/música de fondo / Verum y Giveon_ If l Ain't you/
~~~~~~~~~~~~~💔~~~~~❤️🩹~~~~~~~~~~~~~
Si bien se sabe, el RUT de los alfas dura un promedio de 3 a 4 días , pero hablamos de un enigma y su RUT dura un promedio de 7 días .
De los Omegas dominantes dura de 3 A 4 días en lo máximo .
Es así como después de 7 días de pasar su celo con su amado , jimin quedó rendido y durmió por 2 días completos.
Mientras que jungkook despertó al segundo día después de que su RUT se fuese .
____ señor , porfavor calmese ____ le pidió su sargento al ver cómo jungkook castigaba a los que siguieron la orden de jimin_____ nuestro príncipe dijo que tenía todo bajo control _____ dijo en su defensa y en la de sus colegas .
Jungkook lo miro furioso _____ acaso no se dan cuenta, que apesar de tener 20 sigue siendo un niño inmaduro?!_____grito refiriéndose a jimin.
Pero .... Fue tan malo como para perder el control y castigar a sus soldados?..... No .
Su descontrol se debía a que , después de que a jimin se le pasó su ciclo de celo , soporto a jungkook en su RUT por 3 días .
Y la cereza del pastel, fue despertar y ver a su Omega todo lastimado. Si .
No avía lugar en el cuerpo de jimin que no tuviera mordidas , chupetones , moretones de sus manos que lo sujetaron con fuerza.
Lo ha nudo tantas veces que termino desgarrando su parte inferior , y ese es su dolor , el haberlo lastimado de tan forma.
Y sin aver unido sus almas en matrimonio, jungkook lo marco como su Omega ..... Lo más complicado del caso , es que jimin también lo marco como su único destinado.
Ahora descansaba en su habitación, jungkook lo atendió y lo llevo a su habitación, ordenó quemar aquella cabaña.
Tenía recuerdos vagos en donde jimin le pedía que se detuviera , que lo hiciera más despacio, que le dolía , incluso llegó a su mente la imagen de jimin llorando.
Todos esos recuerdos oprimían su corazón y dolía como no tienen idea .
Jungkook , quien siempre quiso cuidarlo de todas las formas posibles, trato siempre mantener su pureza.
Pero sus propias manos acabaron con ello .
Sería esto su culpa ?.
✓~~~~~~~~~~~✓~~~~~~~~~~~✓~~~~~~~~~~✓
Horas de la tarde.____ auch~____ se queja jimin quien avía despertado no hace mucho ____ todo____ toca sus labios con la yema de sus dedos _____ todo fue tan genial .... La forma en la que me deseaba ____ suspiro profundo ____ ahora mi cuerpo le pertenece solo a el _____ sonríe.
Asta que escucho la puerta ser abierta , se relajó al ver a jungkook entrar al baño en donde el actualmente estaba.
____ amor ____ lo abraza muy feliz.
____ te duele ?____ le pregunto sin corresponder a su abrazo.
____ no ____ negó muy feliz ____ soy feliz ahora , no estoy herido estoy bi-____ es interrumpido.
Jungkook le dio vuelta para que se mirara al espejo, le abrió la camisa de la bata , se podían ver las parcar de sus días de amor .
Jungkook tenía un gesto de dolor y enojo consigo mismo.
____ estoy bien ____ se cubrió nuevamente.
____ no ____ le quita toda la pillama____ es todo esto _____ cierto jimin tenía el cuerpo lleno de marcas de toda clase de marcas en el cuerpo , no avía lugar sano incluso su cuello tenía marca de las enormes manos de jungkook ____ lo siento ____ se alejó.
Jimin se cubrió rápidamente para tomar el rostro de su amado entre sus manos ____ estoy bien ____ le afirmaba con alegría.
Jungkook quito las manos de jimin y le alejó ____ no estás bien ____ lo mira fijamente ____ cuando entenderás que en esta relación no sólo eres tú?____ estaba enojado____ te lastime y fue peor si te tocar la parte baja_____ jimin se sintió incómodo ante las palabras de su alfa_____ no voy a tocarte otra vez _____ le da la espalda _____ prefiero pasar el RUT con una prostituta que contigo ____ dijo para luego irse .
El momento feliz de jimin se rompió las escuchar las últimas palabras de jungkook.
Jungkook estaba mal?.... Tal vez.
Pero el jamás quizo lastimarlo y ver cómo dejó el cuerpo de jimin..... Su pesadilla se hizo realidad.
Ya nada podía volver hacer como antes y eso estaba más que claro para ambos .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🌹
ESTÁS LEYENDO
JARDÍN DE SANGRE ( KOOKMIN )
Pertualangan_ lamento que esto se de hacia jeon , pero eres en quien más confio_ decía el motivundo rey . _ mi rey , mis tropas están a sus órdenes _ serío __ para lo que te pediré no es nesesario tus tropas jeon _ se acomoda en su cama. _ dígame qué desea alte...