1 año después..
Hoy era 20 de mayo,sabado.
Me levante por la mañana por los ruidos y gritos de Anais y Antonio,los cuales ya estaban despiertos alas 9:40,Me levante y deje ha Rebeca con Nyno durmiendo.
- Yo:No hagáis ruido que el papa y Rebeca están durmiendo todavía.
Empezaban a reírse despacito y no entendía el porque.
-Yo:¿De que os reís?.-Dije acercandome ha ellos para hacerles cosquillas.
-Antoñito:¿No lo ves?.-Dijo señalando la mesa que estaba detrás de ellos,la cual había un pequeño bizcocho de nata y barios vasos de zumo,y con una pequeña pancarta que ponia:
Felicidades mama,que cumplas muchos mas: Antonio.
Felicidades cariño,te amo y pasatelo bien junto a nosotros : Nyno.Y un pequeño borratajo que seguramente era de Anais jaja.
Reí al ver los accesorios y había unos regalos en la mesa .
-Yo:Aiins,os amo.-Dije abrazando a Anais y Antonio.
-Anais: Mami ¿Te usta?.-
-Yo: Claro que si cariño.-Dije dándola un beso en la megilla-¿Habéis echo todo esto vosotros solitos?-.
-Antoñito:No,el papa ha echo el jugo de naranja,el bizcocho lo ha hecho la abuela y la carta yo el papa y Anais.
De repente se abrió la puerta de mi habitación y salio Nyno con Rebeca en los brazos mirándome con los ojos bien abiertos.
-Nyno: Felicidades cariño.-Dijo abrazandome.
-Yo:Buenos dias amor¿cuando hiciste el jugo de naranja si aller estuvimos casi todo el día en la casa de tu madre ?
- Nyno: A media noche me levante y lo hice y lo eche en los vasos y lo metí en el frigorífico la carta la hicimos ala 1 yo y los niños,mientras tu dormías y teníamos planeado preparar todo y que cuando se levantaran los niños y ya estuviera todo preparado empezaran ha hacer ruido para que así tu te despiertes y vieses la sorpresa.- Me dijo todo tan rápidamente que mi boca se fue abriendo poco a poco.
Oras después..
7:30 pm
Ahora nos encontrábamos en la casa de mi suegra me tenían una gran sorpresa por mi cumpleaños que no me querían decir asta después de celebralo.
-Nyno: Bueno pues creo que ya a llegado la ora,de darla la sorpresa.
Todos asintieron .
-Nyno:seguramente te va ha encantar la sorpresa,seguro que ni te lo esperas-rie-empiezo..
Suspiro me sonrió y se arrodillo alante de mi saco una cagita lo habrio y había un anillo con una perla brillante.
Nyno:cariño,mio¿te quieres casar conmigo?.-Dijo regalándome una leve sonrisa.
-Yo:He ,¿esto es-es una broma ver-verdad?.-Dije tartamudeando.
Todos rieron tras mi comentario.
-Nyno: No,no es ninguna broma,va enserio.-Dijo agarrando mi mano.
-Yo:Pues claro,si si quiero.-
Nyno se puso de pies me beso cogió el anillo y me lo puso en el dedo correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
El Gitanito Nyno Vargas
عاطفيةAna es una chica de hetnia Gitana,que quiere hacer una sorpresa ha su prima Miriam por su cumpleaños que es traerla a Nyno Vargas,a raíz de hay Nyno confiesa algo ha Ana y ellos tienen algo..con los días ellos tienen una aventura ha escondidas y Ana...