Capítulo 27: Batalla en el mundo oculto

37 8 0
                                    




Borde del mundo

Por alguna razón aparente, la simulación mostró desde tercera persona la perspectiva de otras personas


Tras muchos días de estar en alta mar la armada de Drago y de todos sus cazadores al igual que miembros de la orden de los templarios.

Drago había llegado al la entrada del mundo oculto, gracias a la guía de las tres llaves que abrirán la bóveda a la lanza de Odin.


Pero antes de que pudieran acercarse más a la neblina, el animus devolvió a Jim devuelta a la simulación de recuerdos de Hipo.


El maestro asesino junto con todo su pueblo, se estaba preparando para llegar a tomar por sorpresa a la armada.



P: Los veo, Chico dragón, vaya no mentiste cuando dijiste que era una gran armada.

Dijo Patan observando desde abajo, con un telescopio.

Pa: Cual es el plan???

H: Atacar desde arriba, no dejar que por ningún motivo Drago entre a esa neblina.

Bo: Un poco tarde niño.

Bocón observo que un pequeño Barco con varios hombres en el se habían adentrado a la niebla.


H: Maldita sea. Escuchen todos! Este es el momento que hemos estado esperando. Ustedes atacarán desde arriba, aprovechando nuestra ventaja en el aire. Pero primero, Chimuelo y yo nos adelantaremos para abrir el camino.


Es: Lo que tú digas hijo.

H: Bien amigo, hora de acabar con esta cruzada.

Con un potente rugido, Chimuelo se lanzó hacia el muro de neblina, dejando atrás a la flota. El viento silbaba a su alrededor mientras se adentraban en la espesa bruma, perdiendo de vista a los demás jinetes. El aire se volvió frío y húmedo, pero Hipo no dudó.

Hipo: (susurrando a Chimuelo) Podemos hacerlo, amigo. Solo sigue volando.

Los demás Berkianos se prepararon para empezar la pelea.

Es: Vikingos!!!! Al ataque!!!!

El cielo se llenó de rugidos y el sonido de las alas batiendo con fuerza. Los dragones de Berk atacaron desde arriba, lanzando fuego y hielo contra las fuerzas de Drago. La batalla había comenzado.


-Preparen ballestas!!!!!!


La flota se puso en posición, disparándose flechas y redes de caza para derribar a los dragones, pero sus jinetes con sus escudos y armas lograron proteger sus dragones de las flechas y redes.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Assassin'S Creed Riders Donde viven las historias. Descúbrelo ahora