El carruaje aún seguía en movimiento, jimin despertó de golpe hace unos minutos, consigo estaba el doctor y su alfa
Jimin se aferró a el apenas lo vio , le contó a jungkook su sueño sin omitir nada .
El alfa tampoco le tomo mucha importancia a los dragones, solo calmo el llanto de su Omega que era lo más importante para el.
____ espero llegar pronto , estoy realmente cansado ____ dijo mirando por la ventana asia fuera_____ jungkook .... Y si tenemos un bebé?____ le pregunto muy curioso.
A jungkook le tomo por sorpresa____amor , es demasiado pronto para pensar en ello____ dice algo nervioso ____ aparte , aún no ha sido coronado como rey ____ inventa una excusa.
____ bueno ____ fue lo único que dijo , no estaba en sus planes discutir con su alfa en este momento.
Claramente tomarían nuevamente la conversación de tener un hijo , jimin no se daba por vencido muy fácil , así que, junto sabía a qué se a tenía.
Al pasar las horas , con el nuevo día y la tarde , llegó la noche nuevamente.
Descansaron en distintas ocasiones , aún así volvieron a retomar el camino y es así como llegaron.
Un ejército de soldados los espero en la entrada del Reyno .
____ alteza____ el comandante le hace regencia a jungkook quien seguía en el carruaje _____ serán guiados por mi asia el palacio _____
____ bien ____ respondió para luego concentrarse en el pequeño dormilón .
Los soldados de jungkook fueron reducidos , me refiero a que pasaron por inspección mientras guiaban a jungkook al palacio.
Jungkook solo estaba concentrado en jimin , así que no se percató de ello.
La ciudad era hermosa y muy limpia , jungkook sabía que era muy hermosa como para ser gobernada por un rey tan ambicioso.
Al llegar al palacio jungkook bajo con jimin en brazos pues no quería despertarlo .
_____ sean bienvenidos _____ le saluda el mismísimo rey _____ hace mucho tiempo que no veía a mi sobrino _____ sonríe acercándose para tocar el cabello de jimin .
Pero jungkook dio un paso atrás para que el no lo hiciera .
_____ alteza , es bueno volver a verlo____ serio____ no creo que sea adecuado despertar ahora a mi Omega , el viaje fue cansado y su llamado fue inesperado ____
Sonríe _____ llame al príncipe para poder verlo , no sólo eso , para que hicieran las paces con mi engreída hija_____jungkook sabía por donde venían sus intenciones.
_____ no se preocupe, nuestra estancia será corta , ahora sí nos permite queremos descansar ____jungkook debió hablarle con mis respeto pero .... Jungkook no es cualquier persona en el Reyno .
El rey se hizo a un lado y los dejo pasar , una empleada les guío a sus habitantes.
Así es habitaciones separadas , pues ellos aún no están casados.
Jungkook acostó y se quedó al lado de jimin hasta que su doctor llegó.
_____ revísalo , porfavor quiero un diagnóstico limpió ____ le pidió para luego salir .
Dejaría que revisarán a jimin mientras que el hacía unos arreglos para la corta estancia de ellos en el Reyno vecino.
No bajaría la guardia y menos en ese lugar , no dormiría en cuartos separados con jimin, el no confiaba en nadie de este Reyno .
Así que , dormiría con su Omega les guste o no .
~~~~~~~~~~~~~~♥️~~~~~~🍷~~~~~~~~~~~~~~~
____ señor , ya está ____ dijo al salir de la habitación de jimin y encontrarse con jungkook.
____ que pasó , cual es su estado?_____ le pregunto algo ansioso.
_____ afortunadamente el príncipe no está embarazado , tenía temor al principio pero nos preocupamos en vano , solo estaba cansado y su energía frente a bestias y demonios no es muy buena ____ le explicó.
Bien ... No puede decir que está del todo feliz ya que un hijo sería una bendición , pero lo aceptaba ya que nada ponía en peligro la vida de su Omega .
Lo amaría con paciencia y dedicación, aún tenía mucho por vivir juntos .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🌹
ESTÁS LEYENDO
JARDÍN DE SANGRE ( KOOKMIN )
Adventure_ lamento que esto se de hacia jeon , pero eres en quien más confio_ decía el motivundo rey . _ mi rey , mis tropas están a sus órdenes _ serío __ para lo que te pediré no es nesesario tus tropas jeon _ se acomoda en su cama. _ dígame qué desea alte...