Miriam se me ha cerco y dijo que donde estaba y la dije que afuera tomando el aire con Nyno.
Me senté a pensar en todo lo que había pasado afuera con Nyno,Jeni se me quedó mirando y me pregunto..
- Jeni: Que te pasa?estas bien?.-
-Yo: Sii,porque?.-la dije mientras me tocaba el pelo.
- Jeni: nose estas rara,estas como triste..no más bien pensativa ,en que piensas??.
-Yo: Na..en lo bonito que es este día..-la respondí
Nos echemos ha reir seme quedó mirando como pensando en que estaba pensando yo.
-Yo: Que me miras tanto?que pasa? .-
- Jeni: mada..solo que se que te pasa algo,desde que as salido a fuera con el Nyno ahora estas pensativa y rarilla..no se pero algo te pasa .-Me respondió.
-Yo: No de verdad estoy bien,lo único que pasa es que es muy bonito todo.. jaja nose .-la dije mientras miraba a Nyno.
-Sarita: bueno bueno.
Me Levante para ir donde el Nyno que todas las niñas estaban con el haciéndose fotos.
Nyno: Bueno..espero que lo halláis pasado bien,que halláis disfrutado mucho,pero yo ya me tengo que ir..-Dijo Nyno.
-aii que pena .-dijimos todas a la vez.
Nyno cogió su móvil que estaba encima de la mesa y se puso la chaqueta y mientras abría la puerta me guiño un ojo.
-Nyno: Adiós guapisimas.-
-Adiós Nyno Te queremos !! .-gritemos todas
Nyno se fue y me quede un poco triste porque pensé que ya no lo iba a ver más.. Pero ala vez contenta porque Nyno me beso y me dio su numero y lo mejor era mi novio.
Recogíamos las cosas y nos fuimos cada una asu casa .cuando llegue a casa me puse la televisión y me metí en el instagram para subir las fotos que nos hicimos,y se las etiquete a Nyno y alas demás.
Al día siguiente me desperté pensando en el..en mi Nyno..me tiene loquita,me vestí me peine e hice mi habitación ayude ami madre hacer las cosas de casa.
Cuando acabé me tome un zumo y me metí en el instagram .y Nyno dio me gusta a 2 fotos mías,más 8 más que nos hicimos con el en el cumple .Me puse tan contenta que quise hacer captura para subirlo.
Seguí mirando las notificaciones y ví que Nyno me comenzó a seguir,me quede en estado de shoow,todavia no me creia lo que estaba pasando,no puedo quejarme lo que quería lo tenía. Y pensé como te quiero Mii gitanito...
Mire los whatsapp k tenía muchos y la conté amis amigas que el Nyno me comenzó a seguir y me dio 10 megustas no se lo crean me decían que si estaba bromeando oke.. las pase las capturas que había hecho y fueron todas a mirar si a ellas también las había pasado lo mismo,y no no era así,era yo la única..
ESTÁS LEYENDO
El Gitanito Nyno Vargas
RomanceAna es una chica de hetnia Gitana,que quiere hacer una sorpresa ha su prima Miriam por su cumpleaños que es traerla a Nyno Vargas,a raíz de hay Nyno confiesa algo ha Ana y ellos tienen algo..con los días ellos tienen una aventura ha escondidas y Ana...