mientras jimin esperaba llegar al lado de su alfa ; jungkook estaba frente al puente .
__ vamos , tenemos que probar si es seguro__ le decía a su caballo para que cruzarán .
Pero el caballero se estaba poniendo inquieto y empezó a relinchar repetidas veces, como si le tuviera miedo a algo .
Jungkook no sacrificaria al caballo pues sabía cómo se ponía jimin cuando algún animal o soldados es erido , lloraría por un día entero.
Por no hacer llorar a su omega , se bajó y le ordenó al caballo quedarse quieto.
Pero el caballo parecía incluso más inquieto que hace unos segundos.
__ cálmate __ ordena __ tenemos que ver que sea seguro __ mira a los alrededores.
No avía nada , solo la ventisca que estaba siendo cada vez más salvaje , pero no avía nada que pusiera de ese modo a su caballo.
Pero aún seguía alterado y no sabía que hacer , pero pensaba que seguro el carruaje estaba de camino , así que se obligó así mismo a cruzar .
Apesar de los ruidos que hacía su caballo, jungkook no se detuvo.
Asta que.....
__ me preguntó que pasara con el bastardo de mi hermano si muere su alfa?!__ esa voz ...
Avía pasado unos años y apesar que el ruido de la tormenta era fuerte , pudo escuchar con claridad su voz .
Se dio vuelta de forma desesperada__ tu ...__ lo reconoce__ el bastardo hijo ilegítimo del rey!__ hablo en voz alta.
Estaba el y sus secuaces mirando fijamente a jungkook .
( No recuerdo el nombre del príncipe ilegítimo perdón , le pondré un nombre)
__ilegitimo o no , sigo siendo el primer heredero a la corona!__ se podía ver su enojo en su gesto al hablar .
__ entonces disculpe usted príncipe Thomas __ sonríe leve __ pero déjeme aclarar algo . Nació siendo el hijo bastardo del rey , no fue hijo de una sirvienta común , si no de una prostituta!!__
Quería ganar tiempo para hacercarse más y lograr pisar nieve .
El caballo no se detenía , algo le estaba pasando estaba muy inquieto.
__ sin importar que sea así !!__ saca una daga de entre su ropa __ el no llegara al trono pues apenas es un niño mimado , un príncipe sin fuerzas ... Un estupido Omega!!__ señala con su daga a la dirección de jungkook __ corten el puente!!__ ordena y sus secuaces obedecieron.
Se enfrentaron a jungkook quien intentó impedir que lo cortaran para que jimin pudiera cruzar , porque sin el puente solo tenían que cruzar un bosque llamado " la voz de lucifer " un bosque plegado de bestias salvajes y de seres no humanos .
Y no quería que su Omega pasará por ello.
__ parece que llegó justo a tiempo!!__una tercera voz se hizo presente.
Jungkook busco es voz entre tanta gente , asta que la encontró.
__ Aemond __ susurro en un suspiro de alivio.
__ tu quien eres ?!__ le pregunto Thomas.
__ oh ... Que modales los míos!!__ se acerca cada vez más a ellos__ soy Aemond , general de la orden Jenizaro!!__ se presenta con una amplia sonrisa __ y tu quien eres ?! Porque yo no recuerdo que seas de la nobleza!!__ se detiene cerca del caballo de jungkook .
__ soy Thomas el legítimo heredero del rey p-!!__ es interrumpido.
__ bueno otro día te presentas!!__ le resta importancia __ me pregunta es !__ hace una pausa para ver a jungkook aún en el puente __ ustedes que quieren con el prometido del heredero park?!!__ pregunto.
__ acaso eso n-__ ve algo aproximarse a lo lejos sobre el hombro de Aemond __ esto si que se puede llamar buena suerte__ pensó al verlo cada vez más cerca .
__jimin__ jungkook se alarma pues pudo ver qué Thomas también se avía dado cuenta de su llegada.
Mientras que la tención estaba por explotar entre todos en el puente.
Jimin estaba observando todo desde el lomo de jazz , estaba temblando de frío .
Tenía las uñas moradas , estaba muy pálido mientras que sus labios casi negros estaban temblando.
__ ju-n-kook__ susuicon dificultad el nombre de su alfa ya muy cerca de el __ no m-e dej-es__ pedía .
Jazz aceleró lo más que pudo para llegar .
Aemond al ver lo distraído que estaban , atacó primero pues sabía que no eran buenos y que si estaban ahí , era porque le avía puesto una emboscada a jimin.
Lo supo cuando recibió la carta de uno de los empleados en el antiguo palacio, confirmando el regreso de jimin .
Thomas se montó en un caballo para ir en dirección de jimin y acabar con el , pero ignoraba la compañía de sus caballeros y de la gran bestia en donde estaba montado el Omega.
Pensaba que esta vez sí acabaría con el pero , jungkook se aseguró que no Las timara a su omega , aún sabiendo que el lo estaba viendo , con dolor de su corazón le lanzó una daga a la pata delantera del caballo en donde Thomas estaba montado.
__ n-o__ susurro jimin al verlo.
Estaban tan cerca pero jimin sentía su cuerpo perder las fuerzas y tenía unas ganas enormes de toser .
El caballo de Thomas cayó con su dueño encima , la pierna de Thomas estaba atrapada en el cuerpo del caballo.
Jungkook trato de abrirse paso para ir con su omega , pero era mucha gente , aún así no pedía las esperanzas.
Y entonces llegaron los soldados en ayuda a jungkook y a aemond , mientras que jazz solo aullaba moviéndose de un lado al otro.
Aemond le abrió paso a jungkook para que llegará con su omega , en su mirada se podía ver su preocupación y desesperación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🌹
ESTÁS LEYENDO
JARDÍN DE SANGRE ( KOOKMIN )
Adventure_ lamento que esto se de hacia jeon , pero eres en quien más confio_ decía el motivundo rey . _ mi rey , mis tropas están a sus órdenes _ serío __ para lo que te pediré no es nesesario tus tropas jeon _ se acomoda en su cama. _ dígame qué desea alte...