POR REGLAS DE LA APP , NO PUEDO DESCRIBIR DE FORMA EXPLICITA LA ENTREGA DE PIEL CON PIEL DE NUESTROS PROTAGONISTA, ASI QUE , PARA TRATAR DE DARLES UN BUEN CAPITULO SIN QUE WATTPAD ME ELIMINE LA HISTORIA, LO TRATARE DE HACER , DE UNA FORMA ... ALGO ... Censura , PARECIDA PARA QUE NO ME LA BORREN .
ESPETO SU COMPRENSIÓN, AUN ASI 🔞NO APTO PARA MENORES DE EDAD 🔞 Y SI LO ERES. LEERLO BAJO TU PROPIO RESPONSABILIDAD.
~~~~~~~🔞~~~~~~~~~~🔞~~~~~~~~~🔞~~~~~~
Ya pasó unos días desde que jimin salió sin permiso del palacio.
Aún así las cosas marcharon bien para todos , claro que en estos momentos jungkook estaba más alerta que antes pues , su RUT llegaría pronto, y el de jimin también.
Así que , este ciclo de calor del Omega , no podrán pasarlo juntos.
Jungkook no quería lastimar a jimin , y quería que jimin llegará virgen al altar.
Cosa que , obviamente jimin no quería
Así que , jungkook estaba encargándose de los preparativos para pasar su semana en cuarentena .
Recluido de todo y de todos hasta que su RUT termine .
Lo mismo para jimin , aún que el tema de jungkook Hera más por dejar a jimin solo durante una semana , quizás más .
Aún así , tenía que buscar personas en quien confiar .
No dejaría a jimin en las manos de cualquiera.
Tenía el 99.99% listo , así que solo esperaría que su RUT llegará .
Que más podría pasar? .
Este sería casi ... Casi igual al de los RUT pasados .
Nada cambiaria .... O si ?.
Vamos , jungkook aún no se daba cuenta del peligro inminente que se le avecinaba
____ todo listo verdad?____ le pregunto a su sargento y este asintió en respuesta.
____ kookie vamos a dar un paseo ?____ le pregunto jimin jugando con sus deditos , mientras que jugaba con su mirada de un lado al otro.
Una vista demasiada dulce tenía jungkook frente a sus ojos.
____ lo amaría en otro momento, pero no estoy seguro de que sea el momento indicado para estar juntos ____ le respondió algo inseguro.
No quería perder los estribos estando con jimin , no quería lastimarlo mi que su primera vez sea algo traumático.
Así que .... Por ahora, es momento de alejarse un poco de su Omega .
Pero ya todos sabes cómo es jimin , siempre obtiene lo que quiere , de una uh otra manera.
____ bien ____ sonríe ampliamente ____ entonces le diré a Zhi-chen que me acompañe ____ si jungkook sintió alivio a la mente positiva de jimin , se vino a bajo en menos de un segundo.
Vamos .... Porque después de tantos años , jimin se limitaría con un simple " no puedo " .
____ jimin ____ lo detiene del brazo ____ no pongas aprueba mi paciencia asia ti____ se estaba enojando.
____ pero yo me siento solo____ sus ojos se cristalizaron , enviando el enojo de jungkook al carajo ____ casi no pasamos tiempo juntos ____
Jimin se ganaría el premio el mejor actor del año .
ESTÁS LEYENDO
JARDÍN DE SANGRE ( KOOKMIN )
Adventure_ lamento que esto se de hacia jeon , pero eres en quien más confio_ decía el motivundo rey . _ mi rey , mis tropas están a sus órdenes _ serío __ para lo que te pediré no es nesesario tus tropas jeon _ se acomoda en su cama. _ dígame qué desea alte...