Cap-11

97 5 0
                                    

Salí de la ducha y seque mi cuerpo con la toalla.Me visto con una blusa negra corta de tirantes que queda amarrada un poco al abdomen, un short negro holgado que al final se ajusta a los tobillos, una zapatillas negras con detalles blancos y una sudadera negra con algunos detalles azul oscuro.

Salgo del baño verificando que no se vea el tatuaje de Fénix en el dorso de mi mano derecha.Una vez toda vestida me pongo mi collar de el Ying y el Yan y una gargantilla de plata.

Me quito mis anillos y los dejo en una pequeña cajita que vuelvo a guardan en el cajón de mi mesita de luz.

Tomo mi teléfono y mi pirsing de el ombligo para ponérmelo en el camino.El de la oreja ya estaba puesto y como esperaba no se había cerrado.

Gran alivio pues no quería sufrir nuevamente ese dolor

Baje las escaleras con las manos en los bolsillos, totalmente tranquila.Ya hiba a salir cuando me agarraron por los brazos deteniéndome.

—¿Que mierda?...

—¿A donde vas?—Pregunto Tamara soltandome para cruzarse de brazos con su cara seria

—Voy a el encuentro de bandas—Respondi sería

-¿Y que hace esto Contigo?—Pregunto Miles sacando de el bolsillo de mi short una cajetilla de cigarros

—Algo para entretenerme

—Pero si ya habías dejado eso hace años—Dijo Tam molesta

—Sigo fumando cuando estoy estresada y necesito tranquilizarme.Y como ya se controlarme puedo llevarla conmigo—Le quite de sus manos la cajetilla y me cruze de brazos—¿Ya me puedo ir?

—¿Estas segura de ir?—Pregunto Tamara

—Si

Los tres suspiraron antes de mirarse entre ellos y después mirarme a mi sonrriendo.

—Al menos cuídate—Dijo Tam

—No dejes que te toquen ¿oiste?—Dijo esta vez Miles apoyando una mano en mi hombro

—Esta bien chicos—Les sonreí—¡Rubí vamos!—Llame comenzando a caminar siendo seguida después por la perrita

Cuando ya estuve bastante lejos saque el pirsing que tiene un hoja de marihuana y me lo puse sin dificultad.

Tomé mi teléfono y busque la localización de el callejos Nich.Una vez encontrado empeze a caminar siguiendo el mapa.

Camine por un rato hasta que el mapa desapareció de la pantalla.Genial, no tenía conexión a Internet.

Sin más obsion me acerque a un señor que estaba sentado en el portal de una casa bebiendo con otro señor.El hombre me miro serio cuando me vio acercarme.

—Señor, ¿podría decirme por donde esta el callejón Nich?—Pregunte igualmente sería

—Una ¿niña cómo tú quiere ir al callejón Nich? No durarás ni dos segundos—Dijo con burla el hombre rellenito

—Y a usted seguro la esplotan en una milésima de segundo—Dije tocando con mi dedo índice su barriga

Sonrrei cinicamente y seguí caminando.Segun lo que me acuerdo de el mapa tengo que decir recto y doblar, el problema es que no me acuerdo hacia donde.Maldito cerebro que no se le graba nada.

Encendí un cigarro por aburrimiento y seguí caminando botando el humo como un chimenea.No habia llegado al lugar y ya quería volver a la casa.

Pasaba por el lado de un callejón cuando una mano me tapo la boca y me arrinconó contra la pared.No podía ver casi nada pero si pude notar que era un chico ¡Ahora querían violarme, que suerte tengo!

Perfecta Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora