Nick le miro molesto.Su seño se frunció mucho mas.Parecía que tenía ganas de agarrarlo a golpes y eso era algo que quería evitar.
—No se vallan a pelear—Avise
—No me pelearía con alguien por ti—Dice Nick cortante
Auch...
Baje la mirada.Eso me había dolido y bastante.
—Y yo no perderé mi tiempo por alguien como tu—Dije igual de cortante.Levante la cabeza—¿Sabes? Tus cambios de humor me marean
—Si ni quieres perder tu tiempo puedes irte
—¿Tu quieres que me valla?
—Aja
—Entonces no me iré.No quiero darte el gusto
—¿Sabes porque haces todo esto? Para llamar la atención y más la de tu mamá.Ella nunca te a echo caso porque ni fuiste deseada, solo lo hiso para que tú papá no la dejara.Toda su atención fue para tu hermano y eso te dolió pero no lo aceptas.Eres una niña mimada de papi y una ingenua al pensar que tu madre te quiere—Dijo Nick sin pensar o eso quiero creer
Le mire molesta.Me solté de los brazos de Drean y me paré,di un par de pasos hasta quedar frente a él y por primera vez golpe a mi primo, no en broma cono lo hacíamos.Golpe mi palma abierta contra su mejilla.
—¡¿Asi es como me ves?! ¡¿Como una niña mimada e ingenua?! ¡Al menos yo tengo sentimientos y no le digo a las personas que "amo" las cosas que más le duelen!—Le grite furiosa.Como podía decirlo a si, sin más.Sabiendo lo mucho que me duele—Nunca debí contarte como me sentía.Eso me pasa por confiar en ti...
Y me fui de ahi.No mire a los demás.Camine a paso apresurado hacia el patio trasero donde no había nada y lloré sentada en una banca.
Deje que las lágrimas corrieran por mis mejillas, se sentía bien, un pequeño cosquilleo.Quien diría que algo que muestra dolor se sintiera tan bien.
—Y en estoy momentos solo soy acompañada por mis lágrimas pero hasta ellas son amargas... —Susurre.La acababa de inventar.Habeces me pasaba pero... No estoy de humor para anotarlo
Tomé mi teléfono.Tenia muchas llamadas perdidas y varios mensajes fe mis amigos preguntándome como estaba y donde estaba.Lo guarde de nuevo en la cartera.
Mire la luna en la fase cuerto menguante o como yo le decía de pequeña:La sonrrisa de el gato porque se parecía la sonrrisa de el gato de Alicia en el país de las maravillas.
—Alice—Me llamo mi hermano llegando
Suspiré.¿Tenia que aparecer en este momento? No estaba de humor sin embargo... Estrañas los abrazos de mi hermano...
Mire el suelo y me limpie las lágrimas.Pude ver de reojo que Mike se sentó a mi lado.Internamente me regañe molesta por lo que quería pedir... Pero... Carajo, encerio lo necesitaba.
—Mike...
—Alice, ¿quieres un abrazo?—Pregunto derrepente
Aún con la cabeza baja asenti y pude ver como el se acomodó para envolverme en sus brazos.Suspire con una pequeña sorrrisa adornando mi rostro.
Se sentía reconfortante.Esta sensación... Cuanto la estrañaba.Deje resbalar un par de lágrimas por mía mejillas y hundi más mi rostro en su pecho.Con sus brazos me aserco aún más a su cuerpo y beso mi cabello.¡Hasta eso estrañaba!
—Miles me contó lo que pasó—Dijo minutos después
Chismoso, chismoso y chismoso.Quien te manda a contarle.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
RandomAlice Cooper es una chica tímida y popular, siempre encendida entre los libros y con gran pasión por la escritura y la fotografía.Por otro lado Drean Hodland es el típico chico nerd y solitario del salón, que se relaciona a con muy pocas personas y...