Capítulo 8: Encuentra tu fuerza

15 0 0
                                    

Después de que Damian y Keiri junto a sus Pokémones se perdieran en un túnel, lo cual influyó en que Sprigatito lograra evolucionar en Floragato, el grupo continuo su viaje en camino a Pueblo Altamía, donde Damian planea conseguir su segunda medalla. Aunque, un descanso nunca viene mal, y nuestro grupo decidió tomar un descanso en un lindo parque.

- *respiro* *suspiro*, Es bueno tomarse un descanso después de una gran caminata ¿No crees Damian?- Dice Keiri mientras cepilla a su Eevee-.

-Si, muy lindo y todo, pero no eh tenido ni una sola batalla Pokémon en este día, y no me gusta estar un día sin tener aunque sea una sola batalla-.

-Damian, eres demasiado activo y entusiasta, pero es bueno de ves en cuando solo sentarse y tomar un respiro, o cepillar a tu Pokémon, es una buena manera de calmarse- Dice Keiri mientras le extiende un cepillo a Damian.

-Pff, bien, lo are, pero ten por seguro que después e hacerlo iré de inmediato a buscar una batalla Pokémon, mis habilidades se oxidarian si no lo hago-.

Damian se sienta en un banco, para luego comenzar a cepillar la cabeza de Floragato.

-Quien lo diría, esto no está tan mal- Dice Damian en su mente.

Pasaron unos momentos, y Floragato estaba disfrutando tanto del cepillado que se quedó dormida. Hasta que un chico se acerca al lugar.

-Oye, tu, ¿Que te parece una-

- ¿¡Batalla Pokémon!? ¡Por supuesto que acepto!- Dice Damian bastante entusiasmado y en vos alta, lo cual ocasiona que Floragato se asusté y de un gran salto, y después caiga de pie, aunque algo alterada.

-Emmmh ¿Tu Pokémon se encuentra bien?

-Claro que si... Eso creo-.

Pasados unos minutos, Floragato se tranquilizó, y después de escuchar que el chico retaba a Damian a una batalla Pokémon, no dudo ni un segundo en querer participar.

-Muy bien, estuve esperando una batalla Pokémon todo el día- Dice Damian.

-Parece que en lo único que piensa es en combatir. Bueno, nunca esta de más ver una buena batalla Pokémon- Se dice Keiri a si misma-.

-¿Estás lista Floragato?

-¡Meow!-.

-Entonces comencemos. ¡Tinkatuff! ¡Sal ahora!- Dice el chico para después lanzar su Pokébola, de la cual sale un curioso Pokémon.

-¡Tink-Tink!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Tink-Tink!-.

-¿Y ese Pokémon?- Se pregunta Keiri, para inmediatamente sacar su Pokédex.

-Tinkatuff. Asalta el séquito entero de un Bisharp para reunir metal con el que forjar su enorme y robusto martillo-.

-Tinkatuff ¡Usa Atizar!-.

Tinkatuff da una gran salto, para poder golpear a Floragato al caer.

-¡Floragato! ¡Esquiva lo!-.

Mi legado (Pausada por tiempo indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora