Hoy era sábado me desperté por las grandes manos de Nyno acariciando mi brazo por detrás de mi.
- Nyno:Buenos días Cariño.-Me dijo dándome un beso en la meguilla.
- Yo:Buenos días .-Le devolví el saludo estirándose y levantándome de la cama.
Fui ha desallunar leche con galletas,cuando acabe fui a lavar el vaso,y mitras lo lavaba notaba unas manos jugando con mi pelo,me giré y era mi pequeña Anais que la tenia en brazos Nyno.
- bebe:Amama ma ma ..-
Me gire para mirala.
- yo:Que haces gordita mía.-Dije rozando mi nariz con su nariz.
- nyno:Hueles...ha..caca,fua cochina.-Decía nyno jugando con ella.
- yo:vienes conmigo,la mama,y te cambio?.-
- nyno:si cambiala,que yo frego los cacharros por ti.-Dijo Nyno entregándome ala niña.
- yo:Aiii te amo.- Dije regalandole una media sonrisa.
Me dio un pico en la boca
Fui a cambiar ala niña y vi a mi Antoñito viendo los dibujos.
- Antonio:hola hermanita.-dijo dándola un beso en la meguilla.
La cambie de pañal y la puse un quimono gris y blanco con botones.
Cogí el móvil de Nyno porque estaban llamando.
- yo:Si?.-Pregunte
- Xx:Esta nyno Vargas,es para un concierto.-Era un hombre.
- Yo:Si,si esta,espere.-
- Xx:okey.
Tape el telefono con una mano para gritar su nombre.
- yo:Nynoo!.-
- Nyno:Dime.-Me decia desde la cocina
- yo:te llaman para un concierto,ven.
Le di el teléfono y se puso ha hablar y yo le toque la frente a Antonio para ver si tenia fiebre,y no no tenia.
Hablo 1 minutos por teléfono.
- nyno:Me an llamado para Barcelona un cumpleaños privao.-
- yo: Aque ora?
- nyno: alas 10:20, que tengo que salir antes,pero nos da tiempo ir al culto.
- yo:bueno.
Hice la comida hoy comeremos espaguetis,despues de comer todos nos echemos la sienta asta las 5.
Anais y Antonio se echaron juntos en su pequeña cama de el.
Nyno y yo nos echemos juntos.
Se quito la camiseta y me dejó ver sus hermosos músculos y tableta.
Cuando abrí una manta para echarme oigo la puerta cerrarse había puesto el pestillo,Nyno se puso detrás de mi bien pegado,podía notar su...jaja..
-Nyno: Solo quiero que te vuelvas loca asta el final,fuego calor sexo sudor..-Me susurro cantando al oído su cancion-vamos ha recordar las travesuras que hacíamos cuando eramos mas jóvenes ..-Me susurro,al oído mordiéndome la oreja.
Una sonrisa se asomo a mi rostro.
Empezó ha besar mi cuello dándome un camino de pequeños besitos asta llegar al ombligo.
Podía notar como nuestros corazones latían mas deprisa
...........
Después me recosté a su lado apollando mi cabeza encima de su pecho.
-Nyno: hacia tiempo que no lo haciamos..
-Yo:2 semanas jajaja..
Comenecemos a reie
Mire la ora para ver que ora era y iban ha ser las 5 ya,alfinal no nos dormimos,pero nos quedemos unos minutos abrazados.
Nos levantemos y se levantó Antonio con la niña en brazos la vestí la puse un vestidito morado,unos leotardos blancos,una diadema blanca y unos zapatitos morados.
Ha antonio le puse un pantalon negro y un jersey de manga larga blanco con letras azules y sus playeros azules.
Yo me puse un vestido que solo tiene un brazo de manga larga y el otro no color crema y mis tacones negros y me deje el pelo suelto con mis ondas naturales,me puse maquillaje delinee mis ojos y brillo labial rosa claro.
Nyno se puso un pantalon baquero negro ajustado un jersey de manga larga negro con un dibujo blanco y unas letras rojas y una chaquetilla larga de lana fina color negro,se afeito y estaba guapísimo.
Ya era la ora del culto así que subimos y yo me senté con Anais en mis brazos en los bancos de chicas y Nyno en los bancos de chicos y Antonio se quedó jugando con niños de su edad afuera.
Espero que les guste este capitulo
voten y comenten gracias..un beso muy grande.
ESTÁS LEYENDO
El Gitanito Nyno Vargas
RomansaAna es una chica de hetnia Gitana,que quiere hacer una sorpresa ha su prima Miriam por su cumpleaños que es traerla a Nyno Vargas,a raíz de hay Nyno confiesa algo ha Ana y ellos tienen algo..con los días ellos tienen una aventura ha escondidas y Ana...