Ya paso medio mes hoy era sabado 16 de marzo y ya me iba a Valencia con los pequeños.
Me puse unos jeans color rojo un jersey negro de manga larga al igual que mis botas y mi bufanda y me puse mi abrigo forma de bata color rojo,recogí mi cabello en una cola alta ,un poco de maquillaje para tapar las ojeras y lista.
Nos fuimos temprano alas 7:30,no me pude despedí de mi familia porque estaban durmiendo,sin hacer ruido vestí a los niños cogí las maletas y me fui.
Llegue ala parada de autobuses y espere a que viniera el autobús,hoy que alguien me llamaba por detrás me gire para ver quien era y eran mis primas:Miriam,Jeni,Aroa,Jazmín,carmen y Lidia.
- Carmen: Que te creías que no íbamos a despedirnos de ti o que?.-rieron.
Nos dimos un beso en la meguilla dejando nuestro espacio,porque estaba cargando a Anais en brazos.
dormida.
- Aroa:Que pena que te vallas,no te puedes quedar mas días?.-Dijo mirándome con pena.
- yo:No,ya he estado medio mes ya es ora de irme,Nyno echa en falta a sus hijos y no quiero que pierda colegio Antonio,si fuese por mi me quedaba.-Dije sonriendo.
- Jeni:as hablado con el Nyno?.-
- Yo: no,los niños solo.-
- Jeni: Y a dejado de quererte así sin mas..como es eso?.-
- Yo: No lose,ya no se ni que pensar..-silencio-Bueno ya me tengo que ir.
- Miriam: Si te trata mal dejale,separate de el, pero esque no entiemdo porque se comporta así contigo,si el no es así.-
No respondí
- Lidia: Yo no entiendo nada,quien te trata mal?.-
Al parecer las chicas no la contaron nada a Lidia de que lo me sucede con Nyno.
- Yo: Luego te lo cuentan que yo ya me tengo que ir,os amo chicas.-reí-
- Jeni:Llamanos.-Dijo haciendo un gesto con la mano en la oreja.
- Yo:Os llamare,os quiero-Las lance un beso-aam y decirles a mis padres que no me despedí de ellos porque estaban durmiendo y no quise despertarles,pero que les amo.
- Jazmin:se lo diremos,tranquila.-
Me subí al autobús busque dos asientos uno para Antonio y otro para mi,salude a mis amigas a través de la ventana.
- Antonio: Mama,tengo sueño.-Dijo abriendo la boca y frotándose los ojos con ambas manos.
- Yo: duermete,apollate aquí en mi brazo.
A Anais la tenia dormida en mis brazos y Antonio a mi lado quedándose dormido,pasaron unos minutos y me quede dormida yo tambien.
Cuando desperté seguían dormidos,mire la ora del móvil y marcaban la 12:20 todavia quedaba mucho
Cuando por fin lleguemos cogí las maletas desperté a Antonio y bajemos del avión rumbo a nuestra casa.
ya eran las 2:30
Ya estábamos llegando a casa cuando Antonio habló.
- Antonio: Mama,tengo hambre.-Dijo agarrándome de la mano y mirándome a los ojos.
- Yo:Ya estamos cerca de casa cariño,aguantas un poco?
- Antonio: No,me cruje mi tripa.-dijo llevándose ambas manos a su abdomen .Reí.
- yo:Anda vamos que te compró algo aquí en la maquina.
- Antonio:Biien!.-
La maquina estaba a unos pasos mas delante.
Le compre un bocadillo de jamón y queso y un zumo de piña.
Lleguemos a casa cogí mi llaves que estaban en mi chaqueta las saque y abrí.
subimos en el astensor,se abrieron las puertas salimos y fuimos a nuestra puerta abrí con mis llaves y entremos,Antonio se puso a correr por toda la casa,estaba contento de volver a su casa.
- Antonio:Papa!!.-hoy decir desde la puerta.
