la invitacion

915 19 1
                                    

Pasaron las oras y llegó la ora del culto me puse guapa y merende y me fui al culto junto a mi madre.

Y allí estaban mis primas y me fui ha cercar a ellas y me mandaron un sms y mientras lo mire.

-Que haces?.-Me pregunto Miriam.

-Me acaban de enviar un Whastap .-

-Y quien es eh ,guerrilla?eso,quien es ehh ?.-Me dijeron todas

-Dios...muero..conteste .-

-Que pasa?que pasa?.-Me preguntaron .-

-Es un mensaje del Nyno...conteste mientras solté un pequeño suspiro.

- Jeni:-alma..

- Miriam:-que dices,enserio?

-Que Sii mirar.. Conteste.

- Jeni:-a ver a ver..

- Miriam :aver..
Empecé a leer lo que ponía y era así..

Hola princesa :)soy Antonio..sabes quien soy no?..el Nyno jeje..quiero decirte que estas invitada al concierto que daré 20 de julio en Medina del campo C)las rosas, en la sala camelot alas 20:30,es gratis así que Aniita no me faltes..allí te veo un beso guapa :)..

Cuando lo leí casi se me cae el móvil de las manos me quede con la boca abierta. Su que pensé que no podía ir porque no voy a ir sola y no puedo ir con una amiga porque a ella no se lo dejaba gratis sólo me invitó a mi y tenía que hablar con el,para a ver como ago para ir.

- Jeni: alma que envidia..joder que morro tienes maja..-

- Miriam :aiiii que envidia te mato,que suerte..-

Jajajaja que raro k me aiga invitado.-conteste.

- Jeni: ai algo que no entiendo muy bien...-

- Miriam:-Cual no entiendes?.-preguntó

-Cual?pregunté....-

- Jeni:-Que,como sabe tu número de teléfono,¿se lo distes oke?porque no lo entiendo...-

- Miriam:-Es verdad..no había caído en eso..como lo tiene?.-

Me quede callada no sabia k decir lo tenía que mantener en secreto..

- Jeni:- mmm no abla ,malo...-

Vale,os lo voy a decir pero como digáis algo os mato,que quede entre las tres..-conteste.

- Miriam:- uuui que raro,haber dilo que no decimos nada..

-Que me bese con el en el cumpleaños ,cuando salimos afuera y le di mi numero y el me dio el sullo..y nada..más..-conteste.

- Miriam:-alma alma alma...

- Jeni:-que dices?enserio?vamos ya..-


Me eche a reír.

- Jeni:Estas loca te as liado con un famoso.. Y más mayor que tu encima..y nosotras también lo queremos...

-yo:Fue el quien me beso a mi y me dijo que me quería desde hace tiempo y tal..y que quieres que pase de el?y es una oportunidad k tengo y la voy a aprovechar.

- Jeni:-Que fuerte estoy flipando cuesta creerlo.. pero es que nosotras también le queremos..-

-yo:Y que ago? Ya lo se que también le queréis pero fue a mi a quien me beso y me digo todas esas cosas tan bonitas,será por algo-..conteste.

- Jeni: Te vas a meter en problemas ani..

-yo:Que va..si no creó que tenga nada más con el,supuestamente es mi novio pero esque es muy complicado pero si nos volvemos aver y surge que nos liemos otra vez..pues..me liare con el y ya esta..que os importa lo que aga,creo que nadie desaprobecharia la oportunidad de liarse con el..-conteste.

- Jeni:-puedes hacer tu vida y liarte con quien quieras pero no con el.

-Yo:no sois mi madre así que are lo que quiera os guste oh no..

-Jeni-bueno pues..de mi olvidate..

- Miriam:-y de mi también,y aunque seamos primas carnales..meda igual.

-Yo:Aiii no puedo liarme con el por vosotras?oke?,no pensé que fuerais así.-dije

- Miriam:Y nosotras de que te líes con el Nyno ,que sabes que nosotras también le queremos,y saber que se a liado y se esta con nuestra amiga..duele.. Duele mucho..

- Jeni: esoo!!

Me quede triste,porque no pensé que fuese a pasar esto,pero no era culpa mía.. Si no de ellas por no entenderme quería aprovechar esta oportunidad que Dios me a dado y no pienso rendirme por nada del mundo..

Y se me quitaron las ganas de entrar al culto,y decidí irme a dar una vuelta cerca de mi casa y pensar en todo lo que estaba pasando..

..Llamando..

-Yo quien?.-

- Xx: anita??.-

- Yo: si,soy yo quien es?.-

Xx:..as visto el mensaje que te he enviado?

Yo:aaah eres tú...-

Nyno :si,es que te estoy llamado con el móvil de moro juan,que el mio se me ha apagado,y que vas ha venir?.-

Yo:aam vale,te quería preguntar yo sobre eso,y como voy?.-

Nyno.-mando a moro juan que valla a por ti medas tu dirección y eso y va ha portí.-

Yo:ah vale,buena idea..

Nyno.-Bueno solo era pa' eso,ya te tengo que dejar k el moro me quita el móvil.

Yo: vale.

Nyno.-venga adiós un beso cariño.

Yo: adios.

☎☎..Llamada finalizada..☎☎

El Gitanito Nyno VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora