Entre en la casa.Subi a la habitación en silencio y agarre la primera misa de ropa que encontré para depsue entrar al baño.
Necesito una ducha caliente
Después de aver lavado mi cuerpo y cabello con agua caliente seque mi cuepo con la toalla y comenze a vestirme con lo que habia traído que resultó ser un Short de mescliya hasta los tobillos, una blusa blanca de tirantes blanca y una chamarra azul y blanca ancha de mangas con flores de los dos colores.
Salí de el baño secando mi cabello con la toalla.Me senté en la cama un momento para ponerme unas zapatillas blancas y esmerarme las agujetas.Me quite la gargantilla y la guarde mientras me colocaba mís anillos.
Agarre el móvil que se encontraba en mi mesita de noche y mire la hora, las 6:00pm, con razón tenía tanta hambre.Pero tendría que aguantar un poco mas hasta que cubriera mi tatuaje con maquillaje.
Después de hacer eso lo más rápido pero bien echo posible.Baje las escaleras y me adentro en la cocina para comer algo que en este caso serían unos cuantos Hot kakes.
Cuando mi trabajo estaba casi culminado sonrrei por mi logro y me limpie las manos con un paño.
—Asi que ahora también eres cocinera—Dijo mi hermano llegando a la cocina.Rei
—Mmm, mas o menos—Respondi moviendo la cabeza hacia los lados
—Cuando me fui no sabías ni freír un huevo-Río un poco al final—Mama te obligo a ir a clases ¿verdad?
—Si... No soporta que tenga tiempo libre—Sonreí tristemente
Mi hermano se acercó a mí y me envolvió en sus brazos, sentí su calor y el aroma de su perfume.Sonrei contra su pecho serrando los ojos.
—Te quiero—Murmuro dejando un beso en mi cabeza como solía hacer cuando era pequeña
—Y yo a ti—Murmure apretando mi agarre en su cintura
—Ahora...—De separo un poco de mi para mirarme con una sonrisa de oreja a oreja que desvaneció al fijarse en mi labio, negué con la cabeza indicándole que no quería hablar de ello—Quiero tener el honor de comer esa deliciosas Hot Kakes, después me hablaras de lo que pasó
—¡Escuche comida!—Grito Miles corriendo hasta la cocina—Uhh, adoro los Hot Kakes—Agarro uno dispuesto a probar
—Y tenía que venir a arruinar el momento—Susurro Mike haciendome reír
—Mmm, que rico huele—Jacob rápidamente le quito el plato a Miles y lo probo bajo la fulminante mirada de mi mejor amigo—¡Que rico!
—¡Desgraciado, yo tenía que ser el primero en probar!—Le reprendió Miles
—¡¿Pero que dices idiota?!, ¡ese hiba a ser yo!—Dijo Mike separándose completamente de mi para zarandearlos a los dos—¡Son unos tramposos!
—Ya, ya.Todos van a comer-Dije separando a los tres—Ahora llamen a los demás o tal vez sean los desafortunados que solo miraran a los demás comer
Y desaparecieron, corrieron mas rápido que el corre caminos.Rei un poco antes de empezar a poner unos cuantos en platos, después los lleve a la sala y los deje en la mesa de centro para sentarme en unos de los sofás todo junto con mi hermano.
Un par de minutos después llegaron los demás, cada uno se sentó tranquilamente en un sofa menos uno... Drean cono si fuera lo más normal de el mundo agarro un plato y se sentó en el suelo entre mis piernas que estaban un poco abiertas.Comenzo a comer como si nada mientras todos lo miraban.
—Drean, Ahí un lugar vacío al lado de Miles por si no te diste cuenta—Dije yo con nerviosismo después fe ver la cara de mis primos, trague grueso, los demás sabían que esto era falso pero ellos no y no podía contarles
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
RandomAlice Cooper es una chica tímida y popular, siempre encendida entre los libros y con gran pasión por la escritura y la fotografía.Por otro lado Drean Hodland es el típico chico nerd y solitario del salón, que se relaciona a con muy pocas personas y...