Nyno estaba aquí,tenia miedo de verlo,miedo a que se pusiera a reñirme por estar tantos días en Valladolid,miedo a que me hablara mal,o tal vez que algún día llegue a pegarme.. aunque no creo que llegue a ese extremo.
Anais se despertó y la deje en el suelo andando ella sola,me dirigi al comedor que es allí donde se encontraba Nyno.
Cuando entre vi a Nyno abrazando a Antonio y Anais,me miro cuando aparecí allí,trago fuerte se levanto con Anais en brazos,se puso enfrente de mi,vestía con una camiseta de manga larga color roja y un pantalón vaquero y su pelo hacia arriba no podía negar que estaba jodida mente guapisimo, me sorprendió cuando
me dijo estas palabras..
- Nyno:Te he estrañado muchisimo,sabes?Hoy tengo que hablar contigo de algo muy importante,llevare a los niños a donde mi madre y tendremos la noche solos.-se calló,cogió aire miro al suelo me volvió a mirar y me dijo-Te amo-mordió su labio inferior,me miro de pies a cabeza y me volvió a repetir-Te amo,te amo tanto-y me abrazó fuerte.
¿Que? No entiendo nada.
No respondí,no sabia que decir.
Nyno dio de comer a Anais y la durmió mientras tanto yo bañe a Antonio y se quedo viendo los dibujos.
Entre en mi habitación ha dormirme la siesta,levante el edredón,baje un poco la persiana y me rescoste.
Cerré mis ojos para dormirme cuando la luz me da en la cara y oí la puerta abrirse mire para ver quien era,y era Nyno.
Cerro la puerta me destapo,se echo en cima de mi poniendo su cabeza en mi tripa, subió mi camiseta.
- Nyno:parece que ya tienes mas tripita,¿que tal esta mi bebe?.-
Dijo poniendo sus manos en mi tripa y dandome besitos en ella,rápidamente baje mi camiseta y mire hacia un lado.
- Nyno:No entenderás nada verdad?
No le mire ni le respondí.
- Nyno: Luego te contaré todo.-Dijo tocandome el pelo
- Yo: Que todo?Que ya me amas otra vez? Que te a dejado la otra y ahora vienes donde mi oque ,por dios.
suspiró se acerco arriba agarrando mi cabeza con ambas manos sin apollar peso sobre mi.
- Nyno: Solo quiero que me escuches, cuando te cuente todo lo vas a entender,el porque te trataba así.-
- Yo: No hay explicacion para lo que me hicistes no pienso escucharte-Dije cruzandome de brazos.
- Nyno:o sera por las buenas o sera por las malas,pero me escucharas,si no te te dendre que atar,pero me escucharas,lo que te tengo que contarte,nada es lo que parecía.
- Yo:Claro la típica excusa,¿Como que nada es lo que parecía?Te recuerdo lo que hacías?.-
- Nyno: No hace falta,lose perfectamente.-
- Yo:Me hablabas mal,dormías con la p.... esa que ni conozco,aveces dormías en el sillón,Sigo?.-Le dije dándome igual su anterior respuesta.
Me puso una triste mirada.
- Nyno:Luego ala noche pon te guapa iremos ha cenar y te contare todo,por las buenas o por las malas,Anita me tienes que escuchar por favor,luego no dirás lo mismo cuando lo sepas.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Aquí os dejo otro capitulo,al parecer ya se le acabo el medio mes a Nyno y ya podría hablar con Ana Para contarla todo..
¿Le escuchara?¿Le creerá?
Sigan leyendo..un beso grande.
ESTÁS LEYENDO
El Gitanito Nyno Vargas
RomanceAna es una chica de hetnia Gitana,que quiere hacer una sorpresa ha su prima Miriam por su cumpleaños que es traerla a Nyno Vargas,a raíz de hay Nyno confiesa algo ha Ana y ellos tienen algo..con los días ellos tienen una aventura ha escondidas y Ana...