NarradorEl zumbido constante del Animus quedó atrás cuando las alarmas de emergencia rompieron el tranquilo ambiente del laboratorio. Jim, desconcertado, se volvió hacia Clara en busca de respuestas.
J: ¿Qué está pasando?
Dr. : Alguien acaba de irrumpir en las instalaciones descuida seguridad lo tiene bajo control.
La Dra. Carter, desde su lugar en el laboratorio, instó a Jim a quedarse allí mientras la seguridad manejaba la situación. Sin embargo, Clara tenía otros planes.
Cl: (susurrando y agarrando el brazo de Jim) Ven conmigo.
Dr: Señor Strickler creo que son ellos, que hacemos con el sujeto 17.
Hablando por teléfono.
El señor Strickler le pidió que bajo ninguna circunstancia perdieran a Jim de vista.
Tomando a Jim del brazo, Clara lo condujo fuera del laboratorio a través de una puerta trasera.
Dr: Clara que estás haciendo!!!!!!
Cl: Perdóneme doctora, pero me temo que tendrá que tomar esto como mi renuncia.
Dr: no lograrán salir de aquí, Seguridad!!! Detengan al sujeto 17.
Cl: Buen intento acabo de bloquear todas las comunicaciones del edificio. Andando!!!!!!
Jim, confundido y ansioso por respuestas, exigió una explicación a Clara.
J: Quieres decirme lo que está pasando????!!!
Cl: Creo que tú ya lo sabes, Abstergo está bajo el control templario, lo han hecho durante de años, usando sujetos de prueba descendientes de asesinos para encontrar otro tipo de objetos.
Las marcas que Jim vio durante el efecto sangrado, ahora cobraban sentido. Los templarios seguían activos, y Abstergo estaba bajo su control.
J: Como la lanza de Odin verdad??
Cl: Exactamente. Ven tenemos que llegar al estacionamiento del sótano hay un vehículo esperándonos. Pero antes necesitarás esto.
Sacó dos hojas ocultas de su mochila y se las entregó a Jim.
J: Son hojas ocultas, pero ni siquiera se como usarlas!!!
Sin embargo, cuando dos guardias de seguridad se interpusieron en su camino, Jim se encontró derribándolos con movimientos fluidos y precisos.
J: ¿Cómo... cómo hice eso?
Cl: El efecto sangrado. Estás imitando los movimientos de tu ancestro, Hipo. Almacenas conocimiento físico en tu memoria genética.
Jim decidido se puso las hojas ocultas y se hicieron de las suyas para deshacerse de los guardias de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Assassin'S Creed Riders
FanfictionAño 2023 Jim Lake Jr es un chico de 19 años que trabaja en un café, un día una organización lo secuestra. Jim descubre que la compañía llamada Abstergo necesita su material genético para ver los recuerdos de uno de sus antepasados Hipo Habadejo que...