| Buenas noches lindas seguidoras ; en este capítulo abra una advertencia , su contenía no es apto para menores de edad o para personas de mentes cerrada por así decirlo , recuerden que solo es un fic y no estoy fomentando nada , solo lean este capítulo bajo sus responsabilidades , no quiero malos comentarios ya sea para jimin o jungkook porfavor , leer bajo tu propia responsabilidad , y si no eres apta para leerlo , entonces pasas al siguiente capítulo y San ! , se acabó ; espero su discreción lindas seguidoras |🎁
|🎁|🎁|🎁|🎁|🎁|🎁|🎁|🎁|🎁|🎁|🎁|🎁|
___ pero yo ___ al parecer jimin no estaba del todo convencido de algo , sumamente importante para el .
___ lo entiendo ___ se pone de pie de forma inmediata ___ no puedo tocar tu cuerpo , no porque sea un niño o no , no puedo tocarte porque te lastimarias y eso es lo que menos quiero en esta vida___ le hace entender ___ pero puedes besarme tanto como quieras , puedes tocarme tanto como quieras , pero tienes que ser consciente que no podemos hacerlo , al menos asta que puedas complot tus 16 o 17___
El rostro del pequeño Omega se iluminó al escuchar las palabras de su alfa , ahora poder hacer de todo menor hacer el amor con el .
Lo entendía , al menos por ahora , ya cuando cumpla sus 16 o 17 el podrá apelar nuevamente .
Por el momento , está más que bien todo lo que su alfa le a dicho .
Ahora , ambos salían ganando.
___ ven aquí ___ toma a su Omega entre sus brazos cargando lo , para acto siguiente llevarlo a su cama.
El Omega estaba algo nervioso y muy sonrojado por como el alfa lo dejaba sobre la cama .
___ te enseñaré a besar___ dijo provocando que el cuerpo del omega se estremeciera .
Jimin no se negó ni puso resistencia , al contrario espero paciente a que jungkook le enseñará.
El alfa se acomodó entre las piernas del pequeño Omega , sin tocar su pequeño miembro sobre la ropa , estaba algo lejos de hacerlo
Coloco amabas manos del pequeño a los costados de su cabeza y las entrelazó con las suyas , su mirada siempre fija en los labios del omega.
Se acercó lentamente a ellos , tenía que tomarse su tiempo después de todo ya lo había besado antes pero .... Está ves el lo enseñaría y se sentía muy diferente.
Lo primero que sintió fue el cálido aliento de su alfa golpear delicadamente sus labios temblorosos .
Sintió un calor interno , para nada incómodo pero ese calor le provocó un intenso sonrojo en sus mejillas.
Acto que el alfa lo vio de forma tierna de parte de su lindo Omega.
Es así como lentamente fue juntando sus finos labios sedientos del toque de los labios abultados de su Omega.
Su beso suave , movimiento controlado y sonidos débiles salían de los labios del omega.
Quien apretaba las manos del alfa ___ abre la boca___ ordena y el Omega obedece sin titubear.
Al abrir su boca el alfa lame provocativa la comisura de los labios ajenos , para luego introducir su lengua en la boca de su Omega.
Los movimientos de jimin eran torpes pues era lo esperado , aún así jungkook tuvo mucha paciencia para enseñarle .
Soltó la mano izquierda del Omega para poder sujetar su pequeña cintura.
___ah~___ soltó un leve jadeo ante el toque del alfa sin darse cuenta , pues su enorme mano lo acariciaba sutilmente.
Jungkook miraba al Omega quien tenía los ojos cerrados disfrutando del beso lento y dulce , amaba el bello rostro que estaba poniendo en este preciso momento.
Sentía como si el tiempo se hubiera detenido y solo eran ellos dos , nadie más .
___ es-___ el Omega estaba teniendo problemas para respirar durante el beso .
Golpeó levemente el pecho del alfa con su mano libre , y este se detuvo de inmediato.
El pequeño Omega empezó a toser mientras que el alfa besaba su mejilla derecha bajando hasta el cuello de su Omega.
Odiaba por primera vez la edad de su Omega , así que se contuvo de marcarlo y solo acaricia la parte del cuello con la punta de su nariz , dejando escapar un gran suspiro.
___ ahora estás mejor?___ le pregunto jungkook aún escondido en el cuello del pequeño Omega.
___ si ___ sonríe feliz de por lo menos compartir algo con su alfa , algo muy íntimo.
___ vamos a descansar ___ le dijo soltando su otra mano___ mañana tienes entrenamiento y necesitas descansar ___ dijo dejando un casto beso en los labios del Omega.
El pequeño asintió y se dio vuelta para subir gateando hacia la parte superior de la cama , al llegar se quitó los zapatos y medias , se bajó de la cama caminando descalzo para poder recoger la enorme camisa de su alfa con la que anteriormente había entrado a la habitación de su amado.
___ que vas hacer con mi camisa?___ le pregunto muy curioso.
Jimin no le respondió y solo empezó a desnudarse frente a los ojos del alfa.
Este se dio media vuelta de forma muy rápida , jimin no sentía vergüenza alguna y se quitó toda la ropa , para así poder ponerse la camisa de su alfa para poder dormir , la utilizaría como pijama el día de hoy.
___ ya estoy listo ___ hablo volviendo a la cama
Jungkook se percató de que ahora tenía algo pues pero .... Hera su camisa , se quedaba muy grande y solo se podía ver sus rodillas desnudas y su cuerpo descubierto.
Se veía tan jodidamente provocativo , que creo una injusta erección en el alfa , injusta porque el tendría que atenderse solo.
Y así fue ___ bien , métete a la cama___ le dice a su omega mientras él se bajaba de ella___ tomaré un baño , ya vuelvo ___ dijo para meterse en el baño en donde se hablaría.
No sólo eso , si no que también se masturbaria para poder liberarse de su dolorosa erección.
Utilizando el sonido del agua como camuflaje para sus gemidos.
Es así como jimin se deleitaba por los gemidos de su alfa el cual solo tenía su nombre , el de nadie más solo su nombre.
Estaba orgulloso de su mismo , ahora con toda dicha se metió entre las sábanas esperando a su alfa.
Quien después de unos largos minutos regreso ya listo para dormir junto a su omega.
Se metió entre las sábanas atrayendo al Omega hacia su cuerpo , lo abrazó y dio su beso de buenas noches pues el Omega se había quedado dormido.
Sin duda alguna , la mejor reconciliación de toda su vida .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. continuara🎁
ESTÁS LEYENDO
JARDÍN DE SANGRE ( KOOKMIN )
Adventure_ lamento que esto se de hacia jeon , pero eres en quien más confio_ decía el motivundo rey . _ mi rey , mis tropas están a sus órdenes _ serío __ para lo que te pediré no es nesesario tus tropas jeon _ se acomoda en su cama. _ dígame qué desea alte...