Me levante desayune,me duche,me vestí me peine,me hice mi cama y me fui ala casa de mi abuela con mi perro asta la ora de comer.
Llego la hora de comer me eché un rato la siesta y cuando me levante me arregle y me fui al culto con mi madre.
Allí vi ala cumpleañera tan guapa como siempre la felicite y la di dos besos.
- Miriam: Vas a venir a mi cumpleaños no cara vaca?.-
-Yo: Sii putina y sin falta jajajja .-Respondí y me eche a reír y la abrace.
- Miriam: Que me as comprado?.-
-Yo: emm solo te puedo decir que te va ha encantar y va a ser tu mejor regalo de todos pero no te lo puedo decir.
- Miriam: Aiii dímelo,dame una pista anda porfa.-
-Yo: Que no,que no dejame,ya lo veras .-
- Miriam: Ai que mala.-
-Yo: Ja cuando lo veas no dirás eso.-
Pasó la ora del culto y nos fuimos al labarejo nos sentemos en la mesa nos dieron las cartas de comida para elegir,mientras todas nos pusimos a hablar,asta que llegaron los platos.
Me llamaron al teléfono el número no sabia quien era me levante de la mesa y me fui unos centimetros para cogerlo.
-Hola buenas,mire soy el manager quería comunicarle que no va ha poder asistir Nyno al cumpleaños,tiene una entrevista muy importante,lo siento mucho.
-Yo: Oooh que penaa xd,bueno no pasa nada ya le llamaremos otro día.
-Manager: lo siento mucho de verdad.
-Yo: no pasa nada..le colge y le deje con la palabra en la boca y fui a sentarme y todas me miraron como diciendo a esta la pasa algo.
- Jeni: Que pasa? Quien era?.-mire al suelo la mire ala cara y la dije en bajo.
-Era el manager del Nyno me a dicho que no puede asistir porque tiene una entrevista muy importante no se que..joder que coraje..
- Jeni: joder valla mierda .-
Cuando acabemos de comer fuimos al baño y Miriam se quedo afuera y las estuve contando alas demás que Nyno no iba a venir. Todas nos pusimos tristes pero bueno había que disfrutar del cumpleaños.
Salimos al patio que había en el labarejo y pusimos musicas con un pequeño altavoz que llevo mi tio Miguel y nos pusimos ha bailar la canción de una noche más del Nyno bebiendo las bebidas que compre.
Mi prima Jazmín miró ala puerta y salio del patio.
- Jazmín:Ahora vengo que ese chico me a llamado.-
-Yo: Que chico?.-La pregunté
- Jazmín: No se un chico me a hecho señas para que salga afuera,ahora vengo haber que quiere.
Tardo dos segundos se asomo al patio.
- Jazmin: Anii que siii,que siii,que siii.-
-Yo: Que si que?.-
- Jazmín: Ven corre tu sola.-me respondió.
Me acerque salí del patio y era el me quede flipando le pegue un abrazo y le comí ha besos y el se echaba a reír.
ESTÁS LEYENDO
El Gitanito Nyno Vargas
Storie d'amoreAna es una chica de hetnia Gitana,que quiere hacer una sorpresa ha su prima Miriam por su cumpleaños que es traerla a Nyno Vargas,a raíz de hay Nyno confiesa algo ha Ana y ellos tienen algo..con los días ellos tienen una aventura ha escondidas y Ana...