41🍷☺️

1.3K 246 29
                                    

Unas pocas horas antes ....

Jimin despertó con dolor de cabeza , el doctor estaba terminando de revisarlo , al verlo se sorprendió.

____ que pasa ?____ le pregunto algo preocupado.

____ usted ....____ sabía cuál sería su respuesta, o por lo menos lo presentía.

____ porfavor no se lo digas , apenas voy a cumplir un mes , porfavor no le digas ____ le suplica con lágrimas.

El doctor estaba contra la estaba y la pared ____ es peligroso para usted , el señor debe saberlo____ respondió preocupado.

____ si se lo dices ....____ apreta los puños al verse obligado a amenazarlo ____ te mataré y no sólo a ti , también a los más cercanos a ti____ no se sentía orgulloso de sus palabras , pero tenía que proteger a su bebé.

El no sabía lo que jungkook planeaba hacer , pero tampoco quería que se enterará asta tener por lo menos 2 meses .

____ príncipe me está amenazando?____ le pregunto mientras su cuerpo temblaba.

_____ por mi hijo son capas de cualquier cosa____ confirma su amenaza.

El doctor se mantuvo en silencio asta que por fin se decidió ____ bien príncipe , lo ayudaré pero porfavor .... Cuide de su salud o a quien van a colgar de un tronco es a mí por mentir al príncipe consorte____ alista sus cosas .

Demoro un buen rato para que jungkook no sospechara , así que cuando salió le mintió .

Tenía de otra ? , no

Jungkook despertó de escuchar la " buena " noticia , entro a ver a su Omega.

Este se hizo el dormido para que jungkook no sospechara .

____ mi pequeño Omega ____ le susurró cerca a su oído ____ no sabes la felicidad que me da el saber que estás bien ____

Jimin se removió en su lugar y fingió recién despertado , miro a su alfa y le sonrió dulcemente.

_____ estoy hambriento _____ le dijo sobando su pancita, jimin sabía que ahora avía alguien más dentro , pero es mejor ocultarlo y darle la sorpresa a jungkook después.

Jungkook le saco de la cama en sus brazos ____ tomarás un baño para luego ir a comer en el comedor, te están esperando ___ le decía mientras lo llevaba a la bañera.

Al dejarlo pisar la bañera, jimin se aferró al cuello de su alfa , asiendo le pucheritos tristes .

Le pedía ____ bañarme ahí?____ se estaba comportando como un bebé ____ tengo los brazos cansados _____ se excusa .

Jungkook sonrió levemente , sabía a dónde iba tanta dulzura , así que empezó a quitarle la ropa a su Omega para bañarlo.

Jimin estaba feliz por ser bañado por su amado , aún que sin malas intenciones de por medio , ambos estarían bien .

A los minutos después, ambos ya listos para bajar , en el comedor estaba la princesa y los príncipes gemelos herederos a la corona .

Su tío el rey también estaba con ellos.

____ tio____ hace una leve reverencia ____ primos _____ les sonríe a los gemelos ____ prima____ la mira con simpleza.

Jimin el menos rencoroso.

Jimin saludo de la misma manera que jungkook , ambos tomaron asiento a la mesa por invitación del rey .

_____ entonces, como te ah ido?_____ le pregunto la princesa jugando con la mano izquierda de jungkook.

____ no es el comportamiento adecuado para una princesa ____ lo regala uno de los gemelos.

Ella lo miró con enojo , jimin solo se quedó quieto .

____ cual fue el motivo de su llamada tío?_____ le pregunto muy curioso.

_____ como todo el Reyno lo sabe , ustedes están próximos a contraer matrimonio ____ refiriéndose a jimin y jungkook _____ me preguntaba que planes tienen a futuro _____

La mesa empezó a ser servida .

____ porfavor retira el sushi ___ le pide jimin en un susurro a la empleada y la beta asintió para luego retirarlo de su lado .

Jungkook lo miro y le sorprendía, si el sushi es lo que más le encanta comer a jimin.

____ amor no te encuentras bien?____ le pregunto muy preocupado.

Jimin negó con la cabeza ____ solo por hoy quiero descansar y comer algo más ... Ligero ____ le mintió .

El simple olor de el sushi le provocaba náuseas.

____ tenía una propuesta para ti mi hermoso y amado sobrino _____ habla nuevamente al verse ignorando _____ como sabes mi hija está aún soltera _____ sus hijos gemelos lo miran con sorpresa _____ puedo ofrecer a mi hija como concubina para tu futuro esposo _____ mira a jungkook con una amplia sonrisa _____ para ti es complicado dar un heredero a la corona, eres hombre el es muy peligroso , mi hija podrá ayudarte y le dará los hijos que dese tu marido , claramente serán también tus hijos y-____ estaba tan concentrado asta que lo interrumpieron.

____ padre!____ los hemos estaban enojados .

____ yo deseo darle hijos al futuro rey jeon jungkook ____ interrumpe a sus hermanos.

Jimin quien trataba de contenerse mira a jungkook y este no tenía expresión alguna en el rostro.

____ no deseo compartir a mi esposo , tio____ le respondió enojado____ espero entiendan ____ desvía su mirada hacia su prima.

_____ eso dices tú , pero y tu futuro esposo ?____ mira a jungkook ____ tan vez quiera una concubina _____

_____ que pretende ?____ sombrío ____ cual es su beneficio?____ se pone de pié ____ voy a desposar a park jimin , quiero que escuchen bien su nombre; park jimin!____ elevo la voy dando un golpe en la mesa asustando a los presentes _____ le jurar mi alma frente a la diosa luna , mis días serán suyos , mi cuerpo será suyo , mi amor incluso mi sola existencia le pertenece a park jimin _____ toma la mano de su Omega y este se pone de pie _____ es una pena no quedarnos más tiempo, pero volveremos al Reyno mañana a primera hora _____ se lo lleva .

Jimin estaba orgulloso de su alfa , desde el momento que se conocieron, jungkook jamás le fue infiel .

Jamás .

Al llegar a los escalones jungkook cargo a su Omega y lo subió .

____ sabes lo mucho que te amo?____ le pregunto jimin escondiendo la punta de su nariz en el cuello de su alfa .

El alfa sonríe ____ eres el único Omega antes mi vida _____ se siente feliz por darle seguridad a su Omega .

Ahora el problema es .... Que están en tierras ajenas y sabía que tenía que cuidar a jimin durante la noche , no confiaba en el rey .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🌹

JARDÍN DE SANGRE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora