De compras para el cumple

1.8K 31 12
                                    

Cada vez quedaba menos para el gran cumpleaños de mi prima. Poco a poco íbamos comprando las cosas para la cena del cumpleaños.

Quedemos todas mis primas para comprar los regalos.

Eran las 3 de la tarde hable con ellas por el grupo que tenemos en whatsapp,sin avisar ha Miriam.

*LAS LOKAS*

-Yo:Oyes locas.-

- Aroa:Vamos a ir al final,no?.

-yo:si.-

- Jeni:Aqué hora vamos?.- preguntó mi otra prima.

-yo: Alas 4:45 en los chinos.-

- Jeni: ok,llamamos ala Miriam o no?.-

- Aroa:no,para que no vea los regalos.-

-yo: mejor qué no la llamemos,bueno adios voy a arreglarme.-

- Jeni: Vale cuando acabes nos avisas qué nosotras ya estamos arregladas.-

-Yo: Vale.- puse el móvil encima de la cama mientras cargaba,y me fui a peinarme y a maquillarme.

Y en 20 minutos lista!!Cogí las llaves y quite el móvil de cargar y me conecte en el whatsapp.

-Yo: Oyes ya e acabado,nos vamos?.-

Y no contestaban y me di cuenta de que tenia una mancha en la camiseta y me tuve que cambiar,me puse una camiseta caída que sebe el hombro.

Me sonó el móvil fui a mirarlo y eran mis primas.

-Si ya bajamos.-Respondieron ala vez.

salí de mi habitación cerré la puerta cogí él dinero y me dirigí alá puerta de la calle.

Cuando bajé esperé 7 minutos y por hay venían mis 5 amigas.
Carmen,Aroa,Lidia,jeny Jazmin .

-yo: Que la vais a comprar vosotras?.-Dije mirando a todas mientras nos dirigiamos a los chinos.

- Aroa: Yo la voy a comprar una colonia.-.

- Carmen: Yo un pijama y unas zapatillas.-

- Jeni: Yo fotos del Nyno y algún collar o una pulsera.-

-Lidia: Yo unas pulseras.-

- Jazmín: Yo un pantalón vaquero que la gustaba mucho a ella y una camiseta muy bonita.-

Yo: Aaa que bien la goza tantas cositas hija la reina de sava jajajaja.- nos echemos todas a reír.

-Aroa: y tu que la vas a comprar?.-Me preguntó y todas las demás dijeron,eso que la vas a comprar?.

-yo: Yo?no se he estado pensando en una cosa..pero es que es un poco difícil de conseguir .-contesté mientras me reía mirándolas .Todas me miraron con cara rara.

-Lidia: uuiiii ..y que es?.-

-Yo: Aaaa ya lo veréis jajaja...-Dije mientras me echaba a reir.

-Noo,Noo dilo.-Dijeron todas gritando como locas.

- Jeni: Que nos dejas con la intriga,venga.-Dijo Mientras me agarraba del brazo.

Yo: Vale,Vale os lo digo.-Dije mientras forcé el brazo para que me soltara.A ver lo que quiero hacer es hablar con el manager del Nyno para a ver si puede venir..

- Jeni: Ja.... pero hay que pagarle loca y no tienes suficiente dinero para pagarle el cobra mucho dinero .-Me corto y me miro con los ojos como globos jajaja.

-Yo: Ya preguntaré cuanto cobra Nyno y depende del dinero que cobre si lo tengo lo llamo y si me puedo comunicar con el para decirle que venga el día 2 de febrero y cuanto cobra y que traiga camisetas CD y las gorras del Efecto Nyno.-

- Carmen: Que bueno que esta por dios.-

-ya ves.-contestaron todas.

-Menos nosotras.-Dijo lidia y Aroa ala vez.

-Ya...-contestamos todas mirándolas con cara rara.

- Carmen: Y cómo vas a hablar con su manager?.-Me pregunto mientras me pasó su brazo por encima de mi hombro.

-Yo: Pues a ver si puedo comunicarme con el por el Instagram.

- Jazmín: Pero te contestara?.

-Yo: Yo creo que si,vamos,ojala..-

-Lidia: Pero es que los artistas cobran mucho dinero y tú no tienes suficiente,como vas a hacer?.-

-Yo: Pues como he dicho antes, preguntare,aver si puedo negociar.-





El Gitanito Nyno VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora