15🖋️

2.4K 328 26
                                    


Unos que otros alfas rodeaban a jazz con la única intención de quitarle de su lomo a jimin.

Pero jazz les gruñía , tampoco podía atacar porque sentía lo débil que estaba el Omega y que si asia cualquier movimiento brusco, puede que se caiga .

Por eso los demás estaban aprovechando , tratando de distraer a jazz para que otros pudieran quitarle a el Omega.

Aún que eran pocos y algunos soldados estaban heridos , entre ellos se estaban cuidando.

Pero en si , los secuaces de Thomas eran más y les superaban en números.

Eso preocupaba aún más a jungkook , a simple vista se podía ver que perderían , pero hablamos de los soldados entrenados por jungkook , así que ellos podían superar cualquier obstáculo que pudiera presentarse.

La tormenta empeoraba y amenazaba con taparlos , el tiempo y la tormenta estaban en su contra.

__ rodeen a todos , no dejen que nadie salga del círculo __ ordenó un beta serio , armadura negra y capa azul .

__ si príncipe __ obedece su sargento al mando

Las tropas que trajo con el rodearon a los secuaces de Thomas como a los soldados de jungkook.

Se acerco cada vez más  mientras su caballo cabalgaba .

__ jimin , porfavor reciste , pronto estaré contigo __ pensaba jungkook mientras luchaba junto a aemond.

Todos se asustaron cuando soldados de capaz azules los rodeaban , detuvieron su pelea para saber que pasaba.

__ me presento!!__ tenía que gritar para que lo escucharan__ Soy el príncipe lucerys ! , del Reyno vecino , primo del futuro rey Park jimin!!__

Jungkook al escucharlo y verlo montado sobre su caballo , lo reconoció.

__ yo soy el rey de el Reyno p-!!__

__ no se quien eres , pero vengo para poder pasar con mis tropas el puente!!__ lo interrumpe.

Thomas estaba muy furioso , pues asta ahora todos lo ignoraban.

__ lucerys , llevate a jimin!!__ pide jungkook entre tanta gente.

El príncipe del norte lo escucho y vio asia la bestia y que en su lomo cargaba a su primo.

__ madre luna porfavor dime qué esto es una broma __pensaba lucerys mientras veía a jimin.

__ príncipe que hacemos?__ le pregunto su sargento.

__ maten a todo el que no tenga la señal del Reyno __ refiriéndose a el Reyno de jimin__ que no quede nadie con vida más que el dichoso bastado del que todos hablan , son temas de jeon y su primo __ dio la orden.

Lucerys se bajó de su caballo para ir asia jimin pero la bestia no permitía que  hacercarse  , así que no sabía que hacer.

__ no lo dejara , ve tú!!__ aemond le dijo a jungkook.

Ahora tenían ayuda , y mientras ellos seguían en lo suyo , lucerys trataba de bajar a jimin quien estaba muy pálido .

__ vamos , déjalo bajar__ murmuraba tratando de domar a jazz .

JARDÍN DE SANGRE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora