Es un día muy especial en Paldea, este año ah llegado quien promete ser el nuevo campeón mundial de la liga Pokémon (dice un comentarista que se encuentra en un estado Pokémon donde hay mucha gente aclamando el nombre de alguien).
-¡DAMIAN! ¡DAMIAN!-.
De repente, al estado, empieza a asomarse la persona por la cuál aclaman, Damian, se acercaba poco a poco al estadio, hasta que todas las personas lo pudieron ver. El alzaba las manos mientras se acercaba al estadio, como si le gustará recibir toda esa aclamación.
-Si, jajaja- dice Damian.
-La promesa del año está aquí chicos- Menciona el comentarista.
-Pero antes, debes despertar Damian- Dice el comentarista.
-¿Que?- Pregunta Damian
Inesperadamente, todo comienza a brillar, y Damián está muy confundida, hasta que, despierta. El despierta con la mirada directa al techo, mientras está recostado en su cama.
-Demonios, fue otra ves un sueño- Aclara Damian un poco decepcionado
En eso, Damian levanta su cabeza, y mira que extrañamente un Hoppip estaba parado justo en su abdomen mientras lo miraba con curiosidad.
-Ahhhhhh- grita Damian por el susto
El Hoppip se exalta por la reacción de Damián, y sale despavorido por una ventana abierta. Damian se apresura a cerrar la venta para precaver que pueda volver a entrar.
-*suspiro* Siempre olvidó cerrar la ventana cuando voy a dormir- Piensa Damian un poco más tranquilo.
El se sienta en su cama, para después dar un bostezo mientras se estira.
-Bien, a iniciar otro día-
Se levanta de su cama, y se dirije a la cocina, en la que encuentra a su mamá lavando unos platos.
-Hola hijo, espero que hayas dormido bien, te deje el desayuno en la mesa- Indica la madre a Damián.
-Gracias mamá- Le responde Damian
Damian va a la mesa, en la que encuentra su cereal favorito
-Bueno, ah comer se ah dicho- Menciona Damian
Mientras disfrutaba de su desayuno, su madre se acerca y se sienta con el en la mesa, y parece que quiere decirle algo.
-Damian-
-¿Si má?- Pregunta Damian.
-Eh estado pensando, y... Creo que ya estás listo para iniciar tu camino como entrenador Pokémon- Le dice ah Damian
-¿L-Lo dices encerio Mamá?- Pregunta Damian con notable entusiasmo.
-Si hijo, has crecido mucho, y estás más que listo para hacerlo-.
ESTÁS LEYENDO
Mi legado (Pausada por tiempo indefinido)
FanficDamian en un chico de 16 años que vive en la región de Paldea, su sueño siempre fue convertirse en una leyenda como entrenador Pokémon. Damian incia su aventura, con la esperanza de no solo convertirse en un gran entrenador, si no que también vivir...