Damian se encontraba caminando junto a Sprigatito, sin ningún destino aparente, ya que no sabe dónde está.
-Estoy empezando a arrepentirme de no haber traído el mapa-Comenta Damian a Sprigatito
Esta solo le responde con un maullido.
-Supongo que es hora de sacar a Fletchling de su Pokebola, probablemente ya no está molesto- Asegura Damian
Este toma una Pokebolas de se mochila, y de ella sale un Fletchling, que vuelva mientras mira a Damián fijamente.
-Vamos, no puedes estar tan molesto- Dice mientras pone su dedo en posición para que Fletchling pueda pararse ahí.
El Fletchling se posa en el dedo de Damian, pero no le quita la visita de encima, hasta que Damian le acaricia su pequeña cabeza, Fletchling termino por quitarle la vista de encima, aunque parece que le costará un poco de tiempo acostumbrase a Damián. Después, Damian pone a Fletchling a descansar sobre su cabeza, al ver esto, Sprigatito decide escalar a Damian para quitar a Fletchling del lugar en el que estaba, pero este no cayó ya que podía volar, luego, el Fletchling le da un picotazo en la cabeza a Sprigatito, haciendo que está se moleste.
-Oigan, sin peleas sobre mi cabeza, porque- De repente, los tres escuchan un grito a los lejos.
-¡Oigan, no pueden hacer eso! ¡Ayuda! ¡Que alguien nos ayude! Grita una voz femenina a lo lejos pidiendo ayuda.
-Esto no me da una buena señal- Dice Damian para después dirigirse al lugar donde pidieron ayuda.
El llega al lugar, y ve a una chica llorando fuera de su casa.
-Oye, ¿Que fue lo que pasó?-.
-Unos tipos, se llevaron a mi Treecko, y luego se dieron a la fuga- Le dice a Damian aún llorando.
- ¿Debería ayudarla y rescatar a su Pokémon?, Pero, sería arriesgado, aún no se entrenar pokemons, y que tal si esos ladrones tienen sus propios pokemon, estaría en problemas - Se replantea a si mismo en su mente.
Inesperadamente, llega un chico al lugar, y lo primero que hace es hablarle a la chica.
-Hermana, ¿Que paso? ¿Por qué luces tan alterada?-.
-Dos ladrones se llevaron a Treecko, seguramente aran algo con el, no quiero que la pasé nada-.
-Tranquila, trataré de recuperarlo- Le dice el chico a su hermana.
Su hermana ah dejado de llorar, pero continua un poco alterada.
-Pero, esos tipos, tenían a sus propios pokemons, y tú no, podrían hacerte algo a ti también- Le recalca a su hermano.
-Lo se, pero no puedo dejar que esos tipos se lleven a tu Pokémon-.
Damian solo escucha la conversación de los hermanos, y se la piensa mucho, hasta que decide armarse de valor, y se ofrece a ayudar.
-Yo lo aré- Les dice a los hermanos.
El chico parece que apenas se dio cuenta de la precensia de Damian.
-¿Y tú eres?- Le pregunta a Damián.
-¿No te diste cuenta que estaba aquí? Bueno, no importa, el punto es que los ayudaré, se que no los conozco a ustedes, pero se robaron a su Pokémon, y eso es lo más bajo que alguien puede hacer- Les dice bastante confiado.
-Hermano, deja que te ayude, así tendrán más posibilidades de regresar a salvo, además, el tiene Pokemons, estoy segura de que será de mucha ayuda-
El chico mira con detenimiento a Damián, y decide que aceptará su ayuda.
-Bien, supongo que tenés razón, dos cabezas son mejor que una-.
ESTÁS LEYENDO
Mi legado (Pausada por tiempo indefinido)
Fiksi PenggemarDamian en un chico de 16 años que vive en la región de Paldea, su sueño siempre fue convertirse en una leyenda como entrenador Pokémon. Damian incia su aventura, con la esperanza de no solo convertirse en un gran entrenador, si no que también vivir...