estoy en sock

722 11 0
                                    

A sentí con la cabeza no me quedaba otra que aceptarlo.

¿Que tendrá que contarme?¿Que también sea acostado con ella oke?

Se quito de arriba de mi y se echo a un lado,mirando hacía arriba y yo mirando a mi derecha,cuando noto una grande mano abrazarme por detrás,acariciando lentamente mi barriga,se giro mirando hacia donde yo miraba.

-Nyno: Que bien hueles hija.-Dijo metiendo su rostro en mi cuello.

Extrañaba tantos sus abrazos, su gran mano a pollada en vientre,abrazandome por detrás,me sentía protegida,pero ala vez utilizada,¿como podía haberme echo esto? y liarse con otra teniéndome a mi,¿ya no le gusto como el decía?..y ahora me abraza y todo como si no uviera pasado nada...que raro es todo esto.

Al pensar eso,agarre su mano fuertemente y la quité de mi tripa.

Se giro hacía el otro lado mirando hacía la izquierda y pude notar como soltaba un gran suspiro.

¿Como quería que reaccionará? ¿Que pensaba que con un simple abrazó y unas palabras iba a olvidar todo lo que paso?

Estaba incómoda e inquieta al tenerle a mi lado,notando su profunda respiración.

Pensaba y pensaba,no podía dormirme me di la vuelta mirando como dormía Nyno por detrás,y después de pensar al fin y al cabo fui quedándome dormida

Me desperté mire a mi lado y Nyno aun seguía durmiendo,mire mi móvil y vi la ora marcaban las 6:10 Quedaba una ora y media para el culto así que me decidí levantarme para no despertar a Nyno.

Salí de la habitación entrando en el comedor y aun estaba Antonio viendo la tele.

- Antonio:Aii lo que dormís tu y el papa!.-Ambos reímos.

- Yo:Vas a venir al culto?.-

- Antonio: es sábado mama no hay.

Me quede pensando unos segundos..

- Yo: Aii si es verdad.

oílorar a Anais y fui a la habitación y la saqué antes de que Nyno se despertara.

Calme a Anais y fui ala cocina a darla algo de merendar un sandwinch de choper dándoselo a cachitos.

Y me dirigi de vuelta al comedor y Nyno ya se había levantado de la siesta y estaba alludando a Antonio a ponerle los zapatos.

Nyno cogió el móvil y llamo por teléfono.

Nyno: Madre esta noche estas ocupada?......Para que se queden los niños en tu casa.....Que vamos ha ir a cenar yo y esta.....Vale pues ahora te los llevo.....vale.....venga adiós.

- Nyno: Dame el biberón,unos cuantos pañales..-etc- lo necesario para Anais que les voy a llevar donde mi madre.

- Yo:Ya,ya lo he oído.

Le di a Nyno algunas cosas necesarias para Anais y un poco de ropa para mañana para los dos.

Les di un beso a los dos en la meguilla,y entregue a Anais a Nyno,mientras el llevaba a los niños a donde su abuela me metí a duchar.

Estube en la ducha al rededor de unos 20 minutos,cuando acabe de aclararme el jabón,me enrolle en una toalla y enrolle mi pelo en otra de ellas.Empecé a secarme el cuerpo con la toalla y me di crema para después vestirme.Me puse una falda negra ajustada y una jersey de rallas gruesas color verde claro y grises un poco ajustada las caderas y desde ai hacia arriba mas ancha,y mis tacones altos color grises al igual que el jersey.

El Gitanito Nyno VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora