nos vamos a Valladolid

805 9 0
                                    

NARRA ANA

Hoy era miércoles me levante y lleve a Antonio al colegio. Cuando volví estaba Nyno ya en casa preparándose para ducharse.

Cuando vio que entraba por la puerta se me acerco y me dijo.

- Nyno:Aller me llamo mi madre y me dijo que la contestes que habías manchado sangre y tuvo que venir el medico,como te encuentras?.-

Ni lo mire ala cara directamente empecé a fregar y hacer las cosas de casa.

- Yo:Mejor.-

- Nyno: y para que pregunto?valla bobada-echó una falsa carcajada-No me debería de importar.

No lo ice el mayor caso a lo que me dijo,yo seguía a lo mio.

Cuando termine de fregar y hacer las cosas,baje a comprar el pan para después ponerme a cocinar.

Hice la comida ya estaba todo echo y tome un descanso viendo Mujeres y hombres y viceversa.

Alas 1:50 baje a por Antonio al colegio,después nos pusimos todos a comer.

Antonio nos empezó a contar cosas que había pasado en el colegio,cuando una llamada del teléfono de Nyno nos interrumpió.

Cogió el móvil para contestar.

-Nyno: DIME AMOR.-

....

-Nyno:Si,cariño ahora voy para allá,estoy terminando de comer.

....

Sabia que era ella..

¿Como podia llamarla amor delante de los niños?

- Antonio:Tienes otra novia papa.-

- Nyno:No,era mi..mi..sobrina.

¡Si no tiene sobrinas por Dios!

- Antonio:que sobrinas sobrinas?

- Nyno:Si,la novia de Luis tiene una sobrina se llama Angélica.

¿Que novia?¿Que Angélica? si Luis no tiene novia..no sabe ni que decir,enfin.

Cuando terminemos de comer Nyno se fue,y yo recogí la mesa.

- Yo:Antonio te gustaría ver a tus primos que no conoces de Valladolid?.-

- Antonio:Sii.-

- Yo:Que te parece si nos vamos hoy y estamos unos días allí?.

- Antonio:Vale.-Una gran sonrisa se asomo en su rostro.

- Yo:Pues voy a preparar las cosas y esta tarde nos vamos.

- Antonio:y el papa?.-

-Yo:El se quedara aquí tienes unos cuantos conciertos,pero yo le avisare de que nos vamos-Mentí-.

Alas 3:10 Empecé a hacer las maletas.

Terminemos alas 6:30 y nos fuimos.

Lleguemos bien tarde,estrañaba tanto mi pueblo y a mis familiares.

Fui a mi casa y contesto mi padre.

- Papa:Quien?.-

- yo:Me puedes abrir por favor?.- cambie la voz para que no me reconociera.

subimos las escaleras y cuando ya estábamos enfrente de mi puerta llame.

Mi madre abrió sorprendida,me abrazo y abrazo a los pequeños,entremos nos abracemos y nos acomodemos.

El Gitanito Nyno VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora