Mire el lugar sorprendida.Estaba todo muy ordenado y limpio.Drean me miraba con una pequeña sonrrisa mientras veía mi reacción al entrar.
—Pensaba que... Estaría ya sabes... —Dije aún sorprendida
—Desordenada, con ropa sucia por todos lados, todo sucio, murciélagos viviendo aquí y pósters de mujeres desnudas y motos en las paredes—Dijo parándose a mi lado-Yo no soy así
—¿Y tu compañero de habitación?—Pregunte sentándome en la punta de la cama
—Mi padre pago para que tuviera la habitación para mi solo—Dijo dejando la mochila aún lado y tirándose a mi lado en la cama
Lo mire un momento.Habia serrado los ojos y se veía sereno y tierno.Pero deje de mirarlo cuando un escalofrío paso por mi espina dorsal trayéndome a la realidad.Los dos estábamos completamente mojados y lo peor de todo era que su habitación era de las más altas.
Me abraze a mi misma por el frío.¿Acaso el no lo sentía o que? Mire por la ventana y la lluvia no había parado ni siquiera aflojado.
—Maldición—Maldeci por lo bajo
Drean se sentó de la cama de un brinco y me miro de arriba a bajo.Lo mire confusa y este me miro a los ojos por unos minutos y después apartó la mirada sonrojado.
Me mire la ropa un momento y volví a maldecir.Porque razón no me había puesto una sudadera por encima de la blusa como siempre y de contra hoy me había puesto una blusa blanca de tirantes que ahora gracias a la lluvia era medio transparentes y no es que no lleve sujetador solo que este no es que este deja bastante a la vista mis pechos.
Puse los brazos cruzados en mi pecho para que no se pudieran ver y mire el piso como si fuera la cosa más interesante de este mundo.
Hola piso, ¿como está eso allá bajo?Pense
—Puedes ponerte esto—Dijo Drean tendiendome una camisa negra con una carabela blanca en frente ¿Se creía Katsuki Bakugou?
La tomé sin separar mucho los brazos de mi pecho.Me quede sentada.
No soy adivina así que no se donde queda el baño tonto
—El baño está alla—Pareció leerme la mente.Me apunto una puerta que había y yo solo asenti antes de levantarme e ir ahí
Serre la puerta detrás de mi y suspiré.Me lleve las manos a las mejillas al sentirlas calientes y cuando voltee vi mi reflejo en el espejo.Estaba roja.Odiaba eso.Cuando estaba así mis amigos solían tomar mía mejillas y apretujarlas.Pero de alguna forma lo adoraba.Me hacia pareser un una niña tierna e inocente o como hebeces me llaman un "angel"
Pero les aseguro que no lo soy.E cometido tantos pecados que dudo que un angel tendría.O como puedo yo.El blanco no existe el negro, sin la luz no existe la oscuridad y sin el bien no existe el mal.Hasta la persona más buena y amable tiene un lado malo.
Les diría mi más grande secreto pero dejaré Mistery a esta historia.Tal vez algún día se enteren, no lo sé.
Deje eso de lado y me quite la ropa quedando en ropa interior y me puse la camisa.Como me lo esperaba me quedaba grande, a mitad del muslo.Agradeci internamente que tuviera el pelo suelto si no cuando me fuera a peinar lo tendría muy enredado.
Salí de el baño a paso lento.Que vergüenza estar así en frente de un chico.Me senté en la casa justo al lado de Drean.Ya estaba seca pero seguía teniendo mucho frio.Definitivamente nunca viviría en lo alto de un edificio mejor me quedo como estoy ahora que vivo en el piso 4.
—Que frio—Dije pasándome las manos por los brazos
—No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista—Contesto sin mirarme
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
RandomAlice Cooper es una chica tímida y popular, siempre encendida entre los libros y con gran pasión por la escritura y la fotografía.Por otro lado Drean Hodland es el típico chico nerd y solitario del salón, que se relaciona a con muy pocas personas y...