimarlo.
Mientras que jungkook y sus soldados iban a enfrentar al enemigo ; jimin lo llamaba con desesperación.
____ jimin cálmate , el volverá ____ taeyhung intentaba calmarlo.
____ sargento dejemos el carruaje!!!____ ordenó jimin viéndolo como la única manera de volver con su amado.
Pero el sargento se negó por órdenes de jungkook, no pondría a jimin en peligro.
La salida estaba cerca pero estaban perdiendo de vista a jungkook y a los demás soldados.
Mientras que jungkook terminaba con la vida de sus enemigos , jimin estaba por llegar al abismo.
____ señor ! , es una emboscada !!____ grito su soldado al ver que por fuera del túnel estaba. Pasando soldados de su enemigo.
Jungkook al percatarse , decidió ir tras ellos.
Si ellos atacar al carruaje ... Jimin no sobrevivirá a tal ataqué.
Jungkook subió aquella montaña de arena y rocas con su caballo , con dificultad el caballo logro subirla , jungkook llamaba a jazz peto no avía señal de el.
____ jungkook está en peligro el me necesita!!____ gritaba jimin en llanto al sentirse importante al no poder hacer nada por ayudar.
____ jungkook es fuerte , ahora tú eres lo más importante!!____ taeyhung sustuvo su mano , pero jimin lo rechazo con un muy notable enojo.
____ no voy , a dejar a mi esposo!!!____ le dejo en claro a taeyhung que el volvería de una manera uh otra.
Con o sin su ayuda.
____ que necio es , ya veo porque jungkook está tan enamorado de el ____ pensó ante las palabras de jimin____ bien ____ golpea el carruaje ____ dejemos el carruaje atrás !!!___ grito deteniendo al sargento.
Con rapidez bajaron a jimin , soltaron los caballeros y le dieron uno a jimin y otro a taeyhung.
____ no te preocupes , está bajo mi responsabilidad ____ le dijo taeyhung al sargento después de verlo tan nervioso.
El sargento le dio una mirada de molestía para luego ayudar a jimin a acomar la silla.
Taeyhung sonreía muy coqueto, tal vez en situaciones como estás taeyhung se olvida del peligro que estaban corriendo.
O es que ya sabía que pasaría?
____ porfavor, cuida de mi familia ____ jungkook le pedía a la diosa luna que cuidara de lo único bueno que tenía en esta vida .
Si es cierto que es hijo de la luna ... Porfavor cuidara de lo más valioso para su hijo.
Es así como jungkook al visualizar los asesinos enviados por el rey , jungkook alistó su arco y flecha.
Mientras su caballo seguía un rumbo fijo , el alineó su flecha para el cabecilla pero al soltarla , otro se interpuso y termino matando a otro en su lugar.
Intento no fallar en su segunda vez, pero ... Vio la mirada del asesino que al parecer es el jefe .
____tu!____ reconoció esa mirada .... Esa mirada .
Ahora sabía que no fallaría en su misión.
Conocía perfectamente a esa persona , sabía que si fue enviado a acabar con jimin , el no fallaría.
Una salida.... Acaso avía una salida a su apuro de llegar a su Omega?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🌹
ESTÁS LEYENDO
JARDÍN DE SANGRE ( KOOKMIN )
Adventure_ lamento que esto se de hacia jeon , pero eres en quien más confio_ decía el motivundo rey . _ mi rey , mis tropas están a sus órdenes _ serío __ para lo que te pediré no es nesesario tus tropas jeon _ se acomoda en su cama. _ dígame qué desea alte...