Capítulo 6: Vínculo y confianza

24 0 0
                                    

Después de haber visitado el hogar de Keiri, y resolver un problema entre madre e hija, Damian y Keiri fueron camino al Pueblo Pirotín, donde Damian planea tener una batalla de gimnasio, y así obtener su primera medalla.

-Bueno, el camino fue largo, pero aquí estamos, Pueblo Pirotín, estás emocionada por nuestra primera batalla de gimnasio, Spri?-.

Sprigatito salta de la cabeza de Damian, y empieza a dar varios saltitos. 

-Me gusta esa actitud, no hay duda de que ganaremos-. 

-Has estado muy emocionado por está batalla, y para sincera, muero por ver esa batalla- Dice Keiri 

-Pero antes, vayamos a dar una caminata por el pueblo, se ve acogedor, además, veremos si hay algo de comer, no puedo tener una batalla con el estómago vacío- Dice Damian, para después empezar a caminar.

Los dos dan un pequeño paseo por el pueblo, viendo que la gente que vivía ahí era bastante agradable, y parecían llevarse muy bien con sus Pokémones. 

-Este pueblo es bastante agradable, fue buena idea dar un paseo. Espera *saca una Pokébola* Bien Eevee, sal-. 

Eevee sale de su Pokébola, y Damián al ver esto, también hace lo mismo. 

-Ustedes también, salgan- Dice Damian para sacar a Fletchling y Kirlia de sus Pokebolas.

-En este lugar será nuestra primera batalla de gimnasio, daremos nuestro mejor esfuerzo cuando el momento llegue-. 

Ambos Pokémones asintieron felizmente, ya que también estaban emocionados por la batalla. 

Segundos después, Eevee detecta un agradable olor, y procede a ver en donde se encuentra. 

-¿Eevee? ¿A dónde vas? - Pregunta Keiri. 

-Creo, que está oliendo algo- Le responde Damian. 

-En ese caso, sigue el aroma, tal ves encontremos un buen lugar para comer

Todos se disponen a seguir a Eevee, ya que parece que está siguiendo un aroma agradable. Y en efecto, Eevee seguía un aroma dulce, el cual provenía de una pastelería. 

-Vaya, el aroma que viene de ahí es increíble- Dice Damian.  

-Oh, ahora recuerdo, este lugar es bastante popular, dicen que es la mejor pastelería que hay en  todo Paldea, escuché que el sabor de sus pasteles y cupcakes, deja encantado a cualquiera- Dice para después ver que Damian ya estaba entrando a la pastelería. 

-Me dio hambre cuando dijiste pastelería-. 

Cuando entran, ven que en el lugar hay bastantes personas, disfrutando de los postres, y en una parte del lugar, se encuentra quien parece ser la dueña del lugar.

Cuando entran, ven que en el lugar hay bastantes personas, disfrutando de los postres, y en una parte del lugar, se encuentra quien parece ser la dueña del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pediré algo de comer, debo tener energías para mi primera batalla de gimnasio- Dice Damian.

Damian  estaba por ir a pedirlo, pero de repente, al lugar, entran bruscamente 4 personas, que por sus expresiones y vestimenta no daban la impresión de tener buenas intenciones.

Mi legado (Pausada por tiempo indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora