Ya ha pasado un año ya estabamos en 6 de Febrero era sabado y hoy era el cumpleaños de nuestra pequeña niña Anais hoy hacia 1 añito.
Me desperté al oír su llanto.
- yo:Que pasa cariño,que pasa,que pasa?.-
Me levante de la cama cogiendo ala niña en mis brazos y saliendo de la habitación para ir al comedor para no despertar ha Nyno.
Me senté ala niña en mis piernas mirándome.
- yo: Hoy es tu cumpleaños cariño,1 añito ya princesa-.La decía haciéndola muecas con la cara que paro de llorar para empezar ha reírse.
- Nyno :Conegina ven..-oí decir a Nyno en la cama.-
- yo:mira cariño,te llama el papa,vamos donde el papa?.-La decía levantandome agarrandome de las manos mientras andaba yo la asugetaba para que no se callera.
Entremos ala habitación y subí ala peque encima de la cama.
- nyno:Feliz cumpleaños mi pequeña princesa.-
La decía cogiéndola encima de el.
- bebe:Pa..papa pa pa pa
- Nyno: ha dicho papa?.-Dijo mirándome sorprendido de su primera palabrita.
No le respondi alo que me dijo,mire ala niña la agarre su carita.
- yo-¿Has dicho papa?.-ambos nos empecemos ha reir.
- bebe:Paa..pa..paa...-Decia chupándose su pequeña manita.
- Nyno:Anais,mira,Anais mira el papa.-decía Nyno tocándola del brazo no le hacia caso porque yo la estaba haciendo muecas jajaj.
La niña empezó a reírse,su risa contagiaba y nos empecemos a reír Nyno y yo.
- Nyno:Mira cariño,Anais mira.-Dijo cogiéndola otra vez en sus brazos para que le apreste atención.
Anais presto atención.
- Nyno:Di mama,Mmmaaa-Mmaaa.
No hacia caso..
- Yo:Cariño mira,Di mama Mma-Mma,Dilo cariño,di mama.
- bebe:Mma..mma...Paa paa pa.-
Dijo la pequeña mirándonos.
Nos pusimos contentos al saber que dijo sus primeras palabritas "mama y papa"
- nyno: Que ora es ya?.- Dijo frotándose los ojos.
Me levante a mirar al movil la ora que era.
- Yo:las 10:20.
Se levanto subió las persianas y deje ala niña con nyno en el comedor para yo poder hacer la habitación.
- Nyno:Donde esta Antonio?me preguntaba desde el comedor mientras yo hacia la cama.-
- yo:Durmiendo,donde va ha estar?.-reí.
- Nyno:Despertamos ha tu hermanito?-oía decir a Nyno a Anais.
Mientras yo me puso a recoger y fregar la casa.
Entro Nyno y Anais a despertar ha Antonio el cual estaba rojo de cara.
yo estaba en el servicio y oi como Nyno decia estas ardiendo..
Fui ala habitación de Antonio
y toque su frente estaba quemando lo destape lo vestí para llevarlo al medico.
- Nyno:Uuuiii hueles a caquita.-Dijo nyno riéndose y oliendo el pequeño trasero de Anais.
- Yo:Cambiala que yo voy a coger ora para el medico.
Nyno fue ha cambiarla de pañal y ropa yo le puse trapos majados en la cabeza de Antonio y le puse el termómetro que marcaba 39.5
Me fui a coger ora y me dieron para media ora así que fui a casa a vestirle.
- nyno:Que ora te an dao?.-
-Yo:ahora en media ora.-Dije sacando ropa del armario que le iva a poner un chandal de Adidas azul , sus playeritos blancos.
-yo: Vamos la mama al medico,corre ven que te visto.
Se levanto como muy devil.
Le vesti,le peine y cuando ya íbamos ha salir oi la pequeña voz de Anais decir"Heemaito te ero".Todos icluyo Antonio nos echemos a reír por las palabritas de Anais que Nyno la aprendió.
Salimos de casa rumbo al medico que estaba ala esquina de casa.
19 minutos después....
Salimos del medico,no era nada malo tenia fiebre porque le dolia la garganta me recetó Dalsi un jarabe de Naranja para bajarle la fiebre.
Las oras pasaron ya eran las 5:00 de la tarde quedaba una ora para el cumple de Anais.
Invite ha mis padres,alos padres de Nyno,Sus dos tios Luis y Emilio, mi hermana judit,Y muchos primos..
Preparemos todo con globos tarta bolsitas,chucherias etc..
solo quedaba ya una ora nos fuimos ha vestir mientras Antonio cuidaba de su hermanita..
Yo decidi ponerme un Jeans color azul palido,con un jersey Negro de tiras gruesas y mis tacones no muy altos a juego con el jersey,me maquille un poco y me ice una coleta alta con rizos en el pelo.
Nyno se puso un pantalón vaquero azul oscuro y una camiseta ajustada color blanca y unos playeros blancos,estaba guapísimo.
Ala niña la puse un vestido color rosa palo con florecitas con unos zapatitos negros con calcetines de lana blancos y una diadema de dos florecitas.
Ya acabo el cumpleaños la regalaron muchas cositas.
Se veía tan contenta ablando en su idioma de bebe que todos nos poníamos a reír de verla con los juguetes que la regalemos.
ESTÁS LEYENDO
El Gitanito Nyno Vargas
RomanceAna es una chica de hetnia Gitana,que quiere hacer una sorpresa ha su prima Miriam por su cumpleaños que es traerla a Nyno Vargas,a raíz de hay Nyno confiesa algo ha Ana y ellos tienen algo..con los días ellos tienen una aventura ha escondidas y Ana